Hace 14 años | Por facu_ a sinconfirmar.com.ar
Publicado hace 14 años por facu_ a sinconfirmar.com.ar

Así lo considera el diario inglés The Sun, que conformó una lista de las figuras futbolísticas que “besan la camiseta del dinero”. El “Apache” es el único argentino de la nómina. Del décimo al primero, la lista es la siguiente:

Comentarios

gambolputty

Así lo considera el diario inglés The Sun

y ahí dejo de leer.

Sandman

Pero a ver, alguien se cree que un argentino (por ejemplo) va a sentir los colores de un equipo inglés (por ejemplo), que si un equipo español (por ejemplo) le ofrece el doble de ficha se queda en su equipo por amor al arte????

Si yo trabajo en una empresa y en otra me ofrecen mas por hacer lo mismo, me voy y punto.

D

#1 #2 Teniendo en cuenta que el decimo de la lista ha estado en 6 equipos, me parece bastante normal que Cristiano no este.

f

# Ronaldo (Barça - Madrid, y luego Inter - Milan)

a

¿y no está Cristiano Ronaldo?

pablicius

Claro, que lo habitual en el fútbol es estar en determinado equipo por amor a los colores, no te jode...

guslevi

Terminarían primero haciendo una lista de los jugadores que no son "mercenarios".
Claro que en el fondo son profesionales y es normal que busquen dinero o posibilidad de títulos, lo que ya no me gusta nada es esa manía de algunos en besar el escudo cuando no sienten nada por él y sólo lo hacen por la pose.

f

sorprendentemente, no

D

La lista de jugadores de fútbol que juegan por dinero es muy parecida a la lista de jugadores de fútbol.

A ver quién es el primero que saca al Atlético de Bilbao... 3, 2...

f

8 negativos? ah bue...

M

Yo creo que tendríamos que hacer uno de la liga española, tipo: Luis figo del Barça al Madrid, Alkiza de la Real al Bilbao, David Cano del Sporting al Oviedo, Luis milla del Barça al Madrid...