Hace 14 años | Por balboag a premiumseo.net
Publicado hace 14 años por balboag a premiumseo.net

"La herramienta que voy a presentar en este post es realmente útil. Se trata de TextareaCache, y es en realidad una extensión para Firefox que guarda el texto de cualquier Textarea del navegador mientras vamos escribiendo para poder recuperarlo si se nos llega a cortar la luz, o si el servidor del sitio colapsa justo cuando nosotros publicamos el contenido (suena a Ley de Murphy pero es bastante común)." TextareaCache: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5761

Comentarios

D

Creo que solo sirve para la versión anterior 3.0, porque yo la tenía y no se me actualizó al pasar a FF 3.5. De todas maneras voy a ver porque me iba de perlas.

D

Lo usaré, jode mucho que estés escribiendo un comentario y pase algo que te obligue a reescribirlo otra vez. Anda que no se ha perdido la humanidad perlas de mi sabiduría por no volver a escribir lo mismo...

balboag

#2 Pues no estaría mal que lo hicieras. Yo también lo quierooo. ^^

D

D

Psé, yo ya me lo programé con greasemonkey, pero nunca lo he compartido lol

D

#5 La información que recojo la borro cuando termino de editar el contenido (vamos, cuando acepto) y también cuando no la he usado a la hora desde que se guardó la última versión. Sí, lo ideal sería que estuviese encriptado, pero no creo que cosas como este comentario sean lo que buscan los crackers.

#4 Naaah, soy muy rancio para compartir cosas lol