Hace 11 años | Por --110030-- a theatlantic.com
Publicado hace 11 años por --110030-- a theatlantic.com

El jueves pasado un incendio forestal se inició en el Bosque Nacional Los Ángeles de California, al norte de Los Ángeles, cerca de una planta hidroeléctrica denominada como Powerhouse nº 1. El fuego fue empujado por los vientos erráticos secos, destruyendo al menos seis casas cerca de Lake Hughes, dañando muchas más y provocando la evacuación de varios miles de residentes. El tiempo frío ha permitido que los bomberos lleguen a contener el 60% del fuego y a algunos residentes se les permitió regresar a sus hogares.

Comentarios

D

#3 Pena que la última está KO pero las otras dos. Mala leche, rabia, ...

noexisto

Hay The Atlantic, hay meneo

D

Pues yo no veo belleza. Posiblemente esté contaminado por lo que implica el fuego en esta ocasión, pero a mi solo me provoca pena esas fotografías.

D

que pongan fotos de las brasas negras que quedan después en vez de hierba fresca y árboles, y a ver qué tan chulo es

rafaelbolso

Espectáculo dantesco. cry

Despero

Pirómanos de Menéame, ¡Uníos!

r

sobrecogedor

jaz1

que triste es ver arder la vida... cry

oriola

#0 Yo creo que en este caso la traducción correcta de fire sería incendio.

D

#7 Creo que no, habla precisamente del Fuego como algo bello a pesar de lo terriblemente destructivo que resulta, el fuego como elemento, no un incendio cualquiera.

D

¿Alguien me puede explicar de forma rápida cómo puedes sacar fotos del fuego por la noche? Para captar el fuego estático debes hacer un disparo muy rápido, pero de noche, por mucho que abras el obturador no entiendo como puede quedar tan bien. ¿Alguien que me ilumine?

Sermineitor

#11 No hay ninguna fórmula mágica, es una combinación de buena cámara con buen sensor, lentes muy buenas con la mayor luminosidad posible, ISO hasta donde te permita sin cargarte la foto, diafragma abierto y el obturador hasta donde puedas para congelar, pero tampoco creas que en estas fotos está a mas de 60-125... Y bueno obviamente revelado digital para sombras y medios tonos. También y muy importante exponer en spot y no en matricial, porque con tanta diferencia entre el fuego y la sombra nocturna la lectura sería errónea.

W

Si es un fuego por causas naturales sí que tiene su encanto, la destrucción por las llamas de las que luego renacerán las plantas devolviendo la vida de las cenizas.

Ahora, si es un incendio provocado ya no le vería encanto alguno. Los incendios forman parte de algunos ecosistemas.

Lordkrudell

Más allá de la tremenda tragedia para las familias, cosa que me apena muchísimo; debemos recordar que el fuego en los ecosistemas es un elemento más. De ninguna manera se daña el medio ambiente.

D

Como dijo un dia una tipa que conocí: "Me gusta el fuego, soy ninfómana"

D

#30 ¡Quita! Soy gayer.

nochernr

La belleza de la tristeza, de ver la imposibilidad de acabar con el fuego

komarr

Este blog de The Atlantic, Infocus es genial.

k

Simplemente brutales!!!!

VicEnT1N

Puede que sea porque en el 94 vi quemarse mi comarca de cabo a rabo, o por el incendio que este año pasado, se fumo el pulmón de Andilla y pueblos limítrofes, o tal vez por el ultimo, que se fumo la muela de Chulilla con Pelma por el medio, y diez Km de cauce y ribera del Turia. No se cuando fue exactamente, pero viendo alguno de esos incendios, que día y noche quemaban parajes naturales que formaban parte de mi vida, perdí la capacidad de admirar la belleza de un incendio forestal. Me cago en la madre que pario al fotógrafo que intenta vender eso como algo bello. Seguro que la gente que vive donde el incendio tampoco le encontrara la belleza por ningún sitio. Que vaya y se lo pregunte.

D

¿La terrible belleza del fuego? ¿Quién ha escrito ese titular, un pirómano?

D

#17 Cuando he visto el titular he pensado lo mismo que tú. «¿Qué pirómano habrá puesto nombre al titular?» Pero cuando he visto las fotos, tristemente son sobrecogedoramente bellas, a pesar de lo muy negativo de la destrucción de los bosques. Pareciera como un tabú decir esto en Menéame, a riesgo a que te malinterpreten y te frían a negativos, como si fueras una especie de pedobear.

D

#18 Pues tienes razón, acabo de ver las fotos (antes no las había visto) y molan. #0 Hay un hoygan en el titular, supongo que ya te lo habrán dicho.

Joice

#17 El fuego es tan terrible como bello. Soy bombero pero no puedo negar la evidencia.

D

#28 Yo soy astronauta.

Joice

#29 Entonces la chica es tuya

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://www.brus.li/aK

Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: blanco o azul
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 2GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
micrófono
altavoz

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java

Idiomas
Inglés, francés, espa?ol, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

dimensiones
Tama?o del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm
Peso del producto: 158 g
Peso del paquete: 0,5 kg