Hace 3 años | Por painful a theobjective.com
Publicado hace 3 años por painful a theobjective.com

La revista científica The Lancet critica en un editorial que la retirada de las restricciones para frenar la primera ola de la pandemia del coronavirus se aceleró en exceso en algunas regiones de España y advierte que los servicios sanitarios del país están «faltos de recursos». Lo más importante: «Cuando el confinamiento nacional se levantó en junio, algunas autoridades regionales fueron probablemente demasiado deprisa al reabrir y demasiado lentas para implementar un sistema de detección y seguimiento eficiente», indica el editorial.

Comentarios

sempregalaico

Ayuso!! te llaman!!!

sempregalaico

#6 Fuera de toda coña con la loca, tienes toda la razón

squanchy

#9 Y apoyos a cambio de sacar tajada. Repugnante.

D

#6 Siempre se van a poder escudar en que no tenían apoyos suficientes para coger el toro por los cuernos.
Y tienen razón.

r

#6 Es verdad. Aunque hay que agregar que el único objetivo de la oposición al gobierno central, es obtener rédito político. Nada más. No les interesa, en lo más mínimo, lo que se haga o deje de hacer para "luchar" contra la pandemia. Sólo quejarse de todo lo que el gobierno central haga o deje de hacer.

D

#6 y la gente, no te olvides de la gente

D

#17 Así es,el tema de los políticos no podemos hacer nada (son como son,unos inútiles),pero que individualmente no seamos capaces las personas de tomar una serie de medidas para evitar el contagio y expansión del virus,dice también mucho de como somos como sociedad.

Desde luego, entre todos han jodido al país por bastante tiempo.

rojo_separatista

Comparándolo con Europa parece que hacer la desescalada más lenta solo nos hubiese dado unas semanas de márgen, sin embargo, la nueva ola era inevitable con la estrategia de intentar convivir con el virus en la "nueva normalidad".

MoneyTalks

#13 La nueva ola en España es la vieja ola mal contenida. La nueva ola que hay en Europa es la ola de inverno que llegara a España con unas semanas de desfase debido a la climatologia. Por lo tanto tendremos doble ola, las UCIs a reventar y muertos, muchos muertos.

D

Los cagaprisas #freecovid

manuelpepito

#1 Es que había que abrir las discotecas.

D

#3 Y el bar de Manolo !

D

#3 Y los hoteles y restaurantes,etc.

Lo que dieron por culo durante meses los ejpañoles de bien para abrir todo por el puto verano.Ahora andan escondidos como ratas,para que no les digan las verdades del barquero a la puta cara.

painful
HimiTsü

El aguijón publica una editorial por que le escriben un montón de científicos españoles pidiendo sopitas. Como aquí no les hace caso nadie... buscan una publicacion de impacto.
Un buen consejo

j

Primero fue un periódico alemán, luego uno francés y ahora uno británico. Ya no sé si es porque salimos demasiado deprisa o por si están aumentando bastante los casos en Alemania, Francia y Reino Unido y se dedican a sacar noticias de España para tapar sus miserias y decir que hay un país peor que ellos.

D

Al gobierno asalta poder ni nombrarle. lol lol Las competencias están transferidas y más mata el machismo. lol

c

Madrid es España

o

Podrían sacar lo de The Lancet las editoriales de junio, cuando España todavía no quería abrir hasta final de mes, así se ve todo más claro