Hace 10 años | Por winstonsmithh a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por winstonsmithh a 20minutos.es

Las entidades financieras presentan multitud de alegaciones para evitar la sanción. El Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona) ha abierto un total de 725 expedientes contra los bancos. El alcalde, Jordi Ballart (sustituto del líder del PSC, Pere Navarro), afirma que así aseguran el derecho a la vivienda. Los bancos tienen un mes para dar uso a las viviendas cuando reciben el requerimiento municipal.

Comentarios

D

#6 Para quitar una alcaldía, deben tener a los votantes. ¿Que van a hacer comprar votos? ¿O campañas de propaganda? Por que si usan el sistema usual de campañas de propaganda con promesas que nunca se cumplen, me da que poco tienen que hacer frente a una propuesta real de ayuda a acceso a la vivienda que ningún otro partido esta tomando seriamente. Y el que deje comprar su voto al costo del acceso a la vivienda de toda una población es que sinceramente es gilipollas.

#9 Ya lo hacen normalmente...si no me equivoco así que el error esta instaurado. Lo que normalmente lo paga el ciudadano.

Pacomotorhead

#8 ¿Sabes como llego Eduardo Zaplana a la alcaldia de Benidorm? Ratas hay en todos lados, solo hace falta buscarlas.

Pacomotorhead

A ver cuánto tardan en cargarse al alcalde. Se admiten apuestas.

conversador

#1 Yo no pienso apostar. Es "cosa cantada" que en este asunto los bancos se irán de rositas. Lo dice la propia noticia: "Las entidades financieras presentan multitud de alegaciones para evitar la sanción"

D

#3 Aun cuando les tengan que devolver el dinero después de las alegaciones. El ayuntamiento habrá cobrado intereses por el dinero de las multas que haya percibido, esos intereses dudo que tenga que devolverlos. Dinero que podrán aprovechar en los ciudadanos. Igual no es mucho pero mas que antes si.

conversador

#4 Menos da una piedra
#6 De acuerdo contigo

sorrillo

#4 No me parecería nada bien que eso fuera tal como indicas. Creo que sería un error que el infractor, si se demuestra que es el ayuntamiento, saliera beneficiado.

Aunque en este caso nos beneficie a los ciudadanos y perjudique al banco sigue sin ser correcto.

Pacomotorhead

#3 La apuesta no es si los bancos se iran de rositas, eso lo sabemos todos. La cuestion es cuanto tardaran en quitarle la alcaldia a este hombre para darsela a alguien mas afin a los intereses de los bancos.

D

#1 Que parezca un accidente...

ipanies

No tardara el gobierno y bruselas en pararle los pies a este ayuntamiento, pa esto ya andan mas espabilaos...

capitan__nemo

Esta es la consulta que habría que hacer, si sé ponen estás multas en toda españa, en todas partes, yo también quiero derecho a decidir eso.

LeDYoM

¡Viva mi pueblo!

blanjayo

Cosas por encima de la ley
Iglesia
Bancos
Infantas
Steven Seagal

Morgan

#5 Se te ha olvidado Chuck Norris, que es LA LEY.