edición general
2 meneos
56 clics
TES VI y Fallout 5: Dos expedientes X sin resolver ¿Cuándo llegarán al mercado?

TES VI y Fallout 5: Dos expedientes X sin resolver ¿Cuándo llegarán al mercado?

Estamos viviendo un fenómeno muy extraño en el sector del videojuego, este fenómeno, lo podríamos llamar –los anunciados desaparecidos-. Porque no está siendo la primera vez que se anuncia un juego e incluso se presenta con un tráiler con pequeños fragmentos de gameplay, para un tiempo después y, en a algunos casos algún año, no dar señales de vida...

| etiquetas: videojuegos , artículo , actualidad , web , ocio , wordpress
TÉS VI solo fue anunciado por que para esa conferencia solo tenían un juego de móvil basado en esa franquicia y no quisieron repetir una controversia funa como la que le pasó blizard. Igualmente Desde el principio dijeron que estarían concentrados en starfield que les salió como salió. Quedan un par de años para que tengan algo real.

Un nuevo Fallout nunca ha estado sobre la mesa, sacaron fallout64 como juego como servicio para mantener la marca durante una década o más si fuera necesario, salvo algún remake externo no es una IP que estén si quiera trabajando seriamente.

Desde luego la compra de bethesda ha resultado mala para Microsoft apenas han podido sacar beneficios para la gran inversión que hicieron .
#2 Yo siempre le vi sentido a mantener ambas franquicias. Una es postapocalíptica y centrada en armas de fuego y la otra fantasía con mucho conjuro y armas cuerpo a cuerpo. Entiendo que Starfield ocupaba un poco el espacio de Fallout, pero como no convenció a casi nadie, y el interés por Fallout resucitó con la serie, creo que les compensa volver a Fallout + Elder Scrolls.
#5 he jugado avowed.. y me lo hice pasando mil dea historia. No enganchaba.

Y hace dos días justamente acabé outer worlds 2. Y.. es más de lo mismo... Pero no. Es mejor y con la cosa de que "lo que elijas es para siempre". A nivel de historia/decisiones como de lo que le pones al personaje, no hay respec. Pero tampoco es algo que vaya a sorprender, en especial a narrativa. A día de hoy no se qué facción realmente me parece buena.
Pregunto seriamente, pa qué coño vas a hacer un juego nuevo si puedes vender los mismos otra vez y aún así sacar pasta. Voy más allá, pa qué coño vas a hacer un juego nuevo si puedes vender una versión PEOR y rota de los mismos otra vez y aún así sacar pasta.

¿Cuándo llegarán al mercado? Pues muy fácil, cuando los tontos del culo dejen de comprar el mismo juego por decimoctava vez.
#6 Tendré que probarlo entonces, aunque más corto narrativamente no me lo vende mucho.
Half Life 3 : Sois unos novatos :troll:
TES VI como Gta VI van a ser el culmen de los videojuegos a nivel mapa y contenido. Después de eso dudo que hagan juegos tan grandes. La gente no quiere esperar 20 años por una nueva entrega...
Yo solo espero es que si fallout 5 llega alguna vez no venga de la mano de bethesda, para que repitan la mierda que fue fallout 4 o 76 mejor que se lo den a cualquier otra compañia o que la saga muera.
#1 Que lo haga Obsidian.
#3 Obsidian tampoco es que esté muy bien últimamente. Outer Worlds estaba bien, pero escuché que la segunda parte era más de lo mismo, y Avowed tampoco hizo arder el mundo.

Igual si se lo dan a los del Kingdom Come: Deliverance...
#5 Yo lo estoy jugando, y desde luego para nada es mas de lo mismo, justamente se alejó de lo que lo convertía en un fallout del espacio, lo veo un poco mas corto narrativamente y el gunplay sigue siendo muy satisfactorio.
Que se lo den a Warhorse lo veo complicado, mas que nada porque es externo a Microsoft.

menéame