Hace 8 años | Por d7tr14fg a vigoe.es
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a vigoe.es

La investigación sobre el trágico accidente de Palmilheira (Maia) en el que fallecieron tres grafiteros, dos españoles, ha dado un giro sobre los hechos ocurridos la noche del pasado martes en el apeadero de Aguas Santas. Relacionada: Fallecen atropellados dos españoles mientras pintaban grafitis en un vagón de tren
Hace 8 años | Por elpelodeannagab... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel
a 20minutos.es

Dos jóvenes españoles y un portugués fallecieron tras ser atropellados por un tren en la localidad d [...]

Comentarios

againandagain

#9 Esto fue en Portugal, y los asaltantes Españoles, ¿es lo que se conoce como fuga de cerebros?

ElTioPaco

#21 yo lo llamaría mas bien, sacar la basura.

Black_Phillip

#21 se desconoce si el cerebro permaneció en el cráneo

D

#1 A los Darwinistas: Entiendo que banalicemos la muerte visto nuestro pan mediático diario, por ello apoyo y agradezco el humor negro, pero como persona me dáis asco por tal insensibilidad: son niños -tan incultos como yo y vosotros- que malgastan su tiempo pintando trenes, un delito que nos jode a todos mientras sea transporte público, pero no maltratan a nadie, hallan ahí una estúpida forma de divertirse: la mierda que contraataca el progreso de la humanidad sois vosotros y vuestra involución asentimental. Y Darwin explicará vuestra extinción, dadle tiempo.

Al resto: fueron hasta Portugal sólo para pintar (véase la enfermedad); cuatro pintaban y uno mantenía puertas abiertas -tocando botones- y vigilaba si aparecía seguridad. El revisor estaría hasta la polla de que paren trenes (líneas) para pintar y es lógico que reaccione incluso violentamente mientras no les toque -salvo para defenderse- para intimidar y buscar su huida. Hay que reconocer que actuó al margen de la ley y se dispuso a agredirles, y sacó el extintor para hacerlo a distancia: el que vigilaba tiró dos piedras al tren -supongo buscando intimidar al revisor- y éste les vació el extintor creando una nube enorme -no se mancharon un poquito de espuma, era nube de polvo-. A los 15 segundos pasó el tren en medio de la nube que hizo que ni conductor ni graffiteros vieran el convoy. No hubo piedras posteriores al extintor.

Los que estaban donde no tenían que estar eran los muertos, por voluntad propia y delinquiendo. El revisor sumó un factor más del trágico suceso. Sin nube no hay atropello, si no estuvieran allí tampoco. Imaginad la cara del revisor viendo después los tres cuerpos. Más lacrimosa que sonriente.

Tres familias destrozadas. Reitero mi asco a la involución asentimental.

Y viva el humor negro!!! "Se quedaron sin spray rojo", "El arte es muy sacrificado".



#2 #3 #4 #5 #6
#7 #8 #9 #10 #11 #12
#13 #14 #15 #16 #17 #18
#19 #20 #21 #22 #23 #24
#25 #26 #27 #28 #29 #30
#31 #32 #33 #34 #35 #36
#37 #38 #39 #40 #41 #42
#43 #44 #45 #46 #47 #48
#49 #50 #51 #52 #53 #54
#55 #56 #57 #58 #59 #60
#61 #62 #63 #64 #65 #66
#67 #68 #69 #70 #71 #72
#73 #74 #75 #76 #77 #78
#79 #80 #81 #82 #83 #84
#85 #86 #87 #88 #89 #90
#91 #92 #93 #94 #95 #96
#97 #98 #99 #100 #101 #102
#103 #104 #105 #106 #107 #108

court

#6 Se nota que no has estado nunca dentro de la nube de gas que crea un extintor: Sí aturde e incapacita: por el momento sientes un ardor muy fuerte dentro del pecho y sensación de ahogo absoluta al intentar respirar (ya que no hay nada de óxigeno en el aire que inhalas). Marea, duele, asusta y en general, se pasa bastante mal.

court

#73 No he justificado nada; ni he culpabilizado al revisor ni he eximido de su responsabilidad a las víctimas. Simplemente apunto que los extintores no son tan inocuos como has dicho, más que nada porque los he sufrido en mis propias carnes.

Te invito a que lo pruebes si tan inofensivo te parece. Lo mismo para que los votan negativo algo que es un hecho. Basta con hacer la prueba. /cc #115

D

#64 Si, estaban ahogándose cuando tiraban piedras...

earthboy

#5 El revisor debió haber llamado a la policía.
Alegrarse o Justificar la muerte de tres personas por hacer unas pintadas es ser una mierda bastante grande.

#6 Y como van encapuchados no pasa nada si mueren? Controla ese retraso tuyo que te puede llevar lejos.

dreierfahrer

#6 no dirías eso si alguno fuera tu hermano, intuyó.

Objetivamente: homicidio.

Estarian haciendo el gilipollas, pero eso no justifica matarles ni poner su vida en peligro.

D

#14 Que yo sepa cualquier chaval que se precie se ha metido en líos, luego están los que se creen mejor que los demás...

CerdoJusticiero

#16 ¿Tú, en el lado de los listos? Dejémoslo en el de los que tuvieron suerte, que leyéndote hoy en día, da pánico pensar la cabeza que tendrías con 18 años. kiss

dreierfahrer

#16 tu eres la viva prueba de q no.

La suerte cuenta más q la inteligencia, q aquí todo el mundo se ha emborrachado o se ha puesto tivio de farlopa... Como alberto lol calzador para mi?

Catapulta

#15 Siempre digo que los que hacen el estúpido y viven son llamados valientes, los que mueren pues son eso, estúpidos. Los que viven se creen mejor que los que mueren.

jaspeao

#18 los que viven están vivos y los que mueren están muertos.
¿No?

D

#20 Ya pero rociarles con el extintor(algo para lo que no esta autorizado) seguramente les ha matado...

D

#28 Bueno, gracias a las declaraciones de este testigo parece que las muertes no le va a salir gratis...

Basileos

#55 Te vote positivo por error. wall

Quería votar positivo el comentario 56 y le di al verde al tuyo.

againandagain

#55 No, con suerte sus familias pagaran los gastos creados por sus "hijitos" asalta trenes.

p

#23 lo que les ha matado es no ver al tren que venia por estar tirando piedras

NapalMe

#32 Por estar en medio de la vía.

tusitala

#23 Lo que les ha matado no es un extintor. Les ha matado quedarse en la vía tirando piedras mientras venía un tren. Si después de ser rociados se hubieran puesto a tirar piedras desde el andén ahora estarían vivos.

D

#23 Causa efecto no siempre se pueden asociar de esa manera.
Si el revisor uso el extintor en defensa propia como que le legitima aun que lo decidirá un juez si actuó con premeditación luego el accidente en si lee esto.
http://www.indret.com/pdf/003_es.pdf

D

#23 Fue el otro tren lo que los mató, no el extintor. Y si veían lo suficiente y estaban lúcidos como para ponerse a tirar piedras, entonces también lo estaban para ver como se acercaba el otro tren, o al menos ser conscientes de que una vía de tren no es un buen lugar para ponerse a vandalizar.

oricha_1

#23 perdona lo que les ha matado no es rociarles con el extintor, lo que les ha matado es saltar a las vias del tren. A ver si ahora le echamos la culpa al otro por tratar de impedir lo que esta prohibido hacer, y que esos chicos han echo aun poniendo sus vidas y la de los demas en peligro.

NapalMe

#23 Es lo mismo que decir que seguramente la culpa fue la alineación de los planetas, esas personas estaban en medio de una vía de tren por voluntad propia, con o sin extintor.
Otra cosa seria que de un extintorazo les hubiese dejado ko en medio de la vía, pero no fue así, después del incidente del extintor, siguieron haciendo el idiota en medio de la vía, pudiendo haberse ido al ser descubiertos.

D

#89 Bueno de momento tendrá que responder ante la justicia por ocultar los hechos...

dreierfahrer

#20 ya, pero sin la intervención del segurata seguirían vivos:

Homicidio, esperó q le caiga MUCHA trena, aunq sólo sea para q no cunda el ejemplo.

D

#15 "Que se precie", esa si qué es buena. ¿La valía de una persona se mide en follones? ¿Cómo consideras a los que nunca se han metido en líos? Valiente gilipollas estás hecho.

D

#15 Totalmente cierto. Es una pena que no hayan tenido posibilidad de escarmentar.

D

#15 La mayoría sin cometer delitos lanzando piedras a trenes o destrozando la propiedad privada o pública...

trasier

#15 En mi época moza no me recuerdo pintando trenes, tirando piedras o saltándome vallas para ir por medio de las vías.

Yo debía ser de los que no se metía en líos, vaya.

D

#69 Pues yo recuerdo cuando íbamos al río a bañarnos, saltar al prau cuando el tren aminoraba para llegar a la estación y así no nos pillaba el revisor.

NapalMe

#15 Cree el ladrón...

D

#15 Yo no he pintado trenes ni tirado piedras. Y si una piedra hubiera dado en la cabeza del revisor matándolo? Si alguien está en las vías haciendo el gamberro y le pilla un tren pues mira me da pena, pero la culpa es solo suya

dreierfahrer

#14 no, nadie merece morir por hacer 4 putas pintadas...

Lo dicho, molaria q fueran familia vuestra, a ver si erais igual de idiotas...

D

#5 No tenia ningún derecho en poner en peligro a nadie, se excedió, perdió los papeles, con el resultado de tres chavales de 18 muertos...

D

#10 Tres gilipollas de mierda, que no te enteras.

D

#10 ¿y esos tres niñatos a cuantos inocentes ponían en peligro con sus gamberradas? No todos los muertos se merecen un respeto. A lo mejor los padres deberían haberlos educado y así no habrían acabado así. Lamento sus muertes pero no se merecen mi respeto.

D

#42 Más que dos hijos de puta que justifican el asesinato de dos NIÑOS?
Sí, bastante más.
Sois unas malditas ratas.

D

#47 Ratas son los que se dedican a destrozar la propiedad pública y lanzar piedras contra trenes en vez de estar haciendo algo útil con su vida.

excesivo

¿Que les rociara con un extintor les causó la muerte? ¿O es más bien que decidieron contraatacar lanzando piedras desde la vía al tren sin percatarse de que venía otro tren?
#3 #10 ¿Me podéis explicar de qué es culpable el revisor? ¿La consecuencia lógica de ser rociados con un extintor es lanzar piedras desde la vía hasta ser atropellados?
No veo la causa/efecto...

D

#10 si lees la noticia el revisor no puso en peligro a nadie, cuando les rocio con el extintor estaban en el anden intentando bloquear las vias. Se pusieron en riesgo ellos solo cuando saltaron a las vias para apedrear en tren y les atropello otro tren que venia por la otra via.

D

#54 De entrada oculto los hechos y mintió, las puertas se bloquean simplemente al abrir desde fuera

m

#10 no creo que la espuma pusiera en peligro la vida de nadie, la espuma no les obligo a invadir otra via ni les impidio esquivar el tren, las puertas que se abren son las del lado del anden, no las del lado de la otra via asi que el revisor los expulso al anden.

Todo lo que hicieron fue por iniciativa propia

D

#10 estos gilipollas se creen que todo el mundo es como sus padres. Me alegro.

D

#5 Darwin y su ley son implacables..

D

#5 Menuda rata hija de puta eres... ojalá mueras ahogado en tu própio vómito.

D

#36 No hace falta que te vayas a apedrear un tren para hacer el imbécil, ya lo haces muy bien aquí.

ElTioPaco

#38 me gusta estar rodeado de mis iguales.

Tartesos

#5 En mi opinión, un revisor es eso, un revisor, no un guardia de seguridad o un policía. Son esas profesiones las que, llegado el caso en que consideraran pertinente, estarían autorizadas a actuar. El revisor no solo desatendió las responsabilidades de su puesto, además usurpó las de la autoridad. La razón por la que el trabajo de asistencia se realiza de esta forma es para que no ocurran casos como este.

En ningún momento, ni contractual ni moralmente, el revisor tenía el derecho a atacar, de ningún modo pero menos fisicamente, a los chavales al margen de lo que estuvieran haciendo siempre y cuando no estuviera en peligro nadie, como era el caso.

El revisor no tenía preparación para definir el delito que se pudiera estar cometiendo y mucho menos en erigirse como juez y parte en un proceso movido por la emoción.

No me gustaría estar en los zapatos de ese hombre.

PD En el supuesto de que hubieran tirado piedras, que no acabo de creérmelo, no se contesta a unas piedras con un extintor. Se llama a la policía y ya está.

ElTioPaco

#41 como mucho, agresión, como mucho.

Al menos en un mundo justo...

m

#41 asi que segun tu el revisor tiene que sentarse a llamar por telefono a la policia y quedarse de brazos cruzados ante las gamberradas de terceros, dudo mucho que esas sean las atribuciones del revisor

DORAP

#5 ¿Un extintor? ¿Esa es la forma de evitar que ensucien un tren? Y ya puestos... ¿Por qué no un ataque combinado con el extintor, la manguera antincendios de la estación, y el KH7 de la señora de la limpieza? ¿Estamos locos?

El caso es que, en primer lugar, si alguien tiene que ejercer la fuerza contra unos vándalos no lo tiene que hacer con un extintor, y desde luego, un revisor no está autorizado a ejercer la violencia para proteger la limpieza del tren. Su trabajo es llamar a la policía o seguridad si hay algún incidente que requiera una autoridad presente, ¡¡No PILLAR EL PUTO EXTINTOR y rociarles la cara a unos tipos encapuchados que lo único que habían hecho era bloquear las puertas!!

¿Y sabéis por qué un revisor no puede repeler a unos grafiteros con un extintor? Porque cuando usas la primera herramienta que encuentras para convertirte en el héroe del tren sin que nadie te haya entrenado para serlo suceden cosas como tres adolescentes muertos.

DORAP

#74 Bloquear las puertas es, precisamente, mantenerlas abiertas. ¿Cómo te creías si no que les pudo dar con el extintor si las puertas estaban cerradas? No había ningún riesgo para el revisor ni los pasajeros del tren, cuando los grafiteros se pusieron a pintar un tren parado eran ellos los que se ponían en riesgo a sí mismos. Cuando el revisor se puso en modo Rambo McGyver, puso en riesgo a los chicos, a él mismo y posiblemente a los pasajeros, disparar un extintor en un espacio cerrado no es como encender incienso.

Hay irresponsabilidad y gamberrismo por parte de los chavales, hay irresponsabilidad y extralimitación de sus funciones por parte del revisor. Los chavales están muertos, pero ellos son los más malos de la historia. Ver para creer.

D

#83 Me da lo mismo si se quedan abiertas o cerradas; es para emergencias, no para demostrar lo guay que eres engorrinando un bien público, y es una imprudencia usar ese sistema sin necesidad. Y por otra parte, ¿es que si mueres cometiendo una irresponsabilidad ya no es culpa tuya?

p

#83 Los chavales no son los malos ni los buenos, son gilipollas. Independientemente de que el revisor se extralimitase o no, no era él el que estaba haciendo las cosas mal y no fue él quien mató a nadie.

Los chavales se mataron ellos solos con su estupidez.

dreierfahrer

#74 hombre...

Las puertas se bloquean ABIERTAS y el tren no se mueve pq están ABIERTAS...

Y no, el accidente no se hubiera producido si no les hubieran rociado... Es bastante obvio...

ElTioPaco

#70 Y sabes porque unos grafiteros no pueden saltar una valla e intentar pintar un tren en medio de las vías? Porque cuando te quedas en medio de las vías y no miras si vienen mas trenes suceden cosas como tres adolescentes muertos.

D

#70 Seguro que eres de los que montaría también el escándalo si el revisor se quedara mirando sin hacer nada. Vamos, lo que se dice un fata Flora.

P.D.: espero que en la máquina pongan tres dibujos de personas a modo de los cazas de la segunda guerra mundial.

traviesvs_maximvs

#70 En realidad que haya tres adolescentes muertos no creo que tenga que ver tanto con lo del extitor como con el sutilísimo detalle de que estaban haciendo el subnormal en medio de unas vias. Será que tenemos visiones distintas del cosmos y del concepto causalidad.

F

#7 Es que es lo que parece... pero luego resulta que no.

D

#2 Tres idiotas violentos haciendo vandalismo y una persona trabajando para mantener a su familia al que pides que le desgracien la vida.

againandagain

#2 A los que tenían que fundir ya están fundidos.

El revisor nada tiene que ver, la naturaleza actúa en variados modos.

Catapulta

Y con razón.

D

#1 Tres chavales, esperemos que fundan al revisor...

sonixx

#2 Hombre que se excedió de sus funciones creo que si, pero vamos, yo veo tres encapuchados y tranquilo no me quedo. Para mi la culpa son de los tres iluminados, si vas a hacer una gamberrada siempre atenerse a las consecuencias.
La noticia es triste, pero no ver venir a un tren también. Ahora a sufrir la gamberrada la familia, maquinista e interventor.

m

#2 Te has quedado en el titular que da una vision muy sesgada de los hechos.

Los tipos van encapuchados, bloquean el tren para que no pueda marcharse, el revisor lo unico que hace es defender el vagon con lo unico que tiene a mano, ¡espuma!, le responden a pedradas y durante el apedreamiento llega un tren por la otra via y se los lleva por delante.

Espero que al revisor no le pase nada por hacer su trabajo, a los fallecidos les paso lo logico si invades la vida, no es merecedor de la pena de muerte pero la imprudencia tiene esas consecuencias logicas.

D

La relacionada es la polla.

El título habla de que fallecieron 2 españoles, y es que murieron tres personas, pero uno era portugués.

Es que ignoramos a Portugal hasta para esto, es tremendo.

D

#63 Si es a un mismo usuario, se puede considerar acoso, aunque tengas toda la razón del mundo al votarle. A fin de cuentas, detrás del karma solo hay un algoritmo programado, no una persona que decide si el voto es justo o no.

#65 ¿Portuqué?

OviOne

#65 "Mueren dos personas y un portugués" (Homenaje a aquel gran titular "Mueren dos personas y un boliviano").

D

Yo no me voy a alegrar de sus muertes, pero pena tampoco. Estos anormales se dedican a joder, se cargan algo que pagamos todos, en ocasiones agreden a los trabajadores del metro, etc...

D

Me remito enmendando...

Angelicos... Ahora están pintando y tirando piedras en el cielo.

Heroes artístas cuyos nombres serán recordados mientras no se pinten las paredes.

Al menos murieron haciendo lo que mas les gustaba...

All_Español

Hace más de una semana, en una noticia con este mismo tipo de comentarios, donde están discutiendo dos chavales de la E.S.O. sin modales, le he puesto negativo a cada comentario que contenía insultos, no ha sido hasta hoy que he recuperado karma suficiente para poder volver a votar, y aparece otra vez esto.
Si las normas dicen que los votos negativos son para insultos, ¿por qué no se pueden votar negativo a 8 ó 10 comentarios seguidos si todos tienen insultos?

Pezzonovante

#63 Eso es sobre el papel. En la practica son para los comentarios que no te gustan ...

D

#63 Es para no abusar, no sé a qué comentarios te refieres, de todas formas el tema de los insultos me parece otro tema incomprendido que depende de que alguien se siente ofendido, probablemente alguien que solo "pasa por ahí" como quizás sea tu caso.

Tampoco creo que sea cuestión de votar negativo a cada gilipollas, o a cada persona que dice una palabra mal sonante, o que no te gusten.

Esos son mis dos céntimos.

D

#63 Por cierto, quería ver a qué comentarios te referías y pasando por tus votos hay varios "votos" del tipo, "no me gusta este comentario".

Y el primer voto negativo que me encuentro es este, sin comentarios.
Ciudadanos abre la puerta a que los profesores dejen de ser funcionarios y poder despedirlos/c2#c-2

D

No soy grafitero pero me gusta pintar, y algunas cosas he hecho en la calle. Por lo general suelo respetar bastante casi cualquier tipo de obra, creo que todo este ecosistema de arte urbano forma parte de la propia naturaleza de la ciudad.

Ahora: Me cuesta mucho entender esa mierda de de hacer bombings sobre los trenes. Bueno, ni el bombing en general, salvo casos muy brillantes, me parece simplemente una forma de medirse las pollas. Una mierda de niñatos.

p

#52 No sólo te lo parece. Yo creo que es bastante claro que lo es.

D

Ser negligente es lo que tiene, a veces lo pagas con la vida. Por rociar con un extintor a unos enmascarados ningún juez te va a condenar, más que nada por que ese no fue el motivo del atropello, en todo caso una circunstancia provocada por sus propios actos.

D

que no pare la ronda de empatía.

D

#57 Puedo sentir empatía por su familia, pero no por aquel que busca su propia desgracia actuando de manera estúpida e imprudente y poniendo en peligro a otras personas.

D

Habrá que darles el Premio Darwin colectivo, ¿no?

D

#72 Habría que enviar la noticia a la página de premios darwin.

D

A ver que cargue con las culpas por echar espuma a 3 chavales pero no con su muerte , la culpa de ser atropellados es solo de ellos

D

#30 Perdona el negativo involuntario.

D

Al ver los comentarios no puedo evitar acordarme de Jimmy, en lugar de señalar al asesino, se dedican a justificar el asesinato...

D

#40 Si es lo que está haciendo la mayoría de la gente en esta noticia, señalar a los "asesinos", en este caso de si mismos.

D

Hombre, yo cuando era más joven también hacia el gilipollas:

Una vez empezamos a tapiar (con ladrillos y barro) la salida de atrás del bar del pueblo de mi abuela (en el pirineo catalán).

Cuando salió el dueño, nos metió tal ensalada de ostias que aún me duele el culo de pensar en las patadas que nos dió en esa parte.

Otra vez nos metimos en un sembrado a robar verduras, y el "payés" nos metió una perdigonada de sal que todavía me pica.

En otra ocasión, llenamos el cajón de la mesa del profesor de cabezas y patas de pollo que pedimos en la pollería (el pobre hombre, cuando abrió el cajón se puso blanco.).

En fin... digo yo que hay cabronadas y cabronadas.

Desde luego, lo que han hecho estos chavales pasa de ser una chiquillada a ser delincuencia juvenil.

No se merecían la muerte, pero vamos: Yo no veo culpa alguna en el revisor.

D

Tres mierdas menos, el mundo es un lugar mejor ahora.

ElTioPaco

Y sabes porque unos grafiteros no pueden saltar una valla e intentar pintar un tren en medio de las vías? Porque cuando te quedas en medio de las vías y no miras si vienen mas trenes suceden cosas como tres adolescentes muertos.

D

Según destacan algunos vecinos, la presencia de grafiteros en la zona es bastante habitual. El apeadero de Aguas Santas carece de personal de vigilancia y el acceso a los trenes es bastante fácil, según precisan algunos habitantes de la localidad portuguesa. No es la primera vez que se detecta la actividad de jóvenes en las instalaciones ferroviarias. Los grafiteros sulen graban sus acciones en vídeo y posteriormente los suben a las redes sociales.
http://treneando.com/2015/12/09/arrollados-por-un-tren-en-maia-portugal-tres-jovenes-que-realizaban-grafitis-en-un-convoy-parado/

Guanarteme

Flipo con los comentarios de aquí diciendo que "normal que te rocíen con un extintor en la puerta de un tren en marcha", esos son los mismos que justificarían las desapariciones en tiempos de Pinochet o los gulags en tiempos de Stalin ¿Qué es lo próximo? ¿No haber llevado esa falda si no quieres que te violen? Wow, pintaaaando un treneciiiiito, que cosa más horrible y atrooooz mereeece la mueeeerte y si no intervendría la Corte Penal de La Haya.

Veelicus

#87 Eran unos subnormales que se creen con derecho a joder lo que no es suyo, por mi parte que se jodan.

D

#87 Muy mal troll, la diferencia es que vestir como quieras (aunque puede que no siempre sea prudente) es una libertad individual, colarte en propiedad privada, asaltar trenes, y pasar por las vías del tren no.

Aunque eso sí, en tu defensa, yo diría que ser gilipollas sí es una libertad individual, no te culpo por ello. Esperemos que tengas más suerte y no te "entrenen".

M

Ha sido un accidente laboral, la seguridad social tiene la culpa.
No pagan a la seg. Soc. entonces el patrón tiene la culpa.
No hay patrón, entonces se tenían que haber dado de alta como autónomos.
No se han dado de alta, habrá que buscar otros irresponsables.

Er_Quejio

La pena es que la gente se aburre y busca estas vías de escape...sin duda la gamberrada les ha salido cara. Los próximos se lo pensarán dos veces

pedrobz

#12 ¿Tu hace cuanto que dejaste la juventud atrás? Los próximos no se lo pensaran, no aprenderán de esta experiencia (ni de muchas otras) harán el gilipollas, pero como todos los jóvenes de todos los tiempos, aprenderán como todos, pero para cuando aprendan dejaran de ser jóvenes y serán adultos.

Nuestra labor como adultos a cargo de jóvenes, no es evitar que hagan el gilipollas (es parte de ser joven), es evitar que hagan demasiado el gilipollas, y que cuando lo hagan corrijan lo mas pronto posible.

kwisatz_haderach

En este caso parece que les rociara con el extintor no es importante, vamos que igual podira haberles metido cuatro gritos para que se apartaran de las puertas que estaban bloqueando y ellos igualmente hubiera tirado las piedras y ser atropellados.

Lo que no entiendo yo es que si esperaron a que se abriese las puertas, eso es que estaba en una apaedero, o una plataforma, ¿y el otro tren paso por delante?, no lo entiendo... o no me imagino que pudo pasar.

Pero con lo que sabe, que de todas formas tiene que ser la investigacion lo que lo descubra (y me parece raro que la compañia no hubiera iniciado una minima investigacion por un triple atropello mortal... aunque fuese al menos saber como se metieron).

OviOne

La peor redacción de la historia de la humanidad. No he entendido la mitad de las cosas.

D

"ahora lo justo es que las familias paguen los daños en los trenes, y espero que no sea barato" ...

diria esto si no los conociera asi, pero es que las pobres familias padre y madre suelen ser las primeras victimas amargadas por estos malnacidos

D

La culpa de los padres, de no haberlos educado correctamente, y en ultima instancia de la sociedad, de que no deberia tener estos personajes en libertad por la calle, y punto, no hay que darle mas vueltas. Pero bueno, la culpa de ellos mismos.

a

En Portugal no sé qué pasará, pero en España al revisor le metían un paquete de los buenos.

JackNorte

#3 En España la culpa es de quien conduce el tren. No se si somos un pais para dar ejemplo, en algunos temas.

D

#4

En Meneame, si conduces un tren y te saltas un semaforo, la culpa es del que cortó la cinta el día de la inaguración

jaspeao

#17 sólo si era del pp, o ciudadanos, o psoe ( con atenuantes en este caso)

1 2