Hace 8 años | Por ilberat a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por ilberat a bolsamania.com

La prensa internacional está muy pendiente de las citas electorales que se celebran este año en España. Si Ciudadanos y Podemos ya han tenido sus apariciones en grandes medios extranjeros, la última en saltar a la portada de The Guardian ha sido Ada Colau, candidata a la alcaldía de Barcelona.

Comentarios

s

Aquí parece que suena que "en Europa dicen que..." y en realidad es "en un periódico de izquierdas de Inglaterra dicen que..." ¿Qué va a decir The Guardian? ¿Que la esperanza de la regeneración es Santiago Abascal?

Y ya lo tenemos, a aprovechar que hablen de uno. Incluso hasta cuando hablan bien.
Así en una búsqueda rápida:
https://www.meneame.net/go?id=1692683
https://www.meneame.net/go?id=2213611

D

ADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

yagoSeis

Estoy de acuerdo. VAMOS ADA!!!!!

AlexCremento

Obviamente hablan desde la distancia y no tienen ni puta idea de lo que dicen.

D

Pero si va a dar más juego la Megacagada de Cameron...

Además, para esperanza la Sturgeon. No sólo de Escocia, de toda Europa. Esos hablan con hechos, no con bocachancladas. Así reciben la respuesta en las urnas.

D

Según esta tía los que hemos leído libros tenemos que pagarles la hipoteca a los tontos del culo para que no los desahucien.

D

#11 Pues para afirmar haber leído "libros", tú sí que pareces un cuñao tonto del culo.

editado:
Pío Moa y César Vidal no cuentan como lectura.

AlexCremento

#12 ¿Por qué los deshauciados no se abren una cuenta y la gente como tú les ayuda VOLUNTARIAMENTE y no por decreto?

D

#14 ¿Por qué los bancos no se abren una cuenta y la gente como tú les ayuda VOLUNTARIAMENTE y no por decreto?

D

#14 Eso es lo que de verdad ha pasado, a los banqueros les hemos pagado las putas, la cocaína y todo su derrochador tren de vida mientras LA GENTE COMO TÚ aplaudía con las orejas. Sin embargo a trabajadores expulsados de sus casas sólo les ayudan la PAH y otros movimientos sociales.

D

#12 ¿Qué dices de tu madre?

D

#15 ¡¡¡Oooooooh mentas a mi madre!!!! ¿Tienes 15 años verdad? lol A pastar padefo.

D

#16 Padefo... Pero qué cretino...

D

Ada sí que me recuerda a Daenerys: Crió a sus escrachedragones, aún sabiendo que eran peligrosos, con el objetivo decidido de ayudar a los desamparados. Ha decidido quedarse a gobernar Mereen y no caer en la tentación fácil de cruzar el Mar Angosto para pelear por Poniente en cuanto ha tenido algunos barcos...

Yo la veo construyendo país de abajo a arriba y, en un medio plazo (no en las estas generales, pero sí en las siguientes), saltando a la arena nacional para aliarse con Jon "el coletas" Nieve y asaltar el trono de hierro.

Ale, ya lo he dicho.

Friki, que soy un friki...

D

Se nota que ultimamente a los ingleses les estamos dando caña con gibraltar.

Esta "la esperanza mas brillante de España para la regeneracion democratica"?, me memo.

D

Habrá que vigilar que no se coma el almuerzo de los niños pobres catalanes. Ja, ja, ja...

Lobazo

#1 No eres cansino con el gif ni nada. Si por lo menos fueras un troll con gracia... pero es que ni eso.