Publicado hace 12 años por alejandrojimenez a opticayvision.es

Todo por la audiencia y la solidaridad barata vende. Le ofrecen en directo unas gafas a una niña de cuatro años y después se desentienden.

Comentarios

Wacks

#2 Actualmente, la movilización precoz en el postoperatorio de la fractura de cadera es esencial para una más pronta recuperación. En cualquier hospital estás andando a los 4 días salvo complicaciones...

D

#2 el rey y toda la familia real van a una clinica de asturias muy conocida que si tú quieres operarte había colas de dos años, pero ellos tienen prioridad por eso de la sangre azul y eso ya sabes, tenía froilan la sangre azul cuando se pego el tiro? no hay foto no?

Pero eso no es nada si el rey jugando con pistolitas mató a su hermano.

A la noticia que esperábais de telecirco?

IceC

#18 Si tuviera twitter se lo mandaba! Que alguien lo haga, a ver cómo respira.

a

#18 Me parece tan buena tu idea que me voy a crear la cuenta de Twitter solo para eso y eso que soy anti-redes sociales y no las uso para nada. Y desde aquí os pido que no sea el único. La unica manera de hacer sentir como unos bellacos a personas como esta es hacerles darse cuenta que nos percatamos de su vileza en situaciones tan "aprovechables" para ellos cuando ellos nunca van a sufrir solo por nacer en la cuna que han nacido.

MaryHeavy

#10 Tranquilo, yo también pensaba que era un vídeo pero no le he dado porque creo que si miro telecirco aunque sean 5 segundos, me idiotizaré hasta tál punto que acabaré hablando así: SHu primah, que ShUlO.

ayatolah

#10 pero es que aún por encima no tendrían ni que pagarlas, especialmente Terelu.
Quien esté al tanto de su vida, sabe por lo que digo eso.

Pacman

- Y si mi contable nos está viendo, que nada le IMPIDA hacer EFECTIVO este cheque.
Krusty el payaso o Terelu la payasa.

Zezael

Acaso esperabais algo de la cadena basura?

p

#6 Acaso esperabais algo de la cadena basura?

Pues sí, esperaba más porque esto ya supera los límites de la bajeza moral. Afortunadamente yo no puedo ver Tele5 porque mi sintonizador no pilla los canales HD.

D

Que cutre la página, que pone una captura del video pausado con el botón del play ahí en medio


Pd: Telecinco es canceroso, que se lo pregunten a Terelu.

j

Por favor, desintonicen esa cosa de su tv, vivirán mejor. Se ahorrarán el segundo y medio de zapping

GamusinoAtomico

-Cariño, le he prometido unas gafas a una niña.
-Muy bien. Ver bien es importante.
-Les dije que hablaría contigo.
-Ya estamos hablando.
-Me aplaudieron cuando les dije que se las regalaría.
-Pues regálaselas.
-Les dije que lo harías tu.
-...
-¿...?
-Vale, pero a cambio que salga el logo de la óptica en agradecimientos.
-Ufff, tenemos lista de 5 meses de anunciantes.
-Y yo una lista de 300 gafas que hacer esta semana.
-Esta noche te quedas sin postre.
-Dáselo a tu madre que ayer se quedó con ganas.

ayatolah

He de decir que la semana pasada Kiko Matamoros ha creado más concienciación social en Sálvame sobre el glaucoma, que la conseguida por los colectivos de Ópticos-optometristas, farmaceuticos y oftalmólogos, todos juntos en los últimos años.
Un enlace sobre el tema:
http://www.formulatv.com/noticias/24488/kiko-matamoros-glaucoma-salvame-deluxe-ceguera-enfermedad/
o este otro:
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/13-04-2012/Kiko_Matamoros-Makoke-Salvame_Deluxe_0_1595840515.html

sam2001

Es Telecinco ¿de verdad os esperabais un resultado diferente?

B

Es curioso ver cómo cada artículo o comentario sobre algo visto en telecinco empieza con una excusa tratando de justificar qué hacía el susodicho viendo el canal maldito por excelencia lol

D

#19 es como la mierda, indefectiblemente al final todos la vemos alguna vez en el fondo del retrete.

No quiere decir que nos guste (a la mayoría), ni que pensemos sobre ella.

Ni tampoco quiere decir que todo el que ve mierda por accidente o en un momento casual sea copófrago

Otro caso es el que ve salvame diariamente, le gusta.

cumulonimbus

Con T de Tetas Tongo

juvenal

Ahora mismo está diciendo que la organización no podía ponerse en contrario con esa familia, pero que ya lo van a solucionar. Hay que tener la cara de cemento cuando la propia familia dice que fue ella la que se puso en contacto con el programa porque de las gafas no tenían noticia.

a

#52 lo has visto? ha dicho eso?

juvenal

#55 Si, he escrito el comentario según lo decía.

a

#56 gracias

D

Pues yo creo que la tal terelu esta es una impresentable y una hija de la gran puta.

Si, su madre tambien. Porque mi madre se entera de que no cumplo mi palabra y me da cuatro ostias bien dadas, y si no tengo un euro lo pone ella con tal de cumplir.

g

¿Alguien sabe cuál es la empresa del marido de Terelu? La autora del blog mata dos pájaros de un tiro, denuncia esa vergüenza y de paso echa un poco de mierda en la competencia (es un cargo de una cadena de ópticas, parece)

D

#21 Optimarket, que se define en su web como un outlet super-mega-pijo (literalmente). Puaj.

a

;b el video está en un enlace al final... yo también le dí a la foto lol

D

Un Actuable o algo, ¿no?

k4rlinh0s

Hasta estos límites de bajeza y cutrerio hemos llegado' .

Yata

Telecinco y Sálvame gusta poco por aquí pero seamos objetivos... ¿qué culpa tiene tanto Telecinco como Sálvame de que un tertuliano prometa algo y luego no culpa su promesa?

Una "noticia" más de Menename...

Endor_Fino

Sorpresa ¿de qué?

Más tonta es la madre por creer que una de las reinas de la Telebasura tenía el más mínimo interés por su hija.

Cualquier señor de la calle anónimo hubiera puesto más atención en su caso que la Terelu esa, digna hija de su madre, todólogas por excelencia.

ducati

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

CapitanCarajillo

Dios en su momento también le prometió a Terelu un cerebro... que nunca le llegó.

D

Con noticias como ésta tengo sentimientos encontrados porque mucha gente puede plantearse no ayudar.

Socavador

Hace meses que en la tv de mi casa desconectamos la tdt. Solo vemos series,películas, cortos o documentales. La información por meneame o por la radio. Somos mucho más felices, leemos más, creamos más y hacemos mucho más el amor. Generalmente me alegro de no enterarme de estas cosas. Espero con utópica ilusión que todos estos canales caníbales desaparezcan algún día. Los conozco por.dentro y puedo deciros que aún dan más asco de lo que os imaginais.

dunachio

Y venga a quejaros....a ver si es que una empresa que factura centenares de millones de € está obligada a tener activos para pagar unas gafas.... No veis que en pagar a los de salvame se les va todo? . Están haciendo una colecta, darles un poco de tiempo coño.

Sintagma

juegan con lo que quieren, gente deleznable

nanobot

Eso pasa por ver Sálvame en vez de Salvados (comentarío Meneame style para estos casos).
Lo que más me jode es que encima le hacemos propaganda a esta gentuza

s

Que rata repugnante

D

¿no hay uun mail donde decirles el asco que me dan?

Raul_B

"Es que mamá no me dió los dineros para comprar unas, gñé". Será que no las tenían de rebaja en Caprabo.

ragnarel

Conociendo a una señora con tanta categoría como Terelu Campos, a Menéame le caerá una "querella" por ésta noticia. Es de gatillo fácil, no soporta que le digan que su vida laboral se basa en generar telebasura. Suerte Meneame.

D

Es increíble cómo TeleCirco nunca deja de sorprenderme... negativamente.

roker

Es lo que tiene ir al Sálvame. Lo siento por la muchacha y la familia.

a

Claro, ahora que ha llegado a menéame un mes después es fácil decir que iba a llamar pero no le ha dado tiempo

j

Ya ha dicho que no pudieron ponerse en contacto con la niña, que ya está todo arreglado http://www.telecinco.es/salvame/2012/abril/18-04-2012/Terelu-Campos-aclara_3_1598270251.html

Aiden_85

Terelu DIMISIÓN!!!!

señormapache

Para unas gafas no, pero para pagarle una burrada a gentucilla, famoseo y demás mierda si hay.

Philias_

No me sorprende nada, estas ratas de cloaca,comercian con los sentimientos de las personas y trafican con ellos para ganar audiencia, pero no pasa nada, porque seguira teniendo esos mismos niveles de audiencia por parte de los espectadores

b

Es que es la cadena alegre, tan alegre que parece que están borrachos, ellos llamaban a la cadena tres la triste pero ellos como están moscos se les olvida de lo que prometen y lo que dicen

D

Me parece bien para que luego perdamos el culo al ver estos programas, como nos gusta vitorear a estas gentes que se rien con gusto de nosotros

m

Esta noticia me ha amargado el día. Pobre niña.

Le prometen a la niña un regalo y luego pasan de ella. Es lo más rastrero que he leído en mucho tiempo.

CharlieTopo

Optica y Visión, la prensa seria.

R

como siempre los que tienen mas pasta son unos peseteros

TylerDurdenL

me da mucha pena que se juege con la salud de una niña.
Terelu ojalá... buf! mejor me callo.
Por otro lado no es noticia que la basura de telecirco hagan estas cosas, ya estamos acostumbrados a ver la bajeza de sus gentes, perdón sus ratas, quise decir ratas.

xneo

Que pena¡¡, es lo de siempre y esto es solo la punta del iceberg.

D

Qué degradación. Lo único que le importaba es hacerse la foto con la niña para hacerse publicidad y así engorar su puto ego... y en cuanto salio del plató, se le olvidó la promesa.

Lamentable.

Admak

Que me comentas!!!!!

Highlander82

Este es el sistema que tenemos. Un sistema en donde la caridad no es más que otra forma de publicidad y quedar bien de cara a la galería. Ahora, prometerle a una niña unas gafas que ¿cuánto pueden costar? ¿30€? ¿50€? y luego desentenderse de la promesa con testigos delante..., creo que no existe el calificativo para semejante bajeza.

Las ONG's funcionan más o menos igual. ¿Cuánto dinero donado llega a la gente que supuestamente están ayudando? Podredumbre, podredumbre everywhere.

flsasal

Increíble... Como se puede prometer algo delante de todo el mundo y no cumplir? Es alucinante...

B

#33 tienes razón, jamás había visto tal cosa en este país.

a

Ya no me deja editar el comentario anterior por el tiempo, pero ya lo he hecho y os animo a todos a hacerlo. Quiza no se vea reflejado publicamente, pero seguro que ella lo lee y si 100, 1000 o 10.000 personas le dicen lo mismo la harán por lo menos recapacitar sobre que tipo de persona es.

D

#66 gracias ya somos dos