Publicado hace 14 años por Matroski a noticias.lainformacion.com

El semanario británico The Economist hace en su último número un análisis sobre la situación de la banda terrorista ETA y lo que esta revista considera como "declive" de la organización criminal.Según informó el propio semanario, en este reportaje se argumenta que el declive de la banda terrorista se infiere de la detención de sus miembros; de la presión europea sobre los etarras; y en que hay "señales de cambio en el poder" dentro organización criminal. The Economist destaca cómo esta semana ha sido capturado otro "pez gordo" de ETA...

Comentarios

D
t

#5 Te agradecería que me comentarás el voto negativo para poder charla, es interesante recibir el voto porque asi se ve que hay otras opiniones pero prefiero saber tu opinión, lo digo en serio. Lo mejor de Meneame es conversar. En mi caso esto harto de ver como medios extranjeros se pasan el día siendo jueces de asuntos externos y acallando problemas propios tan graves como la ocupación de un territorio por la fuerza.
Mi comentario no era de apoyo a ETA, cuidado que su declive me parece una gran noticia.

e

The Economist, ve lo que todo el mundo ve.

D

Ah bueno, si lo dice The Economist no hay duda ya. Porque se ve que todo lo que dicen ellos va a misa.

t

y a quien coño le importa lo que diga The Economist??? ¿Qué tal ven el saqueo de las Malvinas (Argentina) o el robo de Gibaltrar? Siempre están con España y no ven la viga en su ojo. A ver si ahora a ETA le da por poner un par de bombas para llevar la contraria.