Hace 12 años | Por felix75 a motor66.com
Publicado hace 12 años por felix75 a motor66.com

Precioso automóvil totalmente eléctrico de la novísima marca Tesla. El S llega fuerte a los mercados, con más de 10.000 reservas, con una aceleración 0-100 km/h en tan sólo 4,4 segundos y una autonomía máxima con las baterías totalmente cargadas de 360 millas (514 kilómetros). Desde 39.800 euros en USA.

Comentarios

D

A ver,
Batería 40 kWh, 257 km aut., 49900 $, 39800 €, garantía de las baterías 8 años o 200000 km
Batería 60 kWh, 370 km aut., 59900 $, 47700 €, garantía de las baterías 8 años o 200000 km
Batería 85 kWh, 482 km aut., desde 69900 $, desde 55700 €, garantía de las baterías 8 años sin límite de km.

http://www.teslamotors.com/models/options

D

Mañana me compro dos.

f

Efectivamente, pero mira, http://money.cnn.com/galleries/2011/autos/1111/gallery.tesla_model_s_electric/2.html aquí también pone que 320 millas (514 km).

Aún con todo, 300 millas son muchas para un coche eléctrico actual

Neochange

Genial, sin duda estos coches bajarán de precio y veremos si vale la pena la batería o se estropea al poco tiempo. De todas formas empieza a ser una opción valida viendo el precio de la gasolina.

Además demuestra que para hacer coches eléctricos no tienen que parecer el coche que diseña Homer Simpson

f

#5 NO. La verdad es que están los 2 enlaces en forocoches. En ese enlace qu epones, pone que son 480 km de autonomía y vale 47.800€(y la noticia es más antigua). En motor66 son 515 km de autonomía y vale 39800€ en USA. La cosa es que he visto la página oficial, y el correcto es el de Motor66.

De todas formas gracias por el enlace.

geloso

Muy bonito, aunque todavía sigue siendo muy caro. El modelo básico solo tiene una autonomía de 257 kilómetros y cuesta 50.000$, o lo que es lo mismo, 50.000€.

f

No sé el precio en España (seguro que más caro), somos los más chulos jajaja, pero aún así me parece que se ha dado un gran paso para la implantación del eléctrico por el de combustión.

Lo mejor, es QUE ES BONITO de narices

j

El coche me parece precioso, su línea me recuerda a los Aston Martin. Si cumple con lo que dicen y sale bueno tanto el coche como sus baterías, creo, bajo mi punto de vista, que el coche cuesta mucho dinero, pero lo vale.

D

En estos momentos no me carga el enlace.
Buscándo imágenes en google, el diseño es demasiado parecido a la línea de Aston Martin, así que sí, obviamente es bonito.

f

#3 Pues amí tampoco, pero cuando puse la noticia me funcionaba. Espero que lo arreglen pronto, era realmente interesante.