Hace 14 años | Por --85940-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a libertaddigital.com

La afirmación de Francisco Camps, asegurando que es él quien lidera “el PP a nivel nacional” desde que Mariano Rajoy perdió las últimas elecciones generales, ha provocado un auténtico estruendo en Génova 13. “Está loco, ha perdido la cabeza (…) está en la tesis de 'si caigo yo, también caerá Rajoy'”, asegura un miembro de la dirección nacional.“¿Cómo íbamos a estar con él diciendo las cosas que dicen?”. Relacionada Camps dice que, tras perder Rajoy, asumió "el reto de liderar el PP nacional"
Hace 14 años | Por --149748-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --149748--
a libertaddigital.com

Según Camps, es él y no Rajoy quien lidera el PP a nivel nacional. Una "tarea hercúlea" qu [...]

Comentarios

hamahiru

#4 Yo aún diría más: Camps en Génova 13 es como una escena del parásito Alien correteando por la base colonial... en la película Spaceballs

D

#27 Dios, veo al bicho y estoy viendo a Camps saliendo del estómago de Rajoy y poniéndose a cantar :o

D

13 Genova del Percebe

D

#9 o.o yo he visto mas noticias de LD aqui, pero claro ya entra en juego si a la gente le gusta lo que se dice o no lol

D

#10 Pero atencion a los negativos. Ninguno.

Es milagroso!

l

#9 ¿Es Menéame o el PP el que se rompe? Quizas es que la informacion de LD sobre otros temas no resulta demasiado convincente, pero en lo que respecta al PP son una autoridad.

karlos_

#8 +1 La de mierda que puede salir como caiga la primera ficha del domino

TodasHieren...

Mariano que te están creciendo los enanos del circo, hombre

Alexxx

Dos pájaros de un tiro.

D

#6 A ver si también cae la pajarraca.

D

#38 Sin ninguna duda. Soraya tiene los días contados si cae Rajoy.

polvos.magicos

Os lo juro por Snoopy que la paella no causa esos estragos en la mente de nadie, eso es de nacimiento.

D

Cagondios! Al final va a ser sensacionalista. Me tenia que haber callado. lol

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/22/valencia/1274517959.html

D

#32 Si tú no consideras que eso es ser peor que Zapatero, entonces es que tienes algo personal en contra de Zapatero.

D

#33 Recorta del salario un 5% empleados públicos, congelación de la oferta de empleo público, congelación de las pensiones a los jubilados, casi el 20% de desempleo, subida del IVA y de impuestos, EREs, PYMEs cerrando a patadas, una gran incertidumbre de si no echarán la zona euro y de si veremos la quiebra del Estado, en resumen: ruina, miseria y un futuro muy negro, toda nuestra generación soportaremos la peor crisis de la historia que pagaremos durante décadas... pero sí, es algo personal, deben ser las cejas picudas... manías que tiene uno, ya ves tú.

Y si vuelve a ganar ZP los que nos tendremos que ir de España seremos todos, porque va destruir el país completamente, si no lo está ya.

D

#35 Pues eso mismo está pasando en paises como Usa o Japón. Con que, no sé yo si toda la culpa es de Zp. Que no digo yo que no tenga su parte de responsabilidad por haber podido tomar mejores y más rápidas medidas, pero a mi, lo de...la culpa es de Zp, ya me cansa oiga. Que están las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc etc...vamos, que aquí si hay culpa se diluye pero mucho, sin llegar toda a Zapatero, como muchos/as pretendéis. Que tal vez vendría de vez en cuando bien un cursito de organización territorial del Estado, seguida de un conocimiento de las competencias de las distintas administraciones...vamos, más que nada para que la vista alcance a todas las variables.

D

#40 No conozco en profundidad la situación de EEUU o de Japón, pero en España si que se podía haber evitado o al menos minimizar sus efectos en gran parte. Este mentiroso hijo de puta (perdón por la expresión, pero es lo que es, hijo de puta con todas las letras) ha estado negando la evidencia durante años, tapando la mierda esperando que se solucionara solo mágicmante, mintiendo primero diciendo que no existía tal crisis y que eso era de antipatriotas, luego diciendo que no habría recortes sociales y así mentira tras mentira.

Este cabronazo estaba intentando alargarlo todo para aguantar hasta la próxima legislatura, y bien ganar las elecciones y tirarse otros cuatro años, o en su defecto que le estalle en las narices al PP y se coman el marrón ellos, para así echarles la culpa. como siempre hacen. La cuestión es que sea como sea, por egoísmo puro y duro ha estallado cubriéndonos de mierda a todos. Todo por aguantar las dos legislaturas que le dan derecho a una pensión vitalicia de expresidente. Ha hundido el país y lo ha condenado a la miseria durante dos décadas como poco por su puto egoísmo personal.

Debería ser juzgado por alta traición y condenado con la pena máxima que se le pudiera aplicar. Pasará a la historia como el peor presidente y el que más daño ha hecho en menos tiempo. Fernando VII a su lado era solo un aprendiz.

D

#41 ¿con que parte de mi mensaje en el que hablaba de la responsabilidad de otras administraciones,no te has quedado? ¿Sabias que las competencias en politicas de empleo,la tienen las comumidades autonomad? ,o ¿Que manejan mayores presupuetos,proporcionalmente, que el El Estado?

D

#42 Por encima de las comunidades está el Estado. Podría haber propuesto las leyes necesarias para evitar esto, que deberían ser votadas en el Congreso. También es cierto que podría haber propuesto cosas que se las hubieran tumbado en el Congreso por no contar con mayoría, pero no es el caso, no han hecho nada. Ni Zapatero ni tampoco las comunidades gobernadas por el PSOE.

D

#43 El Estado, no está por encima de las CC.AA. Ni las CC.AA por encima del Estado. Simplemente cada una tiene sus competencias, el Estado no puede entrar en cuestiones que son competencia de las CC.AA y viceversa. Pero creo que lo dejo aquí, los de la secta anti-zapatero sois dificiles de convencer. Creo que vuestro problema realmente, es que le dais a este personaje, más importancia y capacidades de las que tiene.

P.D: Lo dicho, un curso de divisiones competenciales y organzación del Estado. Muchos os sorprenderíais de cuánto está en manos de las CC.AA. A día de hoy, practicamente, todo, y cada día más. Hay algunos partidos, entre ellos, UpyD, que hablan de recobrar competencias para el Estado, porque con tanta cesión( que por otra parte viene reflejada en la CONSTITUCION), su nivel competencial está quedando de forma residual. Pero para ello, habría que reformar la Constitución.

Por otra parte, eso de que El Gobierno no ha hecho nada es falso, sí que han tomado medidas, el problema, es que han funcionado poco, las podría enumerar, pero esto ya está resultandome parecido a un bucle. ¿La clave?, La burbuja inmobiliaria, es dificil de contener, y eso lo vamos a pagar durante todavía bastantes años. Lo mismo si el gobierno del PP no hubiera cambiado la Ley del Suelo en el 98, liberalizando el suelo, no estaríamos así. Pero eso seguro que no lo reconoces, ¿Verdad? Aquí ni blanco ni negro, que a veces las cosas son grises, y echar la culpa de todo al mismo es de simplistas sin mucha visión.

P.D2: Tengo una rozadura en el pie, me echaré la crema anti-zp, que viene bien para todo.

m

Este lo esta planeando todo para alegar problemas mentales y así no ir a la carcel cuando le toque...

l

De dónde puede haber sacado Camps esas ideas, probablemente de aquel acto que se ve en el video:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/valencia/1243969116.html

j

Anda Paquito, ve al psiquiatra y que te cambie la medicación porque esta que últimamente te ha mandado no te hace efecto.

D

Madre mía, empieza el chou

j

Esto pasa por meterse en politica gente de medio pelo, que lo unico que quiere es lucrarse

simply_red

Pues a ver si es verdad que se esmorran los dos. Y ya que están, que se lleven a la Tacones.

D

El inútil de Rajoy, la imbécil de Aguirre o el ladrón de Camps. A elegir.

Espero que presenten otro candidato para las próximas elecciones, ya que, por lo visto, las ganan fijo, y como uno de esos tres salga presidente estaremos casi al nivel de Italia. Yo me largo de España.

D

#28 Sea como sea nos queda el consuelo de que no podrá ser peor que ZP.

m

Entender lo que es y significa la política , parece simple , pero a grandes rasgos está claro que estamos gobernados por psicópatas y psicóticos.

D

Dos por el precio de uno, ¡compro!

dankz

Percibo una fuerte presión en los genitales de Mariano Rajoy. Adivináis quien la ejerce? Bueno entre este y la Aguirre va a perder la capacidad de tener más hijos.

Minéame

Cada día estoy mas harto de las declaraciones de los del PP y de los del PSOE, de verdad hay gente que sigue pensando que es útil eso del voto útil?

n

Creo que camps tiene ha rajoy cojido por los cojones, como es posible que diga tantas sandeces , como que lidera el PP anivel nacional. es siente como un dios pero de los chorizos y ladrones Mariano ata los machos pero cortos

joansas

El que le tiene la mano en los huevos es el Moragas, que tiene algunos encargos. A ver si algún dia das la cara hijo, que los votantes y la democracia se lo agradecerán. Bueno doy un avance : Liceo Borja. Lo demás lo das tu que para eso cobras. Te seguiremos. Y quien sabe , quizas te votemos. De momento lo tienes chungo, muy chungo
Saludos Meneadores !

MADONNO

me encanta este menda, en sálvame de luxe no tendría precio.

estoyausente

¡Aprovecha tus descuentos en políticos! ¡2x1 oiga!

D

¿Eso ha dicho el Camps, pero en serio, lo ha dicho? Jaaaaaaaa, me parto, en serio, esto de la política es como una puta novela. No sé como llegan al poder y a cargos de tal relevancia, pero empiezo a pensar que hay que ser tonto y corto para ser presidente de CC.AA o cualquier alto cargo. Este Camps está chalao, pero no por decirlo, en serio, está pirao del todo. Pa´morirse.

P.D: Explicación a sus últimas declaraciones: estaba hasta arriba de Coca.

aneurysm

YO YO YO YO YO YO YO YO YO...........tiene un poco subido el ego el paquito no?

Sidku

Después se pidieron una pizza.