Hace 15 años | Por keil a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por keil a libertaddigital.com

(c&p) (...) "los que visten con chándales de Adidas para ir al trabajo, los que tienen hijos a los quince años, los que se tragaron la tele-muerte de Jade Goody, los que se rapan los lados de la cabeza y se tiñen el resto de rubio. Los vemos en el McDonald's, en los pubs más mugrientos, en las calles de las afueras, bebiendo latas de cerveza barata. Pero la solidaridad interclasista de los académicos se resiste a ellos: son imposibles de idealizar.Y así, piensan que no puede ser que ellos también sean the people ..."

Comentarios

k

#2 acpeto los negativos, pero es que lo he leído y me he quedado a cuadros, a mi tampcoo me gusta publicitar a esta gente, pero creo que leyendo lo que escriben se descalifican a ellos mismos. Su interés está en eso, no en su contenido, sino en ver como puede llegar a pensar la supuesta clase elitista criada en las mejores escuelas del mundo, como una vida sin calle y sin pisar más allá de los muros de su "mega vida" hace más daño que estudiar en el colegio más humilde de España.
Mira le etiqueta que he puesto...

MrAmeba

estoy con #2, ni lo leo ni voto, ignorarlo es lo mejor que se puede hacer

k

Dios santo!! este super mega guay estudia en Cambridge!! y antes estudió en USA con el dinero de papito gruñón y escribe así!! o las escuelas de élite son una mierda o las élites se han vuelto gilipollas...
Como pieza de humor no tienes desperdicio

brokenpixel

pero vosotros creeis que los hijos de "otros" no viven de puta madre? os sorprenderiais de que independientemente del signo politico los hijos de la gente con pasta son casi todos iguales lol

D

Irrelevante lo que diga el hijo de La Bestia.

#0 Lo siento, prefiero no dar publicidad a la gentuza, disculpa el negativo.

mcrc

#2 Ya es sectarismo votar porque sea "hijo de...", es que manda huevos...

#0 De verdad me parece despreciable eso de Losantos Jr., el tio tiene nombre "David Jiménez Torres", a ver si no somos tan prejuiciosos