Hace 7 años | Por --277512-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --277512-- a elconfidencial.com

En un comunicado, el Estado Islámico ha asegurado que el ataque tuvo como blanco una concentración de renegados, en alusión a los chiíes.

Comentarios

ipanies

Si no a muerto ningún occidental no se para que lo llaman ataque terrorista

Veelicus

#1 Veremos a gente cambiando su imagen de FB con la bandera iraqui de fondo? ya sabemos que no...

D

#1 #2 Otra vez las mismas chorradas de siempre.

ipanies

#4 Somos gente de costumbres

kapitolkapitol

#4 pues ni a portada ha llegado la noticia, no será tan chorrada

c

#2 Je suis bagdadí...seguro.

R

#1 Todos a las armas, el Islam nos ha declarado la guerra y no nos hemos enterado!

Ah, no, que como de costumbre las victimas son ellos mismos.

aiounsoufa

#21 Lamentablemente lo han vuelto a actualizar, si eres tan amable@admin.

Caramierder

#7 arreglado

Caramierder

#0 Una edición al subtítulo no estaría mal. Lo de llamar 'renegados' a los chiítas demuestra la tolerancia del islam suní salafista. Es imposible la convivencia con esa rama, que amenaza con extenderse y que hay que extirpar de raíz.

D

#3 Ya no puedo editar, pero muchísimas gracias. Y buen domingooo.

aiounsoufa

#0 Puedes pedir cambiar el titular a algún@admin? Al menos 213 víctimas mortales, niños incluidos, en el atentado del ISIS en Bagdad

a

#20 cambiado por el titular actualizado de la misma noticia.

cc #0 espero no te importe.

martins

Ya son 84 los muertos.

martins

Veo que esta noticia ya ha desaparecido de la cola de pendientes, descartada de hecho, por un automatismo de menéame que creo que se debería corregir. Casi estoy por mandarla otra vez.

D

#16 No te molestes... Lamentablemente en occidente somos así. Todos los hombre somos iguales, pero si están lejos y no son caucásicos son un poco menos iguales.

Mierda de sociedad. Un acierto mi nick.
#15

D

Así es como los follacabras celebran su apoteosico final de ramadan.

D

irak ya la "democratizamos" hace años,espero que esta masacre tenga tanto eco como el atentado en Orlando: 50 muertos.

Madrid Bagdad 4.296,64 km
Madrid orlando 7.015,83 km

Chucha

¿Como es que 84 muertos no da para portada?

sachi

En la última edición pone 167 muertos.

martins

#14 Ya pueden ser 1000 muertos que a la mayoría de la gente le va a dar igual. Es ver en el titular la palabra Bagdad y la peña pasa de largo como si la cosa ocurriera en otro planeta.

Jakeukalane

#15 #14 mas de doscientos.