Hace 8 años | Por JosePepe a radiocable.com
Publicado hace 8 años por JosePepe a radiocable.com

La secretaria general de Podemos en Andalucía fue entrevistada hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com . Teresa Rodríguez se refirió a las

Comentarios

mikeoptiko

#34 plas plas plas 🙌

p

#34 Es lo que tienen los mongofachas. Son fascistas, de esos demócratas "de toda la vida", para los cuales es normal argumentar en un parlamento a base de descalificaciones e insultos. Además se creen intelectuales porque han pasado los ojos por páginas de libros sin llegar a entenderlos, pero para eso ya pagan la privada, para que les den el papelito de listos sin serlo.
Eso sí, como les toque a ellos, en seguida salen llorando por cualquier chuminada, como la pobre sexagenaria que se llevó una moto de un guardia por delante.

Gentuza con jeta de cemento, simplemente gentuza de la peor calaña.

halcoul

#34 Yo tengo críticas para todos. También para vuestra líder, que es de nivel bajísimo. Ni discursos, ni profesión, ni retórica, ni presencia, con un discurso victimista que no es propio de ningún líder... Ha intervenido esta mañana en Onda Cero y lo ha hecho desde el teléfono del coche, eso también manifiesta falta de responsabilidad, dejadez y sentido de Estado.

Estos políticos son unos sinvergüenzas, pero no por ello esta lideresa vuestra no deja de ser patética.

D

#34 sal un poco a la calle para que te de el aire

D

#34 subnormales -> personas con discapacidad intelectual. Usar subnormal es como usar negrata o negro de los cojones, todo el mundo de entiende pero ofendes a colectivos que ni les viene ni les va.

Por lo demás, evidentemente tenemos y tendremos el gobierno que nos merecemos. Podemos ocupa el lugar del antiguo IU, que desaparecerá, y nada más. Así nos ha ido y así nos irá. Grande España.

Svacam

#9 Si.

T

#8 #10 Nunca tanto karma contó tan pocas palabras...

PD: como me contestes con un "Si" la vamos a tener...

p

#63 Sí, lo son.

D

#c-60" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2406342/order/60">#60 #63 # 68 #77 #82 #87
Es un problema de señoritos y jornaleros, de industrialización o esclavitud, de trabajo o PER y PAC... Aquí lo explican muy bien
https://www.meneame.net/go?id=2407021

VictorGael

Te doy permiso que con mi voto votes todo NO a PPSOE.

D

#85 Como podemista he sufrido la violencia en la calle y ya hace semanas que lo he estado comentando, que yo la linea de mi activismo la marco en la violencia, que no la voy a sufrir.

Mis compañeros me respondieron que hay mucho animal facha suelto y yo creo que no es cosa de animales ni de fachas, sino de quienes les motiva el MIEDO y el ODIO.

El miedo lleva a la ira.
La ira lleva al odio
El odio lleva al sufrimiento.
El sufrimiento lleva al lado oscuro.

Esta es una de las razones por las que en meneame soy un trol recalcitrante, provocador y que recurre al insulto con facilidad, que aquí no tengo que aguantar la violencia que hay.

¿Valiente tras un teclado? Lo que no voy es a partirle la cara al próximo mal nacido que diga que a los de podemos hay que matarlos, como me han dicho a la cara.

D

#72

¿ Y lo del parlamento sí es entonces ?

Y creo que tu te refieres a una parte del bullying , especialmente el laboral, aunque pueden sufrir bullying de compañeros en tu mismo rango

marcee

#73 La misma definición aplicable en el patio de un colegio lo es en un parlamento.

D

#75

¿ crees que Teresa Roriguez tiene la misma indefensión que un niño acosado ?
Porque ella se ha comparado

Mantenéis posturas absurdas, cercanas al fanatismo

marcee

#77 Dices cosas sin sentido queriendo hacerlas pasar por razonamientos lógicos.

Las situaciones son comparables porque las actitudes y acciones de los que acosan son las mismas.

Y no, yo me refiero al bullying por su definición general.

D

#78

Sin embargo no consideras a los escraches de politicos en sus propias casas algo similar al acoso ¿no?
En este caso sí que eres estricto en la definición

marcee

#79 "Diferencia de poder que fuerza a la víctima a hacer algo"

No, los escraches no son comparables al acoso escolar.

D

#82

Entonces un grupo de chicos acosando a otro de forma repetida a otro en el patio de un colegio ¿ cual es la diferencia de poder ? ¿ quizá que son "muchos" contra "uno" ? ¿ quizá como en los escraches ?

Vamos, que te lo estoy dando mascado para que lo entiendas

marcee

#83 Nop, la diferencia de poder está en la fuerza de grupo en un entorno en el que todos son iguales.

En el caso de los escraches, los que protestan están:

1. En una situación de poder claramente inferior, incluso en grupo
2. No utilizando la violencia física o la intimidación

Y gracias, pero deja de masticar con la boca abierta, es de mala educación.

D

#87

Deberías empezar a pensar que enrocarse en posturas ridículas te hace parecer un fanático.

Tu conclusión es que :

- Teresa Rodriguez sufrió un acoso similar al que sufren miles de adolescentes en los institutos . El caso es comparable porque sufre de la misma indefensión
- Los escraches a politicos no son acoso porque los que hacen el escrache estan en inferioridad respecto al politico y no intimidan nada.


Te lo pongo para que lo leas y te de un poco de vergüenza saber cómo piensas

marcee

#90 Yo no he hablado de indefensión, eso es de tu cosecha, puedes seguir masticandolo.

D

#93

Me alegra que empieces a avergonzarte de tus propios pensamientos. NO hay nada mejor como alejarse un poco para verlo con perspectiva

marcee

#96 Regar las macetas en otoño suele traer problemas.

D

#98

Bueno consejo pero los que te he dado yo a ti valen más.
Salgo perdiendo

marcee

#99 Sí, es verdad, invertir en empresas de cría de gallinas en Islandia puede ser una mala idea

N

#90 Pero como que posturas ridiculas y vergüenza?
Pero haz el favor de utilizar la cabeza, el acoso y el bullying parten de una base de abuso de poder, sin eso, no existe, punto. Es por eso que hay acoso en el colegio igual que hay acoso en el trabajo, en un caso por tus compañeros más fuertes/númerosos/poderosos socialmente que tú, y en otro normalmente por una superioridad relativa al puesto de trabajo.

El caso este es parecido, los parlamentarios del PSOE/PP son más y controlan las instituciones y al presidente del parlamento y abusan de dicho poder para ridiculizar y humillar a otra parlamentaria. ES LO MISMO.

Un escrache no es lo mismo porque el que tiene el poder es el político al que le hacen el escrache, que tiene un montón de escoltas y normalmente puede manejar las normas para usarlas en su beneficio.

Ya te lo he dado mascadito, si tu cabeza no da para más, no nos cuentes tus movidas.

D

#87 La familia de los políticos no tienen poder ni culpa y han sido amenazados y agredidos por igual. Supongo que citaras a G.W. Bush y dirás que son daños colaterales.

T

#77 Teresa Rodriguez no se queja de que esté indefensa, se queja de que gente que se supone de un cierto nivel como para considerarse apta para representar a los ciudadanos que los votan se comportan como impresentables matones de instituto.

El fanático es el que no es capaz de ver lo que significan estas palabras.

D

#21 Coño, un argumento de "tú más".
Lo mejor de todo es que vayas por ahí haciéndote el digno y hablando de trolls y argumentos pueriles....jajajajjaaj...vaya troll estás hecho.

D

#48

Será el argumento que tu digas , pero nadie se atreve a responder sin que se le caiga la cara de vergüenza

D

#51 Qué cara? De qué hablas? Vienes a soltar gilipolleces sobre los escraches? Estamos hablando del parlamento andalúz, de representantes políticos, de jodida SEDE PARLAMENTARIA.
Y lo más insultante de todo es que sueltas la palabra escrache dentro de un argumento "tú más" como pretendiendo que Teresa Rodriguez haya estado en todos los escraches de este país, menuda soplapollez... habla de manipular el troll.

D

#52

Lo que quieras. Bufa si lo prefieres.

D

#54 Habla de respuestas pueriles...jajajjajajaj

p

#51 No es que la gente no se atreva, es que no quiere perder el tiempo con un imbécil.

ccguy

#21 No.
#41 Si te parece dejo de sacar a la perra por si tengo algo urgente que responder en meneame, no te jode.

D

#57

Sólo quería saber lo despreciable que eres de consentir el bullying en funcion de las ideas politicas del sujeto paciente.

Aitor

#91 Vago, que eres un vago...

Así me gusta, a ver si toman nota todos. Que si se me ataca por lo menos se pierda medio segundo en pensar y se me ataque con algo que sea cierto. No lo niego, ahí te doy toda la razón, la pereza es uno de los pecados en los que más habitualmente caigo.

Tellagorrii

La casta defendiendo su terreno.
Más allá de ideas, programas etc, me encanta que podemos este ahí, es un toque de atención muy serio a los políticos, el poder no es suyo, es del pueblo.

D

#27 Manipular? De qué coño hablas? El acoso no es un problema exclusivo de adolescentes. Existe el acoso laboral y en este caso el acoso político.
Reducir el bullying a un tema de instituto es una reducción a lo absurdo ridícula.
Es igual de grave que le hagan la vida imposible a un trabajador para que dimita con tal de no despedirlo para pagarle indemnización. Inventar pruebas para su despido, acoso psicológico, amenazas, etc...
Y en lo político es de vergüenza que nuestros políticos se dediquen a las mismas tácticas acosadoras en un contexto de debate autonómico y con representantes de los distintos grupos. No es para eso para lo que se les paga.

D

#29

Me parece muy bien lo que dices pero Teresa Rodriguez se refiere expresamente a "un Bullying de Instituto”
¿ Lo lees bien ? "un Bullying de Instituto”

D

#33 "fue como"... Que no sabes leer? Acaso te gusta que los políticos a los que has votado acudan a insultar? Que te crees que eso no es acoso psicológico? Estás diciendo que el acoso psicológico no es grave?

D

#37

Vete a tu cueva, troll
No hagas perder el tiempo a la gente con argumentos pueriles

D

#40 Siempre manipulais
No comprendeis la diferencia entre criticar compararse con un problema real de niños y adolescentes con defender esa postura en el parlamento.


Tiene los santos cojones que hables de manipular soltando semejante mentira.
Ella no ha "defendido" ninguna "postura" en el "parlamento". Ha DENUNCIADO ante LOS MEDIOS, la actitud PUERIL, MACHISTA y de ACOSO por parte de los parlamentarios del bipartito.

Oyes eso? Es un puto ZAS en TODA la BOCA. Por cierto, cuando aprendas una palabra nueva "pueril" no te dediques a usarla en cualquier contexto, es bastante patético por tu parte.

D

#46

Ella se ha comparado con el 'bullying de instituto' ( sic. ), algo que insistis en obviar, pese a que es la base de la noticia.

D

#49 Pese a que la base de la noticia es el acoso en sede parlamentaria, te dedicas a soltar gilipolleces como el "tú más" de los escraches...
Algo que "insistes" en "obviar" y que es "base" de la "noticia".

Te comes tus propias palabras.

P.D. Sigue sigue, que es temprano y hoy acabas escupiendo sangre.

D

#49 ¿Y? ¿Acaso porque sea en sede parlamentaria es un comportamiento menos denunciable el que alguien tenga una actitud despectiva, machista y barriobajera?

pozoliu

¿Y a todo esto que tiene que decir Ferran Adrià?

m

#41 No, los escraches en las casas de los políticos no es bullying, pero si me parece curioso que hables de no comparar el bullying en los institutos con lo que le ha pasado a Teresa en el parlamento, y al primer comentario acabes comparando con los escraches a los políticos lo que le ha pasado a la chica en el parlamento andaluz.

Y no te lo voy a razonar, si no ves la diferencia no me voy a molestar en hacértela ver.

silencer

Yo no sé por qué los diputados no suben a hablar y ponen su movil grabando el audio de frente (lo q les dicen) y luego lo publican.

Así veríamos la calaña de la q estan hechos algunos.

Ya lo dijo Labordeta, q aquello era una verguenza y como los micros estan puestos hacia el orador, el espectador no se entera de nada de lo q ocurre.

D

Pues viendo el comportamiento de sus compañeros de otros partidos en el Parlamento, no falla en la comparación.

D

#89

Ni el parlamento es un instituto

E

#92 ¿Sabes lo que es un símil?
La comparación de Teresa tiene sentido, sus compañeros le insultan y le hacen de menos sin motivo. Los escraches no concuerdan con el símil, los que hacen los escraches no son los compañeros de los políticos, son sus votantes, y lo tienen muy buenos motivos para hacerlos.

D

#95

Me admitas el acoso como bueno en funcion de la ideología del sujeto paciente es algo que debería preocuparte

#97 No lo he hecho.
Preguntabas si los escraches cuenta como bullying. Te he explicado tranquilamente porque no cuentan.

El bullying es una práctica de acoso entre compañeros que no está motivada por ninguna causa concreta, aunque generalmente por el aspecto o conducta de la víctima.

A Teresa la insultan y acosan sus compañeros por ideología.

Los escraches son una forma de protesta de los votantes a los políticos, pudiendo ser estos de cualquier color político, por causas, generalmente leyes, concretas que el político ha realizado, y del que los participantes en la protesta son víctimas.

Los votantes no son compañeros de los políticos, y los escraches no responden a que el político tenga una ideología u otra, si no las acciones, y leyes que aprueba el político.

D

Por fin un político que lo dice!!

Yo siempre he dicho que los parlamentos son como las clases de adolescentes excepto pro que cuando se pasan de listos no hay un "profe" que les mande a ver al director.

D

#31 me lo imaginaba...entonces es peor de lo que pensaba

fernandojim

Es lógico, la sociedad española es una sociedad maltratada

ladycygna

Por dios... las TORTURAS son un tema demasiado serio como para bromear con ello de esta forma.

D

#11 Ala, venga, a ver quien la suelta más gorda.

Haciendo que perdiese su tiempo, la mataron lentamente.

D

¿ los escraches en las casas de los politicos son bullying ?

E

#30 No.

D

#44

¿ Por qué ?

E

#71 Los que hacen los escraches no son los compañeros del político.

D

#71 Porque no les impide hacer su trabajo. Tu puedes tener 30 tios a la puerta jodiendo la marrana, que más hallá del ruido que hagan, en casa no te impiden hacer nada. Si te siguiesen por la calle o te impidesen caminar o hacer algo, no sería bulling pero sería algún otro delito tipificado y denunciable, pero no, ellos fuera y tú dentro, sólo te molesta en que armen ruido y te hagan salir en la presa" Scarch a fulano de tal por cosa muy malvada", seguido de "Terroristas filoetarras se aglomeran en la vivienda de fulanito. 5 Detenidos".

D

Compararse con un problema tan grave es rastrero

ccguy

#18 Es lo que hicieron. Fue el primer día de bullying de lo que pueden ser 4 largos años. Hace bien en intentar pararlo en el minuto 1.

D

#20

¿ Y los escraches en las casas de los politicos te parece bullying ?

Helen_05

#21 Una cosa es un escrache donde pides unos derechos y te quejas y otra muy diferente es denigrar a una persona diciéndole : inútil , asco , y no dejarla ni hablar.

D

#20

¿ No quieres responder a la pregunta de si los escraches en las casas de los politicos te parece bullying ?
¿ te quieres marcar un Rajoy ?

D

#23

Siempre manipulais
No comprendeis la diferencia entre criticar compararse con un problema real de niños y adolescentes con defender esa postura en el parlamento.

Te lo repito , por si no te has enterado:

- me avergüenza el comportamiento politico en el parlamento
- me avergüenza que Teresa R. se compare con el problema del bullying en los institutos

¿ queda claro ?

D

#27 Si quieres, usa el término español y verás que no se va ni un pelo de lo que ha pasado:

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/bullying

- bullting: intimidación, acoso.

- bully: matón, abusón.

Pero claro, en cuanto suena a inglés ya tiene que ser otra cosa, por lo visto.

ExpoX7

#27 No lo entiendo; ella ha comparado la situación en el parlamento con el bulling del parlamento porque ha sido muy similar, simple y llanamente. Es una comparación normal, entendible, y que deja claro cuál es el ambiente en ese lugar. ¿Se puede saber qué problema hay con eso?

Y lo dice alguien que en su época de instituto casi se suicida por el bulling que sufría (aunque considero esto totalmente irrelevante, pero ya que estamos con el tema de "es ofensivo que se compare con un problema grave como es el bulling", no está de más comentarlo).

D

Marchando una flotilla de...

¡¡¡¡¡BUAMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

spect84

Melafo hasta que Sergio Ramos se saque el bachiller

D

#2 Ad aeternum...

D

#2 Al menos, espera a que termines la ESO.

gatasombra

#2 sé quejan algunos de no pillar los comentarios irónicos y por un comentario humorístico directo y personalmente me hizo gracia te crujen a negativos. La vida...

D

Tres portadas para esta attention whore victimista

¿Pero esta señora no había visto un debate parlamentario antes o cuál es exactamente su problema? Joder, si quiere dar una homilía que se vaya a su parroquia más cercana.

En fin, en vez de aprovechar el espacio en los medios para vender su proyecto a los andaluces y mostrar su preocupación por sus problemas y plantear soluciones a los mismos lo utiliza para sus lloriqueos absurdos y tontorrones. Después tiene los resultados que tiene, claro. It's not about you, honey!

D

#28 Claro, el acoso en sede parlamentaria por parte de representantes políticos a los que se les paga con nuestros impuestos... eso son chiquilladas y mamandurrias.
Ella ya ha vendido su proyecto, ya ha mostrado preocupación, y las elecciones ya han sido. Ahora lo que toca es contarle a la gente, a lo que se dedican esa casta de políticos en vez de a resolver sus problemas.

Vini, vidi, vinci.
Siempre quedando en evidencia por tus absurdas manipulaciones.

D

#59 ¿has visto el video de las sesiones? Porque yo al final ya picado por la curiosidad los he visto



Miralo. En serio. Hazlo. Casi podría decir que fue un debate de guante blanco. Es que es tan absurdo todo esto..

El problema de esta señora es que viene del sector estalinista de Podemos, es decir, Izquierda Anticapitalista y no le gusta que le repliquen.

El sindicato en el que estuvo liberada Teresa Rodríguez ha sido condenado ahora por el TSJA por expulsar al sector moderado a causa de una disputa por los liberados:
http://www.diariodesevilla.es/article/andaluzaspodemos/1988410/ustea/patria/chica/rodriguez.html

En 2010 consigue la plaza de profe de instituto, en 2011 ya es liberada sindical, un sector discrepa de que haya liberados en su sindicato y ¿qué hace vuestra heroína? Los echa por discrepar lol

Eso sí que se podría considerar bullying lol lol lol

PS: Por cierto, muy mal en su discurso. Autopropaganda, consignas y victimismo. Repito, no me extraña que haya tenido los resultados que ha tenido.

D

#28 Por cierto, después del enlace de #66 resulta que sí que aprovecha el espacio andalúz para todo lo que has dicho.
en vez de aprovechar el espacio en los medios para vender su proyecto a los andaluces y mostrar su preocupación por sus problemas y plantear soluciones a los mismos lo utiliza para sus lloriqueos absurdos y tontorrones

Te lo dije ayer, con tus propias palabras, te humillas.

D

#74 Qué sí, que ya sabemos que es tu heroína y el coletas tu Dios. No seas tan jodidamente cansino.

Te lo dije ayer, con tus propias palabras, te humillas.

Ayer, antes de ayer, y todos los días

Hay gente que despide sus peroratas con "Saludos" y después estáis los niñatos de 14 años que os gusta despedir vuestras gilipolleces con tontás tipo "te humillas" lol

Eres un pelanillas al que mejor ni hacer caso.

D

#84 Ale, llorando otra vez. Te dejo en evidencia con tus propias palabras, más fácil que la hemeroteca para los del PP, y lo primero que haces es dedicarte a insultarme. Para que luego ladres de que yo te insulto.
Niñatos en tono despectivo es un insulto.
Pelaniñas, sea lo que sea, es en tono peyorativo, por lo que también es un insulto. Disfruta del negativo.

Mira que cuando te dejo en evidencia vuelves con esa chorrada de líder, coletas, Dios, etc... no sales de esa canción, que no es la canción del verano por mucho que lo repitas.
Si ladras, es que lo estoy haciendo bien. Ojo, confirmas que un chaval de 14 años te deja en evidencia, eso es muy triste. Podría ser el padre de un chaval de 14 años, y estoy convencido de que mi hijo te humillaría igualmente. Ya te he dicho que ni hace falta ser un lumbreras, sólo saber leer y devolverte las mismas frases que tú mismo escribes, te contradices continuamente, según te conviene lo que ahora está mal, luego está bien, donde dije digo, digo Diego... cosas así. Un veleta sin principios es lo que tiene, que es fácil demostrar contradicciones.

p

#59 Los mongofachas son así. Deja que ladren y sigan siendo gentuza anormal.
Cuando se les acabe el chollo ya se tranquilizarán, o montarán otra guerra civil.

halcoul

Siempre he dicho que Teresa se expresaba en sus discursos como un alumno de instituto recitando el temario. Ahora viene con el bullyng y el se meten conmigo, mamá. ¿Soy yo el único que se la imagina yendo al Parlamento con una carpeta con fotos de Pablo Iglesias?

Svacam

#7 Si.

halcoul

#8 ¿Tú eres otro de los portavoces de la gente que ya sabe lo que piensan todos sin preguntarles? lol

D

#9 Estamos en Podéame. Tampoco es que el chico tenga que tener ningún poder extraordinario para adivinarlo.

Es como si preguntas si ese está a favor del aborto en Hazte Oir. La respuesta del 99% es muy predecible.

E

#7 Si

halcoul

#43 Tranqui. Ya sirven los negativos y positivos para manifestarlo. Tengo algunos positivos, así que no debo ser el único

Podéis dejar de haceros los representantes de toda la gente. Lo mismo con Podemos.

D

#65 Si.

T

#62 Madre mía, primero te quejas de que una parlamentaria haya denunciado publicamente que se la insulta en el parlamento y luego te quejas de que recibes negativos en meneame. Vete a que te lo miren...

D

#7 No

Rembrandt_Harmenszoon

Está cabreada porque tiene el mismo carisma que una patata. Luego nos extraña que baje la intención de votos de Podemos... no basta con una ideología. El partido necesita gente con más luces, más carisma, más cojones y una puesta en público más seria, no bailar sevillanas con los de telefónica en la portada de la feria. La política da asco, esperaban que ellos me representaran, pero no cabe duda que NO lo hacen. NO NOS REPRESENTAN.

D

#16 (esperaba que ellos me representaran) creo que te votan negativo por la falta gramatical, menéame es asi, a tu partido se lo perdonas todo,...pero la ortografía...

#24 Es una errata, no una falta

#16 Joder con los podemitas, 7 votos negativos en 10 minutos simplemente por expresar mi opinión. Os estáis superando lol

Fernando_x

#25 buaaaa

Fernando_x

#16 Si en cualquier empresa un compañero de trabajo se expresa de la forma en que se han expresado serían despedidos inmediatamente. A mi Teresa me representa porque se mantiene firme en NO VOTAR A CORRUPTOS.

#67 Sin carisma y sin cojones da igual lo bueno que seas porque no vas a llegar lejos en política. La realidad es así, nos guste o no nos guste.

Aitor

En ese caso perfecto, está al mismo nivel que su campaña: Nivel de instituto.

Es más, sinceramente, si es nivel de instituto afirmo que supera el nivel de algunas de las acciones de su campaña que he visto.

Aitor

#35 Si los pedía supongo que los esperaba. Y los ha pedido de manera educada, y le he contestado. ¿Algún problema de prejuicios?

los111.com

#100 "Conocemos más por nuestros prejuicios que por nuestros juicios" decía Gadamer.
Entiendo que dices eso porque piensas que te estoy prejuzgando al pensar que no tenías argumentos.
Yo no tengo un problema, el ser humano procesa la información en base a los conocimientos previos.
Te he juzgado por el tono en que has dicho la frase y lo sabes.
En cuanto que lo sabes no hay problema de prejuicios porque están sobre la mesa.
Un problema de prejuicios sería que estos permaneciesen ocultos.
Por otro lado, tu has mostrado un prejuicio porque no has argumentado lo que has dicho en un principio, y ahí es donde yo he escrito mi comentario.
Mantenías tus argumentos ocultos, eso quizá sí es un problema de prejuicios.
Posteriormente, has mostrado argumentos, me parece bien.
Respecto a ellos te diré que si tu frase era ambigua porque tus argumentos estaban ocultos, no esperes una interpretación unívoca.
Probablemente sabías que no lo iba a ser y te guardabas reprochar que no lo fuese, pero esto es sólo un prejuicio mío.
A tu favor: lo del vídeo vertical es un buen argumento.

Aitor

#3 El ejemplo más flagrante que recuerdo:

(Comentario donde lo puse cuando salió el meneo de que era la candidata y enlace ahí a las notas donde lo vi y lo que comentamos tras verlo: Teresa Rodríguez, candidata de Podemos a la Junta andaluza con el 80,86% de los votos/c56#c-56 )

#12 ¿He dicho yo que se maltratara o insultara a alguien durante su campaña? Primera noticia y primer hombre de paja. Habla de bullying y de instituto, yo he apartado el bullying y he hablado de nivel de instituto.

#15 Vaya, un "y tú más", en este caso ejemplificado en un "y los otros más", argumentazo. ¿Quieres un pin? ¿Hace que algo malo sea mejor el hecho de que haya otras opciones aún peores?

#38 No veo donde afirmo eso, pero claro tú eres el listo así que tú que eres superior a mí lo sabrás. No me dedico a ver nada porque las campañas, las de todos los partidos, me son completamente indiferentes. Soy casi casi impermeable a ellas. Antes de votar cojo los programas de quien puede parecerme una opción, me los leo y baso mi opinión en ellos, no en campañas publicitarias. Pero vamos, que si tú dices que me dedico a ver estas cosas pues seguro que tú tienes razón.

#45 Espero que tengas un buen enchufe tú, porque como todos los razonamientos los hagas igual te va a hacer mucha falta en la vida. Ni veo por qué tengo que tener enchufe con PP o PSOE para poder criticar a Podemos (de hecho, los critico a los tres) ni creo que dé pena considerar ese vídeo (que sí que da penita) como pueril.

En fin, contestados todos... Si no fuera porque es habitual diría que he desbloqueado algún logro: Ha tardado en salir una falacia una respuesta, la segunda ya me ha hecho un hombre de paja, la segunda un tu quoque ("y los otros también") y la tercera y la cuarta me han insultado en dos claros ad hominem. Y esto es lo que ocurre cuando se critica a Podemos, incluso si es una frase anecdótica. Si hubiera hecho un inciso anecdótico del mismo tipo pero poniendo a caldo a "PPSOE", mi comentario estaría naranjísimo.

ogrydc

#76 ¿Hace que algo malo sea mejor el hecho de que haya otras opciones aún peores?

De hecho, se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando.

(Apúntame un ad autoritas)

Aitor

#80 Te contesto ya que lo has puesto antes de decir yo lo de #81:

1) Se ha dicho, se ha dicho... Tantas cosas se dicen... Y tantas tonterías que intentan sonar profundas como esa...

2) No citas el autor afirmando que su opinión tiene autoridad, así que no es un argumento de autoridad. Cuando intentáis argumentar metéis falacias y cuando intentáis meter falacias no sabéis.

Fin de la conversación (si es de este estilo al menos).

Aitor

#76 Por cierto, añado, para que nadie crea que me escabullo ni nada así:

Vale que sí, que me hace mucha gracia el nivel discursivo de muchos y la forma en que muchos os rasgáis las vestiduras ante cualquier crítica a vuestros ídolos (no sólo políticos) y muchas veces caéis con todo el equipo al ir a defenderlos. De verdad, no me molesta que lo hagáis ni aún cuando me insultáis en el proceso, porque me hace incluso más gracia, pero tengo trabajo y lo de Podemos ya empieza a cansar de más. NO pienso continuar con esta conversación con nadie cuya contestación vuelva a consistir en una falacia o un intento de derribo gratuito. Si quisiera tener conversaciones estúpidas me salgo a la calle y hablo con el primer tonto que pase y por lo menos tomo el sol.

D

#76 Lo de los candidatos en Andalucia es muy triste. Quitando al de C's (más que nada porque no lo conozco mucho) y al de IU (que aunque no es de mi gusto parece aseadillo intelectualmente) el resto es sencillamente peripatético. La tal Teresa es como una versión cateta de Calimero.

D

#76 o.O vaya. Teresa Rodriguez siempre me ha parecido muy joven (mentalmente) para liderar un partido... Pero supongo que Podemos haria sus estudios y pensaria que el unico sitio donde rascar votos era en la juventud

Aitor

#136 Tu tono me pareció violento, por lo que inferí que eras violento y no tenías argumentos.

Si un tono te parece violento puedes inferir que quien lo tiene está actuando con violencia, pero eso no tiene nada que ver con tener o no argumentos. Eres tú quien añade a la suposición que no los tenía, prejuzgando que si alguien se expresa con ímpetu no los tiene.

Puede que lo que dijeses no fuese un prejuicio para ti en un principio porque tenías argumentos, pero lo era dentro del discurso al no mostrarlos.

Ehm... no. Un prejuicio es, hago una síntesis de la RAE, una "opinión previa acerca de algo que se conoce mal". Prejuzgar no es expresar un juicio sin hacer explícitos los argumentos, es elaborarlo sin tenerlos. Eres tú quien ante la duda de si tenía o no argumentos estaba prejuzgando que hablaba sin tenerlos cuando podías preguntarlos como ha hecho #3. Pero no lo has hecho, has dado por supuesto (prejuzgado) que no los tenía.

Si era fácil que fuese interpretado de otras maneras, era ambiguo.

En eso estamos de acuerdo, pero no creo que mi comentario se diera a otras interpretaciones. Igual me equivoco, pero si alguien dice suponiéndose entre adultos que algo tiene un "nivel de instituto" es bastante evidente que hace referencia a su inmadurez y/o menor nivel intelectual propio de edades tempranas donde esas cualidades aún no se han desarrollado por completo. Y puedes sustituir instituto por cualquier otra educación temprana (colegio, parvulario, etc.), a más temprana mayor insinuación de que el nivel es bajo.

En fin, que el único que veo que prejuzga aquí eres tú. Y en varios aspectos.

ogrydc

#1 Los demás están entonces en párvulos...

D

#1 O sea, afirmas que te dedicas a ver acciones de nivel de párvulos, que haces análisis de ellas y que, encima, sacas pecho. En fin..., que con tu pan te lo comas lumbreras.

D

#1 Espero que tengas un buen enchufe del PPSOE porque si dices estas cosas porque las crees daría un poco de penita.

w

#1 por tu comentario ya veo porque no te sorprende que haya bullying

1 2