Hace 2 años | Por --682766-- a fayerwayer.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a fayerwayer.com

Como Neo ante Morfeo, los fans de la saga Matrix pueden elegir entre la pastilla roja y la píldora azul. La elección puede determinar hasta 180.000 posibles teasers y aumentar el hype en torno a la cuarta entrega, The Matrix Resurrections, de la cual tendremos el primer tráiler este jueves 9 de septiembre (10:00 AM hora de Chile). Warner Bros. publicó este martes 7 un breve teaser en el que muestra dos píldoras, una roja y la otra azul, que se van derramando luego hasta mostrar en pantalla un fondo negro con los símbolos verdes...

Comentarios

D

#1 He leído que sí, y de los gordos.

TXTSpake

#3 ¿Ya se ha visto?

D

#8 Ha habido pases para sondar la reacción del público, esas cosas que hacen los americanos.

TXTSpake

#17 ¿Y un mojón, no? Sabía que había muchas posibilidades de que pasara eso, pero tenía aún algunas esperanzas.

D

#18 Por lo que he leído, de los grandes. En secuelas siempre es mejor no venirse arriba con las expectativas.

sillycon

#19 Hay una relación inversa entre la publicidad y la calidad de la película.
Cuanta más publicidad se hace de ella, peor es la película.
Eso es porque se gasta más en publicidad cuando se sabe que las críticas y el boca a boca van a ser nefastos y no va a aguantar dos semanas, así que hay que intentar amortizarla en la primera ola haciendo que vaya más gente al estreno.
Cuando veo una película anunciada en billboads por la calle sé qué película no hay que ir a ver. Y esta se está anunciando a bombo y platillo en todos los medios.

M

#17 Todas las películas se prueban antes y la mayoría de los grandes éxitos en esos primeros sondeos fueron bodrios.

Pero seguramente los antecedentes de Matrix hacen presuponer mal.

c

#51 Ejemplo de ello es Star Wars, que en el primer visionado que hizo Lucas a sus colegas (Spielberg, De Palma, etc), dijeron directamente que les había parecido mala... y luego Marcia Lucas, su ex-mujer, arregló todo eso en el montaje final.

Cómo Star Wars fue salvada en la sala de edición

Hace 3 años | Por --624444-- a youtube.com


Yo tengo esperanzas con Matrix. La historia igual es un truño inconexo, pero espero que al menos sea espectacular audiovisualmente.

D

#17 En Cuba y República Dominicana no se hacen esas cosas... No querrás decir estadounidenses?

BM75

#69 De la RAE:

americano, na
4. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.

D

#72 la Rae no indica cómo hablar, sino que sólo recoge cómo habla la gente

BM75

#76 Entonces no hay nada correcto ni incorrecto, y se demuestra que el uso de americano como estadounidense es habitual, amplio y consensuado.

BM75

#116 Ahora léeme en #77

D

#77 Bueno, si quieres formar parte de su política expansionista por el continente, es tu decisión... Porque llamarse a si mismos americanos, ignorando que también lo son el resto de ciudadanos de los demás países no es casual, es una política bien definida desde hace 2 siglos.

"El 2 de diciembre de 1823, el entonces presidente de Estados Unidos James Monroe, en su mensaje anual al Congreso, hizo pública la doctrina que lleva su nombre y que se transformaría en la base de la política exterior estadounidense hasta la actualidad: “América para los americanos”. Éste fue el lema que sintetizó el rechazo a la intervención europea en suelo americano. Sin embargo, la Doctrina Monroe, con el paso del tiempo, se fue acercando más a “América para los estadounidenses” (que por cierto, se llaman a sí mismos “americanos”). El cambio se hizo evidente en el Primer Congreso Panamericano realizado en Panamá en junio de 1826, convocado por Simón Bolívar y cuyo fin era reunir a todas las naciones del continente. Pero la delegación de Washington vislumbró el peligro que la integración hispanoamericana podría ocasionar a sus planes expansionistas y se retiró, afirmando la política aislacionista estadounidense."

https://mondiplo.com/america-para-los-americanos#:~:text=El%202%20de%20diciembre%20de,%E2%80%9CAm%C3%A9rica%20para%20los%20americanos%E2%80%9D.

sillycon

#77 Claro. Si digo americano sé que me van a entender, pero como reconozco y respeto a los canadienses, mexcicanos, mesoamericanos y sudamericanos, cuando me refiero a un ciudadano de ese país uso estadounidense.
El lenguaje es libre, es tu responsabilidad cómo lo usas.

J

#77 Y un tantito ofensivo.

Pero estas cosas tampoco hay que tomárselas tan así. Es como lo de las mujeres en casa. De siempre se ha visto que era habitual, amplio y consensuado poner a la mujer en su sitio fuera como fuese.

BM75

#154 #77 Pues os voy a dar la razón.
Me estaba refiriendo al aspecto lingüístico-semántico.
A nivel moral, es cierto lo que decís.

D

#72 No sabía que esa acepción estuviera aceptada.

BM75

#101 Léeme en #72

l

#69 Pero cuales estados unidos? De America o Mexicanos?

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico

Aguirre_el_loco

#85 a mí me gusta lo de "usano" que lo deja claro lol

l

#87 Por muy feo que suene esa palabra, es verdad que es la unica que no da a equívoco.... lol

D

#85 El gentilicio de los habitantes de EEUU es estadounidense, el de los habitantes de los Estados Unidos de México, mexicanos. Lo que no es correcto es llamar americanos sólo a los habitantes de EEUU, eso lo son todos los del otro lado del charco. Y me fastidia, porque es como decir que les pertenece todo el continente, y va a ser que no.

c

#85 O brasileños

D

#69 Iba a poner yankis o zampaburguers para evitar cualquier ambigüedad pero al final cambié de idea.

PasaPollo

#69 Edit, te respondieron algo similar.

vjmed

#69 En puridad los Estados Unidos de América son, hasta donde sé, el único país americano que tiene la palabra "América" en su nombre. Si los Mexicanos son de los Estados Unidos de México consecuentemente los de Estados Unidos de América, Americanos

Putin.es.tu.papa

#1 calla! Eres un amargado, si te metes con Matrix te metes con Star Trek, te metes con Hitman y te metes con Mortadelo y Filemon.
No te busques problema tron.

D

#14 Eso es porque no las entiendes.

MaKaNaS

#24 lo que tu digas roll

D

#25 Hombre, no va a ser lo que digas tú

MaKaNaS

#26 Y porqué no?

D

#27 Porque lo digo yo.

MaKaNaS

#29 Pues eso, lo que tu digas

Matrix reloaded y Matrix revolution son películas palomiteras sin más, con ínfulas, pero ni de coña a la altura de la primera.


Porque lo digo yo.

D

#31 Touchè! Shit.

MaKaNaS

#33 clap te votaría positivo, pero quemé mi karma en un enrage el otro día

Date por aplaudido

Aryvandaar

#35 Al ver tus votos ya sabemos con quien te lo quemaste lol

swapdisk

#91 + (Alternativa) Las máquinas utilizan los cerebros humanos como CPUs (que era la idea original). Lo cual es estúpido por que si la IA es capaz de igualar o superar a la mente humana es que las CPU que usan deben estar a la altura, además de que es mucho más fácil de montar una infraestructura basada en CPUs que en seres humanos.

No, no como CPU. Usan los humanos como baterías, Morfeo lo dice bien clarito y hasta saca la duracell. Es muy traído por los pelos, porque "cerca del núcleo, donde aún hace calor" está Sión... podrían haber extraído calor de ahí y dejarse de liarla, pero bueno.

Francisc

#91 Un par de cosas
+ A medida que ganan conciencia y debido al maltrato que los humanos les dan, deciden tomar las riendas de su destino e independizarse.
+ De hecho se alimentaban de energia solar y los humanos destruyeron el cielo como contraataque. De ahi el tema de la oscuridad. Se buscaron una fuente alternativa, los humanos.

daTO

#91 además, eso de vivir en una realidad alternativa ya lo había leído antes en "El Congreso de Futurología", de Stanislaw Lem. No me pareció novedoso cuándo lo vi después en Matrix. No me pareció especial, más allá de los efectos especiales, y la 2 y la 3 son innecesarias,

cron

#27 Porque si las entendieras no dirías lo que has dicho, es fácil de entender...

MaKaNaS

#30 Dime que es lo que hay que entender, las constantes referencias a la tradición cristiana? El concepto nihilista del eterno retorno? La hipermanida historia del elegido?

O al arquitecto dando la chapa en el final de la segunda?

Dais por sentado que si no me gustó es porque no la he entendido...

Panda de snobs prepotentes

Jakeukalane

#52 La primera mucho puedes decir pero original, original no es.

swapdisk

#86 sobre todo porque el año anterior se estrenó Dark City y el mismo año Nivel 13.

g

#52 Según tengo entendido, la 1 era una película en sí sola, y de hecho termina con Neo diciendo que va a demostrar al mundo que es falso y que los humanos que quieran se liberarán, dando a entender en el final abierto que se les ha acabado el secreto a las máquinas y que los humanos conociendo la realidad podrían auto-liberarse.

Pero como tuvo tanto éxito decidieron estirar el chicle y añadir más guion a la saga creando más películas.

Por eso la 1 funciona como película sola, porque es como se diseñó.

g

#40 Lo de siempre, apágalo y vuelvelo a encender.

El arquitecto es un programador que no sabe arreglar sus bugs y además lo va parcheando con ñapas lol

Tannhauser

#39 Cómo puedes decir que la 3 es terrible.
A ver lo escribo en negrita para que lo vea más gente:
La tercera tiene uno de los mejores cuartos de hora de acción ininterrumpida jamás filmada cuando las máquinas está atacando Sion y los mechs la están defendiendo.
Se tenía que decir y se ha dicho.
Y además me cuelgo de #60.

D

#73 pues en eso está la cosa, que la misma "realidad" debe ser una simulación en sí misma.

Zion misma es una creación de las máquinas, que permiten que ocurra una y otra vez para poder resetear Matrix y buscar una solución a la ecuación. Lo que pasa es que se les va de las manos al no decidir Neo resetear.

A mi sinceramente tras ver la saga de nuevo me pareció interesante.

No olvidemos que hablamos de holliwood, lo importante es el dinero

swapdisk

#73 patatas, porque patatas. Esa que señalas fue la gran oportunidad perdida. El final de la 2ª con Neo parando los centinelas fuera de Matrix dejó a todo el mundo meeeec.... pero en lugar de hacer lo lógico que es lo que comentas (seguimos en una Matrix a otro nivel), de repente "los poderes del Elegido trascienden" porque... patatas.

g

#73 Dejó de ser una película """realista""" (nótense las comillas) a convertirse en una película de fantasía en el momento en que Neo tenía superpoderes fuera de Matrix.

caramelosanto

#73 el arquitecto es como personanificar a un usuario root en linux.

g

#32 O al arquitecto dando la chapa en el final de la segunda?

Si lo del arquitecto te ha parecido una chapa es que, efectivamente, no la has entendido. Te recomiendo volver a verla

balancin

#14 Reloaded se considera que tiene la escena de acción en coches mejor de la historia.
Y el diálogo más críptico de la historia de Hollywood también.
Además que las Wachowskys continuaron innovando muchísimo tanto en tecnología como en la forma de presentar la narrativa.

Que por cierto, si alguien lo recuerda: la historia la partieron entre las secuelas, unos cortos animados (brutales) e incluso un videojuego, que no tuvo mucha gloria, pero yo lo disfruté bastante.

Decir que, juzgar las 2 secuelas por sí mismas sin desgranar, analizar y tener orgasmos mentales con la historia que cuentan, es un pelo superficial e injusto.

Pero respeto tu opinión, de boca para fuera

CC #24 estoy contigo hermano

D

#14 he visto la 1 varias veces. La 2 una vez. La 3 no conseguí verla entera

g

#14 Para gustos, colores. Reloaded para mí está a la altura de la original, si no por encima. Creo que no ha tenido el éxito de la primera porque tiene una complejidad argumental muy superior y ha sido muy incomprendida.

MaKaNaS

#15 Es la hostia, #15 y #12 poniendo negativos por criticar unas pelis, haceoslo mirar...

D

#16 En esto se ha convertido menéame...

MaKaNaS

#12 Mortadelo y Filemon son sagrados, hitman es buen juego, pero para ver a tios en pijama explorando el universo me quedo con la guia del autoestopista intergaláctico de aquí a Lima.

swapdisk

#36 llévate una toalla

mudit0

#12 ¡ah! ¡ah! Ha dicho Tron. Ha mecionado a dios en vano. A la hoguera!!!

D

#1 La mejor saga de la historia, y seguro que esta también estará a la altura.

IkkiFenix

#1 Vi las tres primeras en el cine. No se si atreverme con esta...

U5u4r10

#49 Gracias, el exabrupto iba dirigida a las Watchoski, que han alargado el concepto de la primera película hasta lo indecible. La primera es una obra maestra, la segunda mediocre y la tercera una mierda. Dijeron que en realidad eran 3 películas desde el principio (mentira) y ahora sacan una cuarta.

La primera cierra el círculo y resuelve las dudas. El resto plantea explicaciones retorcidas para justificar deux ex machina y similares.

mudit0

#48 Calla, ¡hater! roll

Que no queremos seguidores pobres entre nuestras filas.

¡COMPRA! ¡COMPRA! ¡COMPRA!

OCLuis

#59 Es más que eso. El universo, la filosofía, la trama o como lo quieras llamar de Matrix es tan vasta que para entenderla hay que ver el fenómeno en toda su extensión.
Hanna Montana tenía su serie, además actuaba y creo que al final hizo un largometraje. Para entender en toda su extensión el fenómeno de Hanna Montana tienes que haber visto las 3 cosas. Si te quedas solo en una no entiendes al personaje ni las tribulaciones de su vida.
Con Matrix pasa lo mismo. No es que lo hayan hecho así para que la gente consuma más, es que son necesarios varios "soportes" distintos para explicar la complejidad de la obra. Decía en mi anterior comentario que en los cortos de animación que conforman Animatrix se explican cosas muy relevantes para la trilogía que en las pelis solo se mencionan de pasada. Estos cortos ayudan a explicar las interacciones entre hombre y máquina, el inicio del conflicto, etc...
Pero también te digo que si lo único que ves en la primera peli es a un tipo repartiendo leches y haciendo de superman no necesitas profundizar en la obra y puedes simplemente disfrutar de una peli de acción que te podrá gustar más o menos.

Matrix es mucho más que una simple peli. Marcó un punto de inflexión en el cine de ciencia ficción y no solo por la acción que está presente en su metraje sino por toda la filosofía que hay detrás.

earthboy

#1 La de los gemelos, si te olvidas de lo de Zion, de lo del arquitecto, del magreo de gratis, de intentar meter lo del culto y de que es Matrix no está tan mal.

D

#1 Seguro que tampoco vistes Animatrix roll

MaKaNaS

#44 Pues animatrix me gustó bastante más que las dos secuelas, sobre todo el corto de la casa encantada y el del chico del monopatín (este último la animación era espectacular)

Meinster

#60 Personalmente lo que me aburrió de Matrix 2 es que me aburrió, y era una película a la que tenía muchas ganas.
Fui al cine a ver Matrix 3 con expectativas muy bajas y aún así me aburrió más que la 2.

Meinster

#80 Es una cosa que la gente parece que no acaba de entender, una película no tiene ni que entenderse para que guste, personalmente me encantan pelis como Mulholland Drive o Enemy, películas crípticas, díficiles de entender, incluso sin sentido como El año pasado en Marienbad Pero que tienen una atmósfera, unos personajes, una forma de narrar, que me resulta fascinante, en las secuelas de Matrix, pelis que basicamente son de acción, pues las partes sin acción resultaban muy aburridas, te rompen el ritmo de una forma brutal y me causaban menos interés que ver crecer la hierba.
Me parece muy bien que haya gente a la que le fascine, que lo consideren muy complejo, que para que entenderlo haya que ver todas las películas, la serie de animación, leerse las novelas, mirarse las entrevistas, los comentarios de las directoras, tomarse unas cuantas píldoras rojas otras azules y también de otros colores. Realmente me da igual. Cuando vi la segunda película se me pasaron las ganas de continuar, vi la tercera porque un amigo se empeñó, me dije: "total, peor no va a ser" pues mucho peor, la segunda tenía la escena de la autopista, la tercera ni eso, una de las batallas más largas y aburridas de la historia del cine (al menos hasta que se hizo la tercera del Hobbit)

hiuston

#60 Gracias. Gracias de verdad, por explicarle a #1 que no le gusta Matrix, de qué va Matrix. Gracias

r

#60 tengo que volver a ver a partir de Matrix 2 desde esos puntos filosóficos. Gracias por ese análisis

Tannhauser

#60 "Matrix 3 ahora explora el "Yin Yang", debido a que Neo aumenta su poder y está en una situación no esperada por el Arquitecto, el sistema entero intenta estabilizar todo con el contrario a Neo: Smith."
No estoy de acuerdo con esto. Smith está en contra tanto del sistema ("Necesito huir de este lugar") como de Neo, y, de hecho, es el sistema el que llega a un acuerdo con Neo para destruir Smith en la escena final porque está descontrolado e invadiendolo replicándose exponencialmente.

Reladeon

#60 puedes recomendar algunas otras peliculas que traten estos temas o similares? por ejemplo equilibrium, sabes algunas otras?

hiuston

#1 Si no te gustan la 2, la 3 y reanimations, a lo mejor lo que no te gusta es Matrix.

MaKaNaS

#63 Menos mal que estás tu para decirme que es lo que me gusta y que no, sino no se que haría...

hiuston

#79 Seguro que eres de los que opina que el reaggeton no es música ni es ná. Va, pillín...

Nyn

#1 ¿Cómo van a ser innecesarias si es donde se explica todo?

d

#1 pues yo creo que había que hacerlas y son buenas pelis. El problema es comer jamón de bellota Joselito, los demás no parecen jamón y, la primera, es una obra de arte irrepetible.

Zion01Koryo

#1 Muy necesarias, igual que Animatrix, Enter The Matrix, Path of Neo, Matrix Online y los comics.

Otra cosa es que la 2 y 3 sean mucho más densas, porque explican mucho lore, pero lo bueno de matrix es eso, no los disparitos y el efecto bala.

Vamvan

#1 No hay matrix 2 y 3 son Reloaded y Revolutions

Idomeneo

#10 Gracias por el enlace.

Le doy a la pastilla roja y sale un vídeo diciendo "ahora tú crees que son las 2:03" (la hora a la que entré a verlo). Luego dicen "Podría ser que este fuera el primer día del resto de tu vida".

Vale, que generen dinámicamente un vídeo con la hora actual es muy ingenioso e impactante, pero que luego adivinen lo que había escrito en otro hilo hace media hora (lo del resto de tu vida) sí que me ha dado miedo:

Recuerda esta noche/c1#c-1

e

#11 sigue entrando que cada vez salen algunas imágenes nuevas... no te olvides del gorro de papel de aluminio por si aparece alguna frase reciente tuya más.

Sobre la hora, yo creo que tienen ya generados todos los videos con los minutos y simplemente cargan el correspondiente... No es difícil.

saqueador

#61 24 horas x 60 x 60 x las 2 píldoras = 172.800 videos. Que vienen a ser los 180.000 que dicen. Muy cutre.

e

#11 no me deja editarme.... La hora la coge de tu móvil directamente (y veo que meneame también porque pone que el anterior comentario que he puesto hace 5min sale como escrito hace 21min porque le he cambiado la hora al móvil para probar)

Idomeneo

#0 Nota: He corregido errores obvios de la entradilla. Escribir bien lo que el periodista ha escrito mal (Morfoe) no debería considerarse microblogging.

dqenk

#6 No, no es microblogging. Dejo la captura para la posteridad

g

#41 Como curiosidad, para quien no lo sepa, Neo estuvo a punto de ser interpretado por Will Smith, pero lo rechazó para hacer Wild Wild West...

dqenk

¿quién coño es morfoe? ¿es este el nivel?

R

#2 omo Neo ¡Lo de Trinity era una tapadera! (Por si lo corrigen, es lo que pone en la entradilla ahora mismo). Debería haber un voto "cutre", "chapuza" o algo así.

saqueador

#2 El amigo de Noe

mudit0

#2 El jefe de Trinite y el que va a liberar a Sién del yugo de las máquines y les galles violadores

CiclopeTuerto

Estirar algo hasta agotarlo, las nuevas ideas en Hollywood...

G

#53 todo aquel que decida montar a Godzilla debe entender una cosa: la radiación quema los huevos.

LeDYoM

#71 Underrated comment

Don_Pichote

Que miedo me da…
Fijo que todo era un sueño de Morfeo y se levanta a desayunar feliz con su familia.

Cabre13

Resulta curioso que en las noticias sobre Matrix no hay comentarios sobre cómo van a poner personajes diversos por aquello de la inclusión forzada pese a que el protagonista recibe lecciones de una mujer empoderada, el líder del grupo es un hombre negro, en Zion la gente es muy morenita y todos los malos que salen son de raza blanca.

vvega

#38 Y El Elegido es un hombre heteronormativo y cisgénero más blanco que la cocaína. The Matrix es una historia original no ambientada en ningún momento histórico o localización concreta, así que pueden poner los personajes que les de la gana, obviamente. Y en las historias que están basadas en historias, épocas o localizaciones que sí existen, pues también puede poner los personajes y actores que les den la gana, añado. Si ponen personajes diversos se quejarán unos de que es woke y bienqueda, si ponen actores wasp se quejarán otros de que no es representativo o incluyente, si ponen actores de raza, religión, cultura, sexualidad, loquesea... que se corresponda con los del personaje original, se quejarán los de más allá de que eso no es actuar y de que se está coartando la libertad artística de la obra. El caso es que todos tengamos nuestro momento en Twitter.

Meinster

#41 Pues la peli no estará ambientada en ningún momento histórico en particular, en ningún momento histórico que tenga ordenadores y móviles, claro.

vvega

#66 La película está ambientada en un futuro indeterminado, en donde hai una realidad virtual que a su vez está ambientada a finales del s. XX. Pero la película no está ambientada en esa época.

Meinster

#88 Pues eso, está ambientada en un futuro indeterminado, no en una época indeterminada, porque no tiene nada de medieval o clásico.
Pregunta ¿la cuarta estará ambientada también a finales del s. XX? Lo dudo mucho.

L

#41 Efectivamente, pero volviendo al protagonista, primero se lo ofrecieron a Will Smith.

O

#41 "no ambientada en ningún momento histórico o localización concreta" no como la sirenita, que la gente se enfadó porque tenemos bien documentado que el personaje histórico real de la sirenita era blanca y peliroja

Amos.aver

Pues a mi me apetece mucho verla.

L

#55 A mi me apetece un montón pero el riesgo de ver una mierda es enorme.

inventandonos

seguro que teaser y hype hacían falta para que se entendiera

mudit0

Cágate, no es que anuncien la fecha de estreno de la película, sino la fecha de estreno del trailer.

Mátame camión

a

Id con las expectativas muy bajas, será lo mejor. Si es muy mala siempre queda la opción de ignorarla, como hacen los fans de Indiana Jones con la calavera de cristal.

G

#43 con qué?

Kurtido

#43 De 3 peliculones de Indiana , te esperas un cuarto. Al menos es entretenida , aunque note un pinchazo en el cerebro cada vez que lo digo.

La progresión de Matrix es clara para mi.
1>2>3... lol

D

#43 con cual dices? No me suena

mudit0

#43 "La única jugada ganadora es no jugar, señor Falken"

Pues eso, que no iré. Es la mejor manera de que no me decepcione.

arturios

Pues a mi me encantó la segunda con escenas tan gloriosas como "Morfeo echa una meada" donde la cámara da vueltas alrededor del chorrito en cámara lenta, o la de "Morfeo se come un bocata" donde, en un "bullet time" subjetivo se sigue la trayectoria de un perrito caliente por las entrañas del protagonista mientras cientos de romanos atacan a Asterix en mitad de la plaza

Y en la tercera se ha hecho famoso el "¡Oh, Dios mío! han matado a Triniti ¡hijos de puta!"

L

#95 Yo también me las invento cuando me aburro.

Magog

Tengo bastante curiosidad por ver que hacen, yo creo que estaba todo bastante cerrado para mi, la verdad

Butters

Cuando Neo se encuentra con Terminator...

caramelosanto

#34 ¿y por que no Tarzan montando a Godzilla?

caramelosanto

Wait for it..... Neil Patrick-Harris!

m

¿Cuarta entrega? ¿Es que hicieron dos películas más?
Yo creí que eran propuestas de "guion" y maquetas que no se llegaron a materializar.

Jakeukalane

Cuando esté estrenada y hayan pasado dos años si eso la veré. Aún tengo que ver la 3 entera.

Socavador

Menudo hype pa ná que nos vamos a tragar, se me quitan las ganas

R

#58 Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

D

Me parto con los filosofos, matematicos y demás que andan por mnm analizado la peli. Pedantes! Y además incultos rebuscados... La peli va de un tio, que elige una pastilla, una rubia vestida de rojo, mucho piñau piñau! Fiuuu! Bum! Ratatatatata! Tia aspecto trans pero q tiene morbo! Fiu! Piñaaauuu! Pum.pum! Oh gracias Mario! Fin.

L

#82 Trinity más que aspecto trans es de lesbiana, se convirtió en un símbolo para ellas y ahí el pelo corto lo dice todo. Las trans no lo suelen llevarcorto porque intentan parecer lo más femeninas posible.

D

Hay que hacer caja, aunque sea terminando de joder una saga. Al menos no está en manos de Disney como StarWars

D

La veré, pero no espero mucho. Espero equivocarme

sexolin.com

La verdad es que debieron dejar matrix asi como esta , paso igual que terminator la cagaron en esta ultima

H

#56 Terminator II mola.

sad2013

#57 de las poquísimas excepciones en que la secuela es igual o mejor que la primera.

1 2 3