Hace 5 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 5 años por tiopio a youtube.com

Testimonios de diversas víctimas de torturas a manos del policía conocido por el alias de "Billy el niño". Relacionada: El ministro Zoido no retirará la condecoración al torturador del franquismo Billy el Niño
Hace 5 años | Por --32677-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --32677--
a lasexta.com

El secretario general de Podemos ha recriminado a Juan Ignacio Zoido que vaya a mantener la condecor [...]

Comentarios

V

#5 Las torturas son también totalmente comunes en las dictaduras de izquierdas. Eso que llamáis "repúblicas populares" y eufemismos similares.

sleep_timer

#20 La tortilla es mejor con cebolla, sin duda.

D

#20 a las dictaduras en general.
Pero da la casualidad que en España solo hemos tenido dictaduras de derechas. Supongo que lo tienes claro.

El intentar desviar la atención o relativizar esto muestra una preocupante simpatía hacia esta dictadura y
sus miembros de la gestapo indultados, y encima condecorados con honores y vividores a costa de pensiones
pagadas con nuestros impuestos...

Arillo

#20 Aquí se juzga un caso concreto donde no unos pocos están dando testimonio muy lúcido sobre las torturas que un individuo muy específico realizó.

Aquí no se trata de izquierdas o derechas, se trata de justicia y de la verdad.

V

#37 Yo no critico el asunto, critico ese comentario en particular.

Arillo

#39 Entonces estamos en la misma linea de un libro parecido, aunque yo soy de izquierdas y intuyo que tu puede que no.

D

#1 Testimonio de martxelo otamendi(periodista) :



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Martxelo_Otamendi

perrico

#1 Da igual. Zoido no tiene un testimonio propio. A el se la pela que torturen a otros. Otro gallo nos cantaría si el torturado hubiese sido él.

Josecoj

#1 si existiese denuncias pues entonces si que nos opondríamos...


Zoido miserable hijo de p...

V

#3 "Crímenes de género cometidos durante el franquismo".

Vaya forma de quitarle seriedad a algo tan brutal.

D

Menuda vergüenza de país y de gobierno. Esto es inadmisible. Increíble.

manustrupador

Hay que ser un cínico sin escrúpulos para dudar de unos hechos que en casi todo los países serían investigados, pero claro en España un torturador ( un triste funcionario ) puede llegar a ser ascendido, ser escolta del yayo, condecorarlo y pasarle un pensión muy apañada

D

Para todos los que se reían de las lágrimas de los de podemos, en el envío que está en portada.

D

#28 La mejor reacción es que no votes a tu amado lider supremo, tienes otras opciones. Por cierto, lo de cuestionar la piscina a mi me resulta irrelevante. Es su problema si echa cloro o no. Bueno, parece que tambien es tu problema.

c

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Dene

Zoido es un miserable

CerdoJusticiero

#16 Thomas Mann sabía bastante sobre la gente como tú.

tiopio
V

#16 En la España de Franco y en la de después también.

D

A este señor habría que tratarlo como a un etarra. Quiero decir como a un etarra en donde no se alaba a los etarras. Y por supuesto en prisión.

c

#16 ¿Cuantos quieres que te cite en EEUU?

Pedrito71

#17 El problema es que todos los que me puedas citar de EEUU se han dado a conocer. Los de las dictaduras no los puedes citar porque se desconocen.

c

#18 ¿Entonces se se desconocen porque los citas?

N.N.

#27 Si sigues entrenando aún puedes llegar a ser un poco mas t...to... lol

Varlak

#16 a mi me gustan las ensaladas con un poco de queso, que quedan mucho mejor

(puestos a hablar cada uno de sus mierdas, al menos digo algo que pueda resultar util a alguien)

D

#16 si, pero mezclar lo que pasa en España con lo que pasa en otros paises....
es como lo que hacen los etarras cuando mezclan los crimenes de la guardia civil con los suyos cada vez que hablan...

D

Que nuestra "modélica" transición tuviese que pasar por una ley de amnistía para amparar los crímenes de miserables como ese homínido ya es bastante asqueroso, pero que tanto PP como PSOE hayan conservado medallas y complementos a su pensión es incomprensible.

Arillo

Zoido debe dimitir, ser juzgado por delitos contra el honor y por acciones contra su propia constitución.

Pero como Rajoy, no pasa nada, aquí todos aferrados a la silla.

N.N.

#28 Tu si que tienes que tener irritado tol bull de las tragaderas que tienes. lol roll

polipolito

#28 ojo, Otegi, aun siendo de un partido radical, militarista, marxista/leninista, nacionalista y en general descerebrado, era del ala dialogante, y se comió la carcel por coherencia pública con los suyos. Me da a mi que Pablito, en esta era de postureo de red social, se la va pelando todo de día en día. La pregunta es ¿criada filipina o criada venezolana?

atatat

Y a la de gente que se torturó en controles, manifestaciones, detenciones, calabozos... Y todos aquellos que lo negaban alegando, algo habrán hecho, a mi esas cosas no me pasan, se lo inventan...

Pedrito71

Es una vergüenza enorme que ese tío no esté en la cárcel. Ademas de eso es muy chocante que para terminar todos levanten el puño, no se dan cuenta que en el comunismo hay muchos como Billy el niño también.

Bueno, y Pablito llorando. Aunque yo creo que es porque los de la reforma le han dicho que la piscina igual no está lista antes de verano. Y eso, es jodido.

c

#14 Venga, ya has tenido tu minuto de gloria, ya te puedes volver a la cama. Como Billy el niño los hay en Rusia, EEUU y hasta en Murcia. Lo del segundo parrafo ya ni lo comento.

Pedrito71

#15 No, como Billy el niño los hay en estados dictatoriales: La España de Franco, la Cuba pasada y actual, la antigua URSS, Chile de Pinochet, ... Y algunos de ellos levantan la mano abierta y otros el puño cerrado. Para mí, la misma mierda.

D

#14 Por si acaso pierdes alguno...
P.D ¿ Sabes como va lo de Urdangarin...?

Pedrito71

#25 Bueno, es una crítica a la reacción del amado lider supremo, si se me permite. Por ser más falso de un billete de 6 euros. Llora hoy con los torturados por Billy el niño, pero luego habla de Otegui como hombre de paz.

Aunque sigo pensando que al inaugurar la piscina tenía demasiado cloro, y tiene un poco de irritación. Esto si es con

D

#14 ¿en el comunismo de donde?
Que yo sepa el comunismo no ha tenido ninguna dictadura en España.

Posiblemente los seguidores de DOraimon tengan una secta en Japón, pero aqui nos importa lo que pasa aquí,
y esta clarisimo quienes fueron los colpistas y los criminales que sometieron a España a una negra dictadura de 40 años,
y los se aseguraron un retiro dorado con una "transición"

N.N.

#14 Cuando cambias argumentos por insultos es que no tienes argumentos Pedrito... kiss