Hace 15 años | Por neo22s a deambulando.com
Publicado hace 15 años por neo22s a deambulando.com

Con 105 metros de altitud se alza este monumento realizado íntegramente en madera. El Santuario es una gigantesca construcción que es única en el mundo. Una extraña fusión entre religión, filosofía, arte y cultura. No es un templo, ni un palacio aunque se podría decir es un híbrido de ambos.

Comentarios

neo22s

Vistas en 360º http://www.at-bangkok.com/travel_sancuary_of_truth.php

De corazón, si viajáis a Tailandia, por favor no os perdáis esta preciosidad.

neo22s

#2 bueno yo daría algo mas de respeto por las "putas", ya que aquí no lo son. Si no vives aquí no sabes de que va. Llevo 3 meses en Jomtien, vivo con mi novia Holandesa para aclarar.

Y la verdad todo lo que tu crees que son putas son realmente camareras. Claro que chillan y te cogen cuando te ven por la calle, ya que si no lo hacen no beberás, y ellas cobran por cliente. Encima si ese cliente les paga la bebida, tienen la comisión de la bebida del cliente y de la que ella se esta bebiendo y seguramente cuando jueguen al billar.

Ahora esta claro que el turismo sexual está a la orden del día, el sueño de ellas (mi peluquera por ejemplo), es casarse con un europeo e irse a vivir con ellos, y mantener a la familia.

Luego están las que yo quizás veo mas como prostitutas que suelen ser los lady boys http://www.deambulando.com/2009/04/13/como-saber-si-es-una-chica/, estas te dicen precio y tal...osea que si ejercen como prostitutas.

No se si he sabido explicarme lol, solo pido respeto #2 ya que la palabra puta es fea.

Los guiris borrachos no tienes que ir a pattaya, ves al puerto de barcelona, benidorm, lloret de mar, playa de palma...

D

#3 No era mi intención faltar al respeto a nadie de verdad,lo siento si lo ha parecido,respeto muchisimo a esa gente y tengo muy buenos amigos de allí.
He estado mes y medio por esa zona y sinceramente ha sido de las zonas en que mas gente he visto que solo iba a ello.

Definición de prostitución:La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución.

Mi tio lleva 12 años viviendo en Bangkok casado con una thailandesa y los dos opinan lo mismo,de hecho fueron ellos los que me avisaron de lo que habia en esa zona.

No digo que no haya prostitución y guiris borrachos en otros lados eso esta claro,solo quería puntualizar que realmente Pattaya aparte de por el templo es famosa por eso,por lo menos es lo que me decía todo el mundo.
En Octubre voy 2 meses prometo fijarme mas cuando vaya para allí.

neo22s

#4 pattaya y phuket lo mismo.... fiesta y mujeres. si son famosas por eso. En octubre no estoy aquí ya..sólo me quedan dos meses si no te invitaba a una Chang (cerverza)

Espero que disfrutes!

D

Sip,es precioso,lo malo Pattaya una ciudad famosa por sus Putas y por los guiris borrachos con ganas de ellas,aun asi es increible y de visita obligada si vais a Thailandia.

D

#5 Sip,Phuket tambien ,aun con todo son la mejor gente y el mejor pais que he conocido en mi vida.

Gracias por la invitación algun día coincidiremos seguro ese pais engancha.