Hace 9 años | Por kotao a torrentfreak.com
Publicado hace 9 años por kotao a torrentfreak.com

La liberación inesperada de La Entrevista es objeto de titulares en todo el mundo, pero por ahora sólo personas dentro de los EE.UU. pueden ver la película. Tal como era de esperar, 200.000 personas ya han eludido esta restricción vía webs torrent donde la película apareció solo una hora después de su lanzamiento oficial.

Comentarios

Neochange

#5 El proyecto de la bruja de Kim Jong-Un

Galero

#5 Yo la estuve viendo un rato ayer. Aunque no la vi completa es una comedia bastante divertida; de hecho dejé de verla para poder disfrutarla en circunstancias más apropiadas.

Mark_

#5 Si, pero con una campaña publicitaria viral cojonuda.

Kookaburra

#5 Es un mojón, yo la he visto. Ahora estoy esperando que hagan la de Obama.

ikipol

Dicen que es mas buena que toda trilogía del hobbit.


Vale, eso no es garantía de nada

angelitoMagno

#18 Hollywood batió records de recaudación en 2013, no creo que se vayan a plantear un cambio de modelo de negocio mientras se sigan forrando:
http://www.theverge.com/2014/1/2/5267500/hollywood-tallies-up-new-box-office-record-in-2013-led-by-iron-man-3

Bueno, en realidad el cambio de modelo ya lo hicieron. Hacer adaptaciones de sagas conocidas de fantasía o superheroes que cuenten con grandes efectos especiales para atraer a la gente a las salas y de las que puedas sacar todas las secuelas que sean necesario.

Y haciéndolo así, parece que les va bien.

R

Con todo el tinglado propagandístico que han montado, sí, debe ser un truño sólo digerible por red necks

GrammarNazi

La peli es normalita, básicamente una comedia de estas gamberras de Seth Rogen con algunas bromas de pedos y demás. Me reí un par de veces. La mejor parte en mi opinión son los primeros minutos, antes de que vayan a Corea del Norte.

Nada especial.

D

¿Alguien sabe qué fecha sale en castellano?

eltxoa

Bah! está bien. Se deja ver.

ccguy

Es la forma definitiva de probar la velocidad máxima de la conexión que tengamos...

G

Menuda pelicula se han montado para darle publicidad a posiblemente una mierda de pelicula.

eltxoa

yo tengo 1.

kotao

#1 se lo han ganado a pulso con tanta propaganda lol

eltxoa

Vista. Esta potable la película. Espero que hagan una segunda y tercera parte. Sale Putín y le hacen una entrevista en la que reconoce que es gay. Obviamente nos libran al mundo del Supermo Lider. Espero que en posteriores entregas nos libren convenientemente del EI y del Maduro de Venezuela.

D

#11 En la segunda parte derrocan la tercera república de Pablo Iglesias I.

Brugal-con-cola

36.000 seeds, que bestia

sofazen

Sony no ha perdido tanto, sólo lo ha invertido en culpabilizar a Corea del Norte.

Y lo ha hecho con una trilogía:
1ª: Un film-panfleto para ridiculizar a Corea del Norte
2ª: El victimismo ante los malos-malísimos de una Corea del Norte que crackea y presiona a la primera democracia del mundo (tan discutible lo último como lo anterior)
3ª: Distribución por internet, porque como va a ser fácil de copiar, se podrá culpar a Corea de las billonarias pérdidas económicas.

Si esto pasara en España se podrían añadir dos películas más:
4ª: Cuando Sony hace un ERE porque debido a las pérdidas de la película no puede pagar los salarios de incluídos casualmente los trabajadores que la han demandado por no vigilar la seguridad de sus datos

5ª: Y de cómo por culpa de Corea del Norte las fuerzas del orden apalizan a personas terroristas que desafían la 'Ley Mordaza' y se manifiestan en las calles en favor de los trabajadores represaliados (y con las multas a los ciudadanos se recauda lo que se ha perdido en visualización de la película).

Vivir para ver; y para seguir oyendo cómo miles de borregos repiten las consignas los 'mass media'.

sofazen

¡¡Pero si es un vodevil de Víctor o Victoria¡!



(spoiler: no leas..., no leas..., con puntito gore (avisado venías))

DeusExEmpanada

¿Pero cómo han podido ser tan gañanes como para no ofrecer esta peli sin restricciones a todo el mundo? Al distribuirla a través de la web no habrían incurrido en un coste adicional. Además la tasa Amazon aún no está vigente con lo que gestionar pagos internacionales no habría sido un problema. Y si la objeción es la ausencia de doblajes localizados, las opciones para el espectador habrían sido voces originales via Sony, o voces originales vía torrent... Que alguien me lo explique porfa

kotao

La noticia la han actualizado:

Update: The number of estimated downloads had exceeded 750,000 after 20 hours.

D

Seguro que ahora hacen una película sobre el rey Abdalá... Sí, seguro que sí...

kotao

Y solo en las primeras horas:
Data collected by TorrentFreak shows that The Interview was downloaded more than 200.000 times though BitTorrent during the first 10 hours it was available, and this number is still growing rapidly.

xinatotanix

Me parece una buena película, James Franco es un fenómeno actúa muy bien.

Viendo la película puede entender el escozor de Corea del Norte, pero sigue siendo una película con una estética muy bonita.