Publicado hace 15 años por dmoya a cine-fantastico.blogspot.com

A varios meses vista del estreno de la esperada cuarta entrega de Terminator, Terminator Salvation: The Future Begins (recordemos, a mediados del 2009), que está en fase de postproducción, se confirma que ya está en marcha la siguiente entrega, Terminator 5, que llegará presumiblemente a las pantallas en el 2011.

Comentarios

D

chachán chachán chachán.

Tiroriiiiiiiiiiiiiiiiiii. Chan.

D

Pues que queréis que os diga, yo tengo esperanzas. Suponiendo claro que abandonen de una puta vez el argumento de "máquina viene del futuro nos persigue toda la puta película y luego la aplastamos o quemamos".

Yo quiero ver una guerra futura donde humanos luchan e intentan sobrevivir contra máquinas que practican un genocidio total y donde los humanos pese a resistir son destrozados y diezmados sin mariconadas.

ikipol

Terminator 5: la rebelión del asilo. Papel estelar de Schwantingenefkeger como el robot enfermera...

e

Hala!!!,ya solo queda que me digan que ruedan Torrente 4,5 y 6 para quedarme tranquilo y contento lol lol lol

D

#1 Sólo que sin tantas mayúsculas, que están mal puestas.

D

Titular equivalente a: Truño Infumable LLeno de Efectos Especiales ya está en marcha.

D

Buenas noticias para mi eMule.