Hace 6 años | Por jazcaba a canariasenred.com
Publicado hace 6 años por jazcaba a canariasenred.com

A continuación les mostramos una lista de turoperador Thomas Cook que público con las quejas de algunos de sus clientes después de las vacaciones en España. “Nadie nos dijo que habría peces en el agua. Los niños tenían miedo”..

Comentarios

omegapoint

#3 el caso es, que posiblemente no follaria con su prometida en esa cama.

dphi0pn

Serán de esos que votaron Brexit alegremente!!!

D

#9, sí, nosotros también sabemos leer los comentarios de la página del meneo, no hace falta que los copies y pegues aquí

Cehona

#21 No quise abusar de las comillas, pero tienes razón.

D

La ultima es buenísima, pero aún así estoy tentado de pasarlo a #listachorra pero me contendré

skaworld

#1 Y es la razón por la que no debes permitir que tus mascotas duerman en cama contigo

D

y no le ponen chorizo a la paella ...

D

Son los supervivientes al balconing. No se les puede pedir mucho.

Robus

Esta lista ha salido ya unas 10 veces a lo largo de los años...

D

#6 yo la había leído en forma de quejas de Americanos sobre otro país, no España.

raquelita

El otro día me comentaba gente de por aquí (Canarias) que se había puesto de moda hacer reclamaciones con un ticket de farmacia, del último día de vacaciones. Alegan que les han producido gastroenteritis para que les reembolsen el importe de las vacaciones.

D

#17 Si, es una puta lacra que se esta poniendo de moda desde hace unos años.

D

no se cita ninguna fuente original fiable (buscando en thomas cook no aparece noticia alguna),

además, la redacción de la noticia en el medio canariasenred es "para flipar en colores". en fin...

TLisbon

#28 Por fin alguien que lo dice. Pensé que era la única a la que esta "noticia" le suena a fake.

D

Alto nivel intelectual

D

Váis a llevar esta chorrada a portada?...

R

#12 si, son unas risas

D

#12 si

D

Y los españoles hacen algo mucho más grave:
Conducen al revés.

D

A mí me encantó esta “Fui mordido por un mosquito y en el folleto nadie mencionó los peligros de los mosquitos”. Los mosquitos parecían croquetas con alas...

W

Yo siempre que salgo a la calle me encuentro con españoles, uno ya no sabe ni en qué país está.

marcumen

Habría que leer la lista original en inglés, pierde algo de gracia al traducirlo al español.

1.- “Viajé a España y todos los taxistas hablaban español”.

Quizá quería decir 'sólo hablaban español'.

mmm_

#25 Pues viendo eso, voto antigua.

D

Jeje, muy divertido. Me gustaria leer la contra, las quejas de los turistas españoles a la vuelta de Inglaterra.

fluty84

#26 muajajhah la 11 casi me cuesta un despido por la carcajada

D

#26 lol lol lol lol Te lo has currado, positivo al canto.

Pepepaco

A mí esta me mata
“En nuestro viaje a España encontramos demasiados españoles y demasiada comida española. Nadie nos dijo que no habría tantos turistas”.

D

#20 Lo mas triste es que no es cierto. En cualquier zona turística hay más extranjeros y comidas de mil países que españoles y comida española.

Vas al sur de Gran Canaria y flipas hasta los letreros están en Alemán.

yonky_numerotrece

Todos los británicos esos...rojos como gambas pueden estar tranquilos. Hemos capturado ya al mosquito mordedor.

w

Había peces en el agua! Que quería que hubiera elefantes?
Imagino que no sera en el mar menor porque ahí ya no quedan peces

D

esto es un sueño de la razón produce monstruos
® el ciudadano empoderado@
lo comentaba con instalador que vino ponerme la fibra óptica a casa, cuando tenía que rellenar yo, 14 formulario de satisfacción.... que está muy bien, para que no haya historias .

pero está muy bien, únicamente cuando eso se lo pasas a gente razonable, cómo se lo pases a la cantidad de tontolabas que hay es que prepárate para el desastre es lo mismo que los comentarios de las aplicaciones la Play Store o básicamente en cualquier sitio donde dejes a la gente indocumentada opinar


ya lo decía el tal Adorn este.... antes de que lo contrataran en la Fundación Rockefeller y se pasase a los malos.. .. y y acabase el pobre hombre siendo el que le hacía las letras a las canciones de los Beatles no esto es broma parece ser que no es cierta la teoría de conspiración 😂 ) a lo que nos iba a llevar la puñetera ilustración de mierd... . al cuñado sentando cátedra allí donde le dejan el horror el horror

N

Que se queden en sus paises, que ya tenemos suficientes ignorantes en el nuestro