Hace 2 años | Por J.J. a humanbenchmark.com
Publicado hace 2 años por J.J. a humanbenchmark.com

Se trata de una prueba de memoria de trabajo, que se hizo famosa gracias a un estudio que descubrió que los chimpancés superan sistemáticamente a los humanos en esta tarea. En el estudio, los chimpancés superaban sistemáticamente a los humanos, y algunos chimpancés eran capaces de recordar 9 dígitos más del 90% de las veces. Esta prueba es una variante de ese concepto, que se vuelve cada vez más difícil en cada turno, empezando por 4 dígitos, y añadiendo uno en cada turno. Si superas un nivel, el número aumenta. Si fallas, obtienes un strike.

Comentarios

C

No. Siguiente pregunta.

Trabukero

Por supuesto que no y ademas follan más.

b

A mí, en memoria, me supera una ameba roll

x

Por supuesto que no. La duda ofende al chimpancé

Rorschach_

No es un test de inteligencia, es de memoria que no es lo mismo. Tampoco es correcto lo de listo, listo no es igual a inteligente.

Chucrut

Si. A mi por hacer el mismo trabajo me dan mas cacahuetes

Trabukero

#9 a los chimpances le dan fruta cuando acaban la jornada...

Nylo

#13 tocarse los huevos mejora la memoria?

A

Pues depende de la tarea, supongo.

A

#1 Primera vez (creo) que escribo el primer comentario y lo he hecho obviando públicamente que no me he leído ni la entradilla... Ahora entiendo a más de uno.

JohnSmith_

#4 Cuidao que engancha!! lol

A

#5 Justo un par de noticias más abajo me he visto tentado de hacer lo mismo pero lo he dejado.

Ya tengo suficientes vicios

Trabukero

#1 Los chimpances solo hacen tres cosas.

Comer, dormir y aparearse.
Y no necesitan estar 8 horas a jornada partida trabajando para hacer eso.

Así que la respuesta es no.

Tampoco me lo he leido...

A

#10 Ya te digo... Lo que se nos llena la boca a nosotros hablando de "buscarnos la vida" y ahí los ves a ellos que hacen esas 3 cosas cuando les sale de...