Hace 6 años | Por RTZ a xataka.com
Publicado hace 6 años por RTZ a xataka.com

El empresario de 45 años tiene el tiempo suficiente para Tesla, SpaceX, Hyperloop, OpenAI, la nueva Neuralink, y ahora 'The Boring Company'. Compañía que posee un divertido juego de palabras que hace énfasis en la palabra 'boring' (aburrido en inglés), la cual se usa en las llamadas 'Boring Machines' que nosotros conocemos como tuneladoras. Incluso, el mismo Musk se ha referido a que su nueva compañía se encargaría de hacer cosas aburridas, como en este caso un túnel para aliviar el tráfico de la ciudad.

Comentarios

D

#3 Estaba muy aburrido, cuándo le puso el nombre

T

#12 Por eso ahora, parece ser, se beneficia a la ex de Johnny Depp. Como haga lo mismo que con éste, verás qué rápido se le quita el aburrimiento. ¿Alguién dijo "gold digger"?

Trigonometrico

Creo que, si en España se hubieran dedicado más a esto en lugar de construir viviendas, hoy estaríamos mejor, y las autopistas de mayor tráfico tendrían competencia y tendrían que bajar los precios.

r

#1 Gracias por compartir tu concienzudo estudio. Me compraré tu libro.

inerte

Todo el articulo se basa en una imagen y si miráis bien la imagen se ve algo raro, los dos primeros módulos se ven mas "viejos" que el tercero donde está el logo de The Boring Company, además al aumentar mucho la imagen se pueden ver áreas borrosas alrededor de las letras. Raro, raro.

s

#6 Tratándose de Musk se debería llamar "the smoking company"...

gelatti

#6 Si que parece Photoshop si... Además es raro en una empresa nueva tener esos dos módulos que parece que tengan 10 años. A ver si van a ser módulos de un cohete se Space X y la imagen una broma de un trabajador...

D

#6 ¿?

Échale un vistacillo al google news y vas a encontrar evidencias suficientes

powernergia

Notición: Musk ha descubierto los túneles y las tuneladoras.

El marqueting trabaja a toda máquina, parece que la necesidad de dinero se acelera.

D

Como no encuentro el voto aburrido, voto irrelevante.

D

Nada , esta preparandose para hacer tuneles en los que albergar sus propios aceleradores de particulas. En breve presentara su nueva compañia Elontomics , la primera en producir electricidad por fusion nuclear...
Ahora , a por mi medicacion.

D

Això és un túnel i no el del Cadí!

D

En fin veo que se han agotado los chistes con el nombre de la compañía. Me aburro; me voy a otra noticia.

z

#10 La noticia es un fake, pero a Musk le van los juegos de palabras. Las gamas de los coches Tesla son
S3XY
y eso porque no le dejaron utilizar la E, lol