Publicado hace 11 años por jeff_puentes a periodistadigital.com

La tertulia 'Queremos Opinar' de Metropolitan y del Canal Catalá, presentada por el franciscano Carlos Fuentes, se caracteriza por buscar un tono dicharachero desde sus inicios, y en su programa del 14 de febrero de 2013 se llevó la palma con el 'momento calconcillos' en pleno horario infantil. ¿Es propio esto en una tertulia política y que pretende dar la imagen de seriedad?

Comentarios

D

Vamos a ver...que es una tertulia política...¿que crío va a estar viendo eso?

Nova6K0

#1 Los de NNGG.

Salu2

D

#2 A mi me hacen gracia los que usan la neo lengua, eso de usar la @ o la X para el genero...
#3 Que va, a esos les ponen la misa

Pedro.JRC

....me hace gracia el puritanismo de las personas cuando en horario infantil hacen esto y lo otro no apto para niñ@s. Me hace gracia porque todos los días a las 15:00, 20:30 y 21:00h, hacen unos programas llamados "informativos" en los que salen de forma cansina, recurrente y sin pudor, niño@s muert@s por las guerras, niñ@s muert@s por el hambre, politicos acusados de robar dinero, familias forzadas a abandonar sus casas por no pagar a los bancos corruptos, policías pegando porrazos a jóvenes, niñ@s y ancian@s por expresar lo que piensan, policías sacando ojos a la gente con la excusa de mantener el orden público, y un etc. sin fin.
¿Y se quejan por un simple streaptease? ......maldito país de hipócritas y mentes cuadriculadas....