Hace 8 años | Por Ovillar a culturainquieta.com
Publicado hace 8 años por Ovillar a culturainquieta.com

Cuando los ciclistas circulan en las ciudades, son tremendamente vulnerables ante conductores distraídos y negligentes. Las Ball Bikes (Pelotas de Bicicletas) son más visibles y evidentes que las luces habituales de las bicicletas, haciendo más seguro el circular por las calles de la ciudad por la noche.

Comentarios

Xtrem3

#6 No soy ciclista, pero compro sólo para poder decir eso.

angelitoMagno

Una ordinariez absurda que no ofrece más seguridad que una luz normal. Otra chorrada más para sacarle la pasta a la gente por kickstarter.

TLisbon

#17 Bueno, por lo menos tiene una función, que ha es mucho más de lo que se puede decir de este: http://www.quora.com/What-is-the-most-stupid-product-ever-created

D

Lance Armstrong's seal of approval. "Tu vida por mis cojones"

D
Homertron3

Muuuy bizarro.@sacreew te han ganado el punto lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto ya lo inventaros los que cruzaron ladillas con luciérnagas.

Verbenero

Es muy bonito, y vale, para la bici está bien, pro en general yo lo veo muy ponible también para ir andando.

D

Si no tienes cuidado en llevártelos cuando aparcas acaban arrancándote los cojones.

D

¡Qué chorrada!

CerdoJusticiero

Se me queda cojo sin algo como luz delantera. No sé, ¿qué se os ocurre?

roll

conversador

Y "para promocionarte"

alopecio

Un producto del paternomachismo imperante, que degrada a las mujeres imponiéndoles el uso del escroto artificial y luminoso. 😋

Hojaldre

Que horror, seguro que los coches se acercan para verlos o se despistan al volante al verlos, no me pondría eso bajo ningún concepto.

D

Uno de estos con leds les vendría mejor

Ovillar

#4 Bici sin sillín si no quieres gastar

D

#5 Na, no tengo espacio para una bici. Si está cerca voy andando, si está lejos voy en coche.

S

vaya huevada.. roll

dest2010

Si vas en pantaloneta y se escapa un huevo colgandero, pensaran que estas poniendo el intermitente...

TheIpodHuman

Tiene huevos esta noticia! o mejor dicho manda cojones esta noticia!

D

estos machirulos opresores heteropatriarcales como son

Arzak_

¿Y para la bici de las chicas?

l

#19 La del video de la web es una chica...

RojoVelasco

Y por que motivo esto es mejor que una luz normal?

7

#23 ¡Por cojones! lol
P.D. Perdona, no he podido evitarlo.

D

Lo mejor, la música de fondo del vídeo.

D

#29 Esta habría sido mejor:

r

La manera de encenderlas me da grima...

victorjba

El buen ciclista urbano circula de noche sin luces y vestido de oscuro. Y ya si lleva una bicicleta sin frenos mejor que mejor.

Trublux

¿Hay versión femenina?

D

Que no salgan por la noche y problema resuelto. Que es que a veces parecemos gilipollas, lo más fácil que puede pasar al ir de noche por un sitio en el que de día ya es peligroso para ellos es que acaben muy mal

D

#26 Hay gente que necesita salir de noche porque por ejemplo trabaja

kucho

#26 ah, mira que facil era. y no se le ocurrio a nadie, solo a ti. impresionante.

D

Había leído testigos. Pero no, ¡son testículos!

D

#31 Las dos palabras vienen del latín: testis

m

Porque respetar la normativa es muy Vintage...

m

¡Melafo! ¡Sí!

D

¿No había otra forma?