Mellissa Carone se convirtió en un fenómeno viral durante una audiencia el miércoles en la que reprendió a los legisladores de Michigan mientras detallaba sus afirmaciones de fraude electoral y afirmaba que "los demócratas arruinan tu vida". El pasado criminal de Carone es el último error público de Giuliani en su intento de probar un supuesto fraude electoral, sólo unas semanas después de que diera una conferencia de prensa en el Four Seasons Total Landscaping - que estaba entre un sex shop y un crematorio.
|
etiquetas: trump , fraude , testigo , mellissa carone
Información sacada de absolutamente ningún sitio
Ayer mismo salio a la luz un video de seguridad que capta presunto fraude de decenas de miles votos solo en georgia
Esto es un bulo que ya ha sido desmentido y explicado.
leadstories.com/hoax-alert/2020/12/fact-check-video-from-ga-does-not-s
justo hoy el gobernador se ha asustado del video y ha reculado pidiendo un recuento para contrastar las firmas.
La auditoría de firmas estaba ya encargada el 23 de noviembre
gov.georgia.gov/press-releases/2020-11-23/governor-kemp-formalizes-ele
Tambien en Georgia un informe forense a una de las maquinas de votacion demuestra cambios de votos de Trump a Biden
Invent
luego tienes a 66.000menores de edad que votaron
Invent
10.000fallecidos.
Invent
www.dw.com/en/us-election-fact-check-the-voting-dead/a-55545125
van a pintar a la tipa de comprometida con américa - que a pesar de todos sus errores en el pasado, esta dispuesta a dar la cara y sacrificarse por la realidad trumpista... una martir, vaya
Y, ah, parece que también lo están importando a Españita, mucho cuidado.
Y tampoco hay ningún demócrata honrado.
Claro que es público, otra cosa es que los medios de las élites te cuelen la información.
mobile.twitter.com/ElenaBerberana/status/1334577225287479297
Ya me dirás qué se ve en ese vídeo.
Los medios de las élites, como tú los llamas, igual han comprobado que no es cierto que estén introduciendo votos de una maleta y por eso sólo se publica en medios conspiranoicos.
De todas formas, si yo voy amañar unas elecciones metiendo votos de forma ilegal me preocuparía de no dejar pruebas con las cámaras.
Los medios de las élites, a los que sigues servilmente, están callados como putas, distrayendo a los cada vez menos borregos a los que alimentan ideológicamente, con el sudor de Giuliani o los pedos que se tira.
¿La Fox ha pasado a ser un medio de la élite en contra de Trump?
Aquí te puedes informar. La mierda YA ha salido.
m.theepochtimes.com/
Free Assange!!
Que disgusto os vais a llevar.
Marca mis palabras, el 20 de enero el presidente de los Estados Unidos será Joe Biden. A disfrutar sus 4 añitos.
Como sea verdad es muy
mobile.twitter.com/DommyandMommy19/status/1334583570539671553
No es que yo esté muy puesto en temas legales, pero entiendo que lo de ir borracho a declarar muy normal no es. Entre eso y el otro tirándose pedos están consiguiendo tener la misma impresión de formalidad y seriedad que una actuación de Faemino y Cansado.
Edit: Aunque tiene pinta que tu cuenta no va a sobrevivir mucho
¿Puedes enumerarnos los avances legales donde la Justicia, y no los politicos afines, le han dado la razon a Trump?
Información sacada de absolutamente ningún sitio
Ayer mismo salio a la luz un video de seguridad que capta presunto fraude de decenas de miles votos solo en georgia
Esto es un bulo que ya ha sido desmentido y explicado.… » ver todo el comentario