Hace 11 años | Por Dreammer a telemetro.com
Publicado hace 11 años por Dreammer a telemetro.com

Según los primeros datos, el epicentro del temblor se sitúa en la localidad de Sora, en provincia de Frosinone, en la región central de Lazio, y ha tenido una magnitud de 4,8 grados en la escala Richter. El temblor ha sido sentido fuertemente en Roma y en otras localidades del Lazio, pero también en las ciudades de Sulmona, Avezzano y Popoli, en la región central de Los Abruzzos. Por el momento no se tienen noticias de daños a personas o materiales.

Comentarios

Bayebadetriboga

Benedicto, la estás liando.

D

Que no son grados...

#2 ¿Y si es una conspiración de la Iglesia?

kelonic

#2 #3 #4 Pues, que mala puntería tiene su dios. Con un buen pedruzco directamente a la plaza del vaticano lo solucionaba.

Ramanutha

#9 No se si pasará algún día o no, pero eso creo que sería propio de un Dios dictador y tirano, y no motivaría a la gente para que creyera en Él.

kelonic

#10 ¿dios dictador y tirano? ¿que dios no lo es?.

Ramanutha

#11 No lo es un Dios que diga a las personas que se porten bien con las demás personas.

Tanatos

con un 4,8 de magnitud no tenemos ni para empezar...

not36

asteroide q pasa, terremoto que te cria,,y encima no se q de nostradamus con un papa negro, q no se q nosecuantos, q fuerte

D

Benedicto paga la coca, primer aviso.

Ramanutha

La llegada de Benedicto al "trono" ha sido una manipulación y una interferencia de alguna organización externa. Ahora que se va a elegir nuevo Papa tal vez quieran repetir el mismo modus operandi. Haya terremoto o no, el problema es grave.

ziegs

¿A ver si es que ese dios no quiere que se retire y les está enviado un castigo?

D

Se sienta*