EDICIóN GENERAL
53 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Teresa Rodríguez acusa a la dirección de Podemos de “señalar a personas por sus ideas”: “Como los nazis”

Teresa Rodríguez acusa a la dirección de Podemos de “señalar a personas por sus ideas”: “Como los nazis”

Teresa Rodríguez cargaba hoy contra las acusaciones del oficialimo comparándolas con el razonamiento del movimiento de Hitler. “Agitar el “fantasma anticapitalista” señalando con el dedo a las personas por sus ideas es propio de personas intolerantes con la diversidad”, comenzaba la dirigente. “Es como cuando los nazis consiguieron que “judío” fuera en sí mismo un insulto. Pues yo soy “judía”, anticapitalista, feminista, ecologista, sindicalista y todas esas ideas las traje a Podemos con la intención de dar lo mejor de mí a este proyecto"

| etiquetas: primarias , podemos , teresa rodríguez , andalucía , pablo iglesias , nazis
Ya sabemos lo que pasa en Podemos con quien asoma la cabeza, Teresa.
#2 bx7 *
Sé que en Menéame hay/había mucho votante de Podemos. ¿Algún simpatizante podría explicarme por qué sigue votando a este partido? En una pregunta seria. A día de hoy me parece un partido sin rumbo, enfrentado, y con una ideología cada vez más dispersa. No tengo claro por qué una persona les votaría hoy en día.
#2 Podrías definir mejor eso de "seguir votando", porque no es que haya elecciones cada día.
#9 bx7 *
#6 No sé qué es más patético, lo de "Cuñadans" o lo de que asumas que por cuestionar a Podemos soy del partido contrario. No todo el mundo es tan simple.

#3 ¿Eres autista o algo? ¿De verdad no entiendes una expresión fuera de su sentido literal?
#9 Para mi que son tus comentarios rancios.
#9 Querías una respuesta sería y te pedí que matizaras mejor tu pregunta, porque tal está, es bastante cliché, pero viendo tus maneras, para mí que simplemente querías soltar tu frase en forma de pregunta retórica.
#2 Pues yo lo votaba porque a pesar de sus ideas dispersas, tenía un único objetivo: quitar el bipartidismo. Si no hubieran creado a ciudadanos, la cosa hubiera sido mejor. Todos cabían en esa sopa de siglas y que rueden cabezas no es nada bueno.
#4 ¿Acabar con el bipartidismo?, ¿dando la presidencia a Psoe?
#15 Yo en su día, (era joven e ingenuo, no me juzgues), los voté por lo que resumo en el siguiente comentario: www.meneame.net/c/24653379
#23 Iba también para #2 pero se me pasó etiquetarlo
#23 No estas solo compañero. ¿Que coño ha hecho la izquierda con la izquierda?
#35 Venderla a las minorías cascarrabias y los grupos identitarios desclasados.
#39 Es muy peligroso jugar al juego de las ideologías identitarias. Cuando eso ocurre, todas las de ganar las tiene la extrema derecha porque esta se hace con el descontento de la identidad nacional.
#2 Y lo dice alguien de Cuñadans xD
#2 Chacho, si te parece raro que alguien vote a Podemos, ya me diras los que siguen votando al PPSOE tras tantisimos desmanes de unos otros.
#2 por gente como tú. Gracias.
#18 has estado muy fino. Casi me mancho la camisa con el café, toma zasca
#2 Por que parece que es el partido que mas molesta a los que nos roban y nos censuran. Voto útil le llaman.
#19 ¿Entonces como explicas que hayan entregado el Gobierno al PSOE? ¿No roba el PSOE? ¿No eran PP y PSOE la misma mierda?
#22 PP son la mafia franquista y PSOE es un partido con mucha corrupcion
Puestos a elegir, creo logico apoyar a los segundos, para no tener los reyes de la puta mafia pepina arriba del todo.
#32 no, en el PSOE hay tantos o más hijos del movimiento, que en el PP, solo que lo maquillan, pero los procedimientos y forma de actuar son las mismas pero sin una bandera detrás.
#22 No tienen una mayoría así que sino pueden gobernar ellos que al menos gobiernen los que les parece lo menos malos (teniendo en cuenta que las únicas opciones son el PP y el PSOE), tal como ha hecho C´s antes (aunque ellos han apoyado a único partido que ha sido condenado por beneficiarse de una trama corrupta).
#22 Tal como estaba el asunto con el PP gobernando con el apoyo de la ultraderecha cualquier cosa era mejor.
#2 Unidos Podemos, lo forman varios partidos políticos con sus diferentes corrientes internas, es normal que haya diferencias y entre sus miembros. Yo en lo que más me fijo son en los hechos, la gestión a la hora de gobernar y lo están haciendo bien en líneas generales. Es el partido que más mira por la gente, que con sus errores, es el menos malo de todos, por eso les voto.

Sí se puede..
#28 yo es que leo la "noticia" y no veo por ningún lado que se este refiriendo a la "dirección de Podemos" :shit:
#28 Lo siento pero a mí me han perdido al venderse al feminismo hegemónico y a los ofendidos profesionales. Con mi voto nunca más, mientras sigan por esa dirección.
#2 Pues a mi me da la impresión de que la tendencia es a crear un proyecto más claro. Cuando surgió Podemos había un popurrí de ideologías y tendencias que por una parte convertía a Podemos en presa fácil sus críticos y por otra hacía complicado que el votante tuviese claro qué proyecto proponían (hablo en pasado pero sigue ocurriendo). La baza en aquel momento era aprovechar la frustración con los partidos tradicionales y el tirón del 15m, pero una vez pasado ese momento el presentar un…   » ver todo el comentario
#2 Yo los voto por el viejo lema " que el miedo cambie de bando". Es efectivo, solo hay que ver lo que se están gastando para financiar piltrafas como el Rivera solo para que Podemos no toque gobierno y el cambio de rumbo del PPSOE del 2013 a esta parte.

Por no hablar de su excelente labor en los principales ayuntamientos de España, claro.
#2 Los demas son pura mierda
#2 Yo los he votado en todas las elecciones que se han presentado. No los vuelvo a votar ni con una mano de plástico, atada a un robot, manejado en remoto através de una wifi de un bar en Australia conectado a la red tor por una vpn.
#34 ¿Y ese cambio tan drástico? si no es indiscreción. Me puedes mandar al guano directamente... es solo una pregunta
#36 Se han olvidado de la clase obrera. Caen en contradicciones criticando a la Iglesia y abrazando al Islam. Prefieren llenar el país de inmigrantes en detrimento de la población local. Abrazan la ideología de género totalitaria. Parece que están mas pendientes de modificar el lenguaje y hacerlo "inclusivo" que de eliminar las ETT's que son una tumba de los derechos de los trabajadores. La opinión del lider supremo es incuestionable y este ha puesto a su pareja de mano derecha. Se ha convertido en un partido dogmático que apoya doctrinas.
#42 A mí me pasó lo mismo. Pasé de ser un acérrimo defensor de Podemos a ponerles verdes cada dos por tres. Y por esas misma razones y alguna más.
#52 Luego llorarán y se preguntaran porque han perdido otros dos millones de votos. La culpa será de otro como siempre.
#2 Yo les voto porque sus ideas me representan más que el resto de partidos. No me simpatiza la monarquía, me considero anticapitalista y creo y deseo que los próximos cambios se vayan produciendo en esa dirección. Sé que en Podemos hay muchas posturas no confluentes pero creo que hay espacio para la discrepancia dentro del mismo partido lo que me parece saludable, más ahora que las elecciones quedan lejos y se pueden permitir ciertos ajustes sobre la marcha.
Te invito a ver la respuesta de Íñigo Errejón a Jordi Évole a la pregunta de si se considera anticaptalista, siento no poder aportar el enlace.
#37 Prueba a ver si se permite la discrepancia con la ideología de genero y las políticas identitarias.
#2 Supongo que te podrán explicar por qué le votaron en su momento, a día de hoy no hay ningunas elecciones en las que votar... Hay gente que no "vota" cada día, yo lo que no tengo claro es por qué hay personas que sí lo hacen, lo que viene siendo la política de bufanda vamos.
#2 yo era uno de ellos. Siento haberme equivocado y lo digo de verdad. Hace mucha falta un partido de sentido comun. Olvidar laa izquierdas y derechas y basarse en logica y resultados.

Yo lo votaria
#2 Yo te enumeraré muchas razones, pero a cambio tú tienes que enumerar escándalos de corrupción de Podemos del tipo de los que tienen el PP y el PSOE. Te pongo varios ejemplos:

PP
-Caso Andratx
-Caso Arena
-Caso Baltar
-Caso Biblioteca
-Caso Bitel
-Caso Bomsai
-Caso Bon Sosec
-Caso Brugal
-Caso Bárcenas
-Caso Caballo de Troya
-Caso CAM
-Caso Campeón
-Caso Carioca
-Caso Cementerio
-Caso Conde Roa
-Caso de la construcción
-Caso Cooperación
-Caso de la Ciudad del Golf
-Caso del Lino
-Caso…   » ver todo el comentario
#2 Hay muchos motivos para votar a Podemos. Y si hablamos de partidos sin ideologias creo que podemos incluir PP y PSOE, que a lo unico que se han dedicado es a conseguir el poder de cualquier manera. Podemos ahora les esta siguiendo la estela.

Motivos para votar a Podemos:
1 - Son diferentes, a veces airear un poquito viene bien.
2 - Voto protesta. La gente se harto de PP y PSOE, entonces Podemos aunaba a los grupos que iban contra el bipartidismo.
3 - Traen el cambio. De nuevo, no es tema de…   » ver todo el comentario
Por que cuando hay tanto interés en denostrarlo siendo tan malo, por algo será. Además nos gusta la pluralidad.
Usar la palabra "nazi" tan a la ligera demuestra que esta mujer no está a la altura para dirigir Podemos en Andalucia.
Yo creo que el titular induce a error, y es que más que a ideas de censura a corrientes o posiciones no oficialistas. Y esto a pesar que su lista de componentes de 2/3 de gente ajena a la corriente anticapitalista

"...la corriente Anticapitalista ha censurado el discurso de defendido por el sector oficialista, que acusaban a Rodríguez de tener un “proyecto rupturista” con Podemos por estar dominado por la corriente anticapitalista."

Y es que aquí mismo, en menéame ha ocurrido que se tacha a alguien de ser de la corriente tal.

Mientras tanto, ¿debate? Cero
Eso no es de nazis, es de demócratas. Hay que leer mas Twitter...
¿Anticapitalista en Andalucía? con qué vamos a pagar las Cruzcampo que bebemos?
en diversidad no entra la "derecha" ??
Victoria Prego y su panfleto son irrelevantes.
Judío ya era un insulto antes de que los nazis existieran, no inventaron nada. Al pueblo elegido todo el mundo le tiene manía desde el albor de los tiempos.
#21 A llorar a Jerusalén.
¿Y eso es una novedad? Son comunistas. Ya sabemos cómo actúan, pero no porque leamos prensa, sino porque está en la historia.
Pues vete de Podemos y crea otro partido político, ¿o es que se está muy bien ahí?
Se les ha ido la olla con llamar a otros fachas/fascistas/nazis , si pierde el contenido, grave, que tenía cada una de ellas.
Hablo de putas la tacones
Estos no duran 4 años más.
Potemos está explotando, taifa por taifa.

menéame