Publicado hace 9 años por --446619-- a eltercerprecog.blogspot.com.es

Pechos, tetas, mamas, senos, peras, melones, domingas, lolas. Todo vale a la hora de referirse a tan noble y bella parte de la anatomía femenina. Las hay grandes, muy grandes, enormes, pequeñas, firmes, flácidas, morcillonas, tiesas, naturales, de silicona. Para gustos... pezones. [...] nos gusten como nos gusten [...] lo que resulta indiscutible es que las tetas no solamente se pueden contemplar desde un punto de vista erótico, anatómico o incluso artístico. Aunque resulte más o menos increíble también se pueden ver con los ojos de la física.

Comentarios

D

#5 ¿20 ardillas muertas?

Robus

#4 Creo que no sabes exactamente cuanto son "20"... igual es de repetirles tantas veces a las ardillas que "mide 20" que tienes el concepto confundido... roll

D

Entrada de cuñao .

ogrydc

#1 Pero si la hace@sacreew, lo peta

D

#2 es que@sacreew tiene gracia.

Ripio

#1 Observa la reacción al ver negativos a su fantabuloso apunte, C/P:"La palabra #hijodeputa debería emplearse más a menudo. A muchos los describe de forma exacta...".

D

#10 Pero eso es de su autobiografía o una reflexión a la bajura de esta noticia?

Ripio

#11 Y el muy majadero ve algo épico en todo esto:
"Y no han conseguido tumbarla ni espiándome, hoygan".

¡Ay si te trinca el psicólogo del cole, chavalin!

PD: Me pregunto si no será familia del eximio Rafapal. lol lol lol

D

#12 pero de dónde estás sacando eso? De un episodio de la hora chanante? No me entero de nada lol lol

d

Pues a mí me ha parecido interesante meneo, a pesar de los negativos.

reix

"La página que estabas buscando en este blog no existe". OK

D

Esto me recuerda que hoy aún no he entrado al sub-menéame "Tetas"