Hace 10 años | Por --418234-- a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por --418234-- a zoomnews.es

"Jamás pude imaginar que actuar conforme a la ley, en defensa del interés general de los ciudadanos y en cumplimiento de mis obligaciones me fuera a salir tan caro". Rodolfo Ruiz todavía no se cree todo lo que le ha pasado durante estos últimos diez años. Poco a poco va asimilando el infierno en el que convirtieron su vida y la de su familia el diario El Mundo de Pedro J. Ramírez y la radio de los obispos en la que trabajaba Federico Jiménez Losantos.

Comentarios

piper

#4 lee #3

D

#5 Por eso mismo lo decía.

D

#25 Y ellos van y se identifican. Y en el juicio salio aquello de el libro de registro con anotaciones caoticas, salvo la pagina donde aparecian las SIMs de las bombas del 11M y su comprador.

Pancar

#19 Para fabricar y poner bombas no hace falta ser muy inteligente.

D

#21 Dudo de que esos den un perfil como para saber como hacer una bomba.

D

#51 Inaudito que en un mundo tan corrupto, con propaganda y engaños por todos los lados, con una justicia unida a los mandamases de turno, etc, etc, algunos sigáis creyendo las versiones oficiales como si nada.

D

#45 Si, y los nazis tienen bases militares en la cara oculta de la Luna.

#60 Inaudito que cuatro conspiranoicos con blog pretendan saber más que los malvados servicios secretos que lo manipulan todo desde la sombra lol

D

#62 Mira, aunque tú te tomes estas cosas a risa, yo te voy a hablar con seriedad.
Los conspiranoicos no nos creemos siempre lo contrario de la versión oficial. Tampoco lo sabemos todo, pero si te digo que sabemos la mitad.

Bases en la cara oculta de la luna, no sé de qué tipo pero sí, sobre todo debajo de los borrones que hizo la nasa en mapas de su propia página web. (clementine)

El problema de los que os creéis las versiones oficiales es que necesitáis que salga gente como Snowden a deciros las cosas. Entonces sí que creéis, pero hay un fallo en eso. Si a ese tal Snowden u otro os lo ha presentado El País o El Mundo, yo me andaría con ojo. No ves, también desconfiamos de las teorías no oficiales. Creo que esa es la mejor definición de un conspiranoico, desconfiado (esto no engloba que se lo crea todo).

D

#65 A todo eso se le llama falacia.

#66 Y el problema que teneis los conspiranoicos es que aunque se os demuestre por activa y por pasiva que en realidad no teneis más pruebas que una serie de especulaciones y suposiciones sin ninguna base sólida, siempre teneis alguna salida tipo "es que eso lo ocultan los poderes en la sombra". Por eso me lo tomo a risa; discutir con vosotros es absurdo, ya que es como jugar al ajedrez con una paloma: tira las fichas, se caga en el tablero y se van pavoneándose como si hubiera ganado

D

#67 No hace falta que descalifiques. Si no quieres debatir, simplemente "don´t feed the troll".

Mira, en esa página oficial que te digo de la nasa, antes metías unas coordenadas (cómo cuando alguien te pasa algo curioso o extraño en Google maps) e ibas a un zoom concreto donde se podían ver desde borrones piramidales, rectangulares, etc.

Hace tiempo, actualizaron a la versión 2.0 y ya no permite introducir coordenadas (así que tendrías que conocer la orografía lunar perfectamente para dar con un lugar concreto, por tanto muy complicado).

Mírate esta página, sólo las fotos.
http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2004/067/moon-towers.htm

(Te aseguro que yo he visto esas imágenes en clementine.)
Y sácame de las dudas, un tío como tú, ve esas imágenes en una página oficial de la propia nasa, y qué piensa?

D

#69 Por la navaja de Ockham, que alguien ha metido la pata con el diseño del programa

En la misma tónica van las páginas que afirman que la Tierra es hueca y hay unas aperturas en los polos que permiten acceder al "mundo interno", que los de Google Earth tapan.

D

#72 No te centres en el programa ni en las demás historias de la página (hay cosas que yo tampoco me creo, aunque guarde dudas). Esos borrones, los ves normales? Imagino que en Google moon o como se llame se han currado mejor estas cosas, pero antes al parecer, si había que modificar algo, se hacía a mano en laboratorio fotográfico. Y te digo que esas mismas imágenes las he visto yo en página oficial de la nasa.

Es inaudito, jeje, que no te salte la mosca, ya no que creas una u otra cosa, sino que dudes.

danibombadil

#62 no me he informado sobre la cara oculta de la luna, pero no me extrañaría. no tengo ninguna duda de que cosas más increíbles y más raras son ciertas.
sobre el 11M, ¿sabías que los días antes hubo jornadas del ejército antiterrorista de la OTAN en varias capitales europeas, incluyendo Madrid?

phillipe

#19 4. Todos los Morillos culpables se inmolan en una extraña maniobra quedándonos sin culpables y llevándose por delante a un GEO.

5. A los pocos días aparece la tumba del GEO profanada

D

#34 Si, lo del GEO fue rarisimo, al poco de alguien decir que si habian destruido las pruebas de que habia estallado exactamente, podrian sacarlas seguramente del cuerpo del fallecido, al poco, profanan la tumba y queman el cuerpo (esto ultimo no lo recuerdo bien).

Lo mejor de todo es la rapidez con que destruyen los trenes y se cargan las pruebas.

Lo de los moros que se inmolan, parece que si que es extraño, alguno estaba escondido debajo de la cama y los GEO no conectaron inhibridores de frecuencia en la zona.

PeterDry

Este comentario va para todos los conspiranoicos: ¿Desde cuando no puede un moro, musulman o árabe fabricar una bomba? Cualquiera que se lo proponga lo puede hacer con un poco de conocimiento, internet y voluntad.

D

El Opus dei sí es terrorismo.

Saffiron

Por todos es sabido, o al menos deberia serlo, que en España, ninguna buena obra, ningun buen acto de bondad o un trabajo bien hecho queda sin su justo castigo...

DexterMorgan

Pedro J es ese martir del piriodismo.

D

#19 Sin entrar en defender una cosa u la otra, ya que normalmente nos dan verdades a medias donde la media mentira termina cobrando más relevancia. Pero lo que planteas es lo que llamo una falacia de presunción de inocencia, concluir que algo no ocurrió porque si ocurriera entonces serían tan inteligentes como para hacerlo mucho mejor, que no les pillarán, etc.

Los seres humanos cometemos errores, tan simple como eso, y a veces no hace falta ser demasiado inteligente para triunfar, es un tema de oportunidad. Además, sin mencionar que esos errores los ves ahora porque ya ha pasado. Seguro que si ponemos en una animación los errores más estúpidos de tu vida y te los enseñamos en otras personas, los habrías identificado al momento.

El problema es que muchas veces ni nos preguntamos ¿esta es la mejor forma de hacer esto?¿debería hacerlo así? etc.

scarecrow

Periodistas como la escoria mencionada en el artículo parecen inofensivos, porque simplemente hacen gala de su libertad de expresión. Pero cuando los que están al otro lado del periódico o el aparato son un hatajo de ignorantes rabiosos, el daño se puede amplificar muchísimo. Y es entonces cuando puede ocurrir una lapidación pública que a nadie le importa, salvo a las víctimas. Mi mayor de los desprecios hacia todos ellos: políticos, ignaros y propagandistas.

merkavadelucecitas

10000 veces repito ya.

Hablo con la autoridad de muchos que:

1-MUCHOS SUPIMOS DESDE LA 12:31 11/03/2004 QUE NO ERA ETA
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/500257-segun-mi-blog-de-aquella-epoca-a-12-31-11-03-2004-ya-sabia-que-11m-no-eta-expertos-hijos-de-puta.html
2- PERO TAMBIEN QUE HABIA "ALGO MAS"
3 -Y QUE EL JUICIO DEL 11M SOLO HA VALIDO PARA "ECHAR CEMENTO"
4- QUE REALMENTE HA SIDO LOS MISMOS QUE PONEN BOMBAS EN SIRIA, LIBIA, RUSIA...

Los mismos organizan el "Terrorismo Global" y patrocinan revoluciones por encargo, subcontratadas en las que te encuentras desde mercenarios americanos, hasta guerrilleros Salafistas de ALqueda atendidos en hospitales israelis como el libia, pagados con fondos saudies


Al contrario que "expertos" en todo como Javier Nart, que tambien defendia en base a sus excelsos conocimientos que estaba seguro que habia sido ETA.
Y toda la caverna de desinformadores de todas las ideologias y bolsillos

D

#38 Lo dicho:

mopenso

"Valoré también presentar una querella contra Pedro J., pero me lo desaconsejaron por el poder del personaje".
" El tribunal desestimó la querella (contra Losantos), sin embargo, aduciendo que acusaciones de complicidad con los terroristas del 11-M, colocar pruebas falsas o inventarse la mochila bomba, quedaban amparadas por la libertad de expresión."

Estado de Derecho, Imperio de la Ley, etc.

Galero

Mientras tanto, los hombres de Billy el Niño son condecorados.

D

Yo perdí la vista leyendo el blog "desiertoslejanos"

powernergia

#16 Tu has leido la entrevista?
Naturalmente no todas las personas que sufren persecucion se suicidan... Y?
Yo puedo poner la libertad de expresion por delante de todo y entender esta sentencia (aunque no se si sabes que si que hay condenas por calumnias aunque esas dependen mucho del poder y los medios del demandante).
Aqui la cuestion rs que hay unos "periodistas" que no dudan en echar mierda sobre una persona que cumplio con su trabajo, solo por el puro interes politico, y por supuesto sin importarles las consecuencias.

Tienes alguna otra version sobre todo esto?

D

#16 que pobre hombre.

D

Yo no me suicidaria ni de coñas por lo que diga una jauría de periodistas rabiosos ,al ver que el PP había perdido las elecciones por sus mentiras pero la naturaleza de cada ser humano es diferente y hay personas muy sensibles.

"Ella no entendía por qué nos estaban haciendo esto. Por qué iban a por mí y nuestra familia. Cuando me absolvió el Supremo, decidimos irnos unos días a la playa para desconectar. Pero ella no paraba de darle vueltas a todo, comenzó a padecer insomnio, no podía concebir que quedaran impunes los jueces que me habían condenado injustamente, que mis superiores no hubieran dado la cara por mí... Fue en ese viaje cuando yo vi que la cosa no estaba bien y que mi mujer estaba muy hundida". Magdalena cae a un pozo al que le empujan los que venían arrastrando por el fango a su marido desde hace ya cuatro años y es ingresada finalmente en un hospital.

"Los médicos me dijeron que a mi mujer le afectó de manera decisiva toda la campaña de la teoría de la conspiración sobre el 11-M. Sin ella, mi mujer estaría viva"

g

Pobre hombre. La casta política en este país no sólo es mala de remate como gestores, son malos pero malos de verdad como personas, tanto los de un lado como los del otro. Os lo dice un desengañado del servicio público.

ermegabait

¿Y de los Gladio que opináis? ¿Magufo o hay hilos muy por encima manejando el asunto?

K

Por lo que parece, todavía el único país del mundo que pone en duda que los atentados del 11M no fueran de grupos terroristas islámicos es España. Todo eso de que fue solo ETA, o incluso han llegado a decir (si no estoy muy confundido) de que fue ETA y el PSOE para quitarle al PP el poder. Que el atentado fue un represalia por la participación de España en la "Guerra de Irak" está más que claro. Que el PP y sus lacayos periodistas llevan diez años intentando convencer a la ciudadanía de que todo esto fue un complot contra ellos, y si para ello tienen que destrozar la vida de quien sea, pues que así sea.
Todo esto no es por la búsqueda de la verdad, simplemente es una lucha por el poder. Y viendo en lo que esta metido no me extraña que lo quieran mantener.

D

#54 Hombre, es que tampoco me he puesto, pero por seguro que soy mas inteligente que esos botarates.

Esos sabian de trapicheos, putas, y para de contar.

#55 Hasta con la version oficial, decian que se empezaron a preparar, antes de la invasion de iraq, asi que eso de represalia...

c

Rodolfo Ruiz debería recibir un gran homenaje por parte de la ciudadanía.
Vaya aquí mi humilde homenaje: ¡GRACIAS!
Gracias por hacer su trabajo.

c

El PP mata porque no acepta nada que no sea PP.
Se creen de una raza superior igual que Hitler, igual que Musolini, igual que Franco, igual que la Tatcher y no dejan de ser unos psicópatas con un gran complejo de inferioridad.
Rajoy en varias publicaciones en el Faro de Vigo expone esa supuesta superioridad de la que goza.

D

Es imposible meterse en la piel de este pobre hombre y saber lo que ha tenido que aguantar. España es un pais de gente miserable y algunos pululan por aqui por lo que veo. Cada vez me da mas asco este pais.

Aergon

Me parece que suben a portada cada vez mas noticias con votos negativos. Parece que la media españa del cotilleo, prensa rosa y demas conformismo ideologico se queda atras de la españa concienciada y dispuesta a acometer las medidas politicas necesarias para acabar con la sumision a los herederos de la chillona franca

merkavadelucecitas

Desinformaron todos los Grupos mediaticos del Regimen del 78
Al menos hasta que Grupo Prisa cambio su jugada

Todos estaban repitiendo los mantras que tienen ensayados sin moverse del guion
Exctamente lo mismo que ahora:
"lo que paso en el 11M se resolvio en el pertinente juicio y el que diga lo contrario es un teorico de la conspiracioN"

articulo a boleo:
http://www.nodo50.org/eltransito/articulos/11-m.htm
".....parte de las consideraciones éticas sobre los profesionales de la información quedó claro que estaban sumidos en un preocupante inmovilismo ideológico, en un prejuicio cimentado por el pensamiento único, por la consideración de ese universal mal etarra que vale para justificar todo en este país
También el grupo PRISA se tuvo que enganchar a remolque del movimiento de análisis descentralizado en la red, la prueba es la edición especial de El Pais abriendo a cinco columnas con "Masacre de ETA en Madrid".
Los profesionales de la información oficiales seguían insistiendo mientras en la hipótesis enquistada en el inmovilismo. Javier Nart en Tele 5 dice vahementemente que sin duda es ETA, que es su "modus operandi" y que el manifiesto reivindicativo de un grupo islamista(cuyo texto ya hemos conocido) no tiene la retórica de Al Qaeda.
Vaya, justo lo contrario que dice la prensa internacional, y bastaba con entrar en Reuters España para leer un refrito de análisis de expertos internacionales que contradicen ambas cosas Por otra parte no es necesario insistir en que lo del "modus operandi"(que se repitió hasta la saciedad) era una burda y necesariamente voluntaria mentira.
- Ha sido ETA. Sobre todo en los medios convencionales "cortapegados" en la red, pero sin comunicación alguna, nodos estancos.
- Se extiende como la polvora la alternativa del terrorismo islámico. Sólo un 18% de los españoles tiene acceso a internet pero cada persona conectada tiene a su vez una red personal, física, a la que comunicar lo que ha visto en tal o cual portada de un medio extranjero. Ahora ya con la decidida colaboración del grupo opositor PRISA..."

reemax

#40 Desinformar hubiese sido cuestionar la versión oficial gratuitamente. Se puede hacer una vez que tienes indicios para hacerlo. Después de un atentado con 200 muertos, lo último que te imaginas es que lo va a usar el gobierno para sacarse unos votos. Le pasó a PRISA, y le pasó a los medios internacionales.

neotobarra2

Le sucede Telesforo Rubio, que nombra a Rodolfo Ruiz jefe de la Brigada Provincial de Información de Madrid. El comisario pasa a coordinar la lucha contra el crimen organizado, las bandas latinas, las organizaciones de ultraderecha, los grupos antisistema... "El ascenso suponía poco más de 100 euros en la nómina, dirigir a 200 agentes y tener la satisfacción de investigar esos delitos", recuerda ahora.

Un angelito, el tipo éste. Todo un héroe, sin duda.

D

#63 ¿Por hacer su trabajo?

Ah claro todos sabemos que los grupos antisistema no cometen delitos, y si los cometen, como es por una causa superior, hay que perdonarlos roll

neotobarra2

#64 Nadie le obligó a aceptar ese puesto. Y ganarse la vida haciendo algo no justifica dicha actividad. Eso de "sólo hacen su trabajo" no es un argumento válido.

Desgraciadamente en mi ciudad, que es muy tranquila, hemos tenido la mala fortuna de conocer a la gente de la Brigada de Información y sabemos cómo son. Y en una ciudad como Madrid no van a ser mejores. Así que por mi parte no voy a empatizar con este señor. Ejerció como represor al servicio del poder y ese mismo poder se lo pagó permitiendo que algunos de esos poderosos emprendieran una campaña de difamación brutal contra él. Si después de todo eso aún sigue siendo tan estúpido como para decir que no se arrepiente de nada, él verá.

PD: como veo que has editado, edito yo: no todos los delitos son iguales, hay delitos que no merecen condena e incluso los hay que merecen aplausos. Si no eres capaz de comprender algo así, será mejor que me lo digas y abandono la discusión, pues de donde no hay no se puede sacar.

danibombadil

autoatentado hecho por la OTAN, como todos.

D

Bueno, otra mas junto al amigo madero que se cargo al dueño de una tienda por no querer estas gilipolleces

D

Hombre, ETA no ha sido, pero esos moros ignorantes, tampoco.

Pancar

#14 ¿Esa afirmación está basada en pruebas y datos que desmontan todo lo expuesto en el juicio, o es algo al estilo Dan Brown?

D

#18 No, simplemente es que unos moros, confidentes de la pasma y que no saben ni hacer la O con un canuto, dime tu que posibilidades tienen de cometer un 11M.

Son superinteligentes para hacer un 11M, pero:
1º Usan sims para activar unas bombas con el movil usando la alarma (con unos moviles que no les hace falta sim ni estar encendidos para ello) y se identifican para comprar las SIM y los moviles cuando no era obligatorio en aquella epoca..
2º Se olvidan de conectar 1 cable de una de las bombas (la que no estallo y no encontraron los perros al principio) y como se identificaron (pto 1), sabian quien las compro
3º Se reunen todos al poco de cometer los atentados. En un mismo sitio para que los trinquen a todos a la vez.

Podria seguir.

powernergia

#19 Y entonces quien sugieres que planeo y ejecuto los atentados?

D

#31 NPI, y mas nos vale que no se sepa nunca, por que la manipulacion de aquellos dias, nos puede costar caro a todos.

D

#20 Si se lo que voto: una gilipollez de comentario

#31 Yo lo se!

D

#31 Busca el significado de "falsa bandera" en internet y tendrás la respuesta, pero te lo adelanto un poco: 11S 7J y 11M tienen en común que el autor es el mismo.

Pablosky

#19 Estás dando por sentado que los delincuentes son inteligentes, craso error.

mopenso

#14 Entonces, usted tampoco.

D

Imaginemos un titular (noticia ficticia y no relacionada) como: "los cuernos de mi esposa me llevaron al paro y a las drogas"
¿Qué comentarios estaríamos leyendo?
Todos tenemos incoherencias, pero las de Menéame son tan evidentes...

powernergia

#10 Pues ese ejemplo que pones podria ser irrelevante o tal ves sus conclusiones una pura invencion, pero en este caso la cosa es mas que evidente: Fue una persecucion por intereses politicos y su mujer lo pago con su vida.

D

#13 Totalmente en desacuerdo. En caso de injurias, denuncias que para eso están los tribunales. Claro que, con El Mundo, casi nadie tuvo huevos de demandar y, las pocas veces que se demandó, la justicia dio la razón a Pedro J.
Por otra parte, esa señora, con todos los respetos, se suicidó ella. Según vuestra teoría, yo me tendría que haber quitado la vida mil veces por todos los piropos que me ha dedicado la izmierda (no confundir con izquierda).
Y no, la libertad se expresión en la puta vida se ha limitado por motivos de hipersensibilidad (con todos los respetos a los hipersensibles).
Esa mujer me produce compasión (para los no progres, la compasión es positiva, ¿vale?). La izmierda (no confundir con izquierda) me produce, una vez más, repulsión.

D

La teoría conspirativa del 11-M violó a mi padre y mató a mi ganado.

"Los médicos me dijeron que a mi mujer le afectó de manera decisiva toda la campaña de la teoría de la conspiración sobre el 11-M. Sin ella, mi mujer estaría viva"


Esto es una bobada.

powernergia

#2 Tu has leido la entrevista o solo troleas?

Tevoydarunaleche

#12 METAfail!! X)

D

#2 Que te de...

D

#2 Entiendo tu voto negativo a mi comentario #17

Espero que alguien te lo devuelva. No es por nada pero por tu actitud te lo ganas a pulso.

D

No sabéis qué cojones votais en #2. No lo sabéis. Véis el guioncito o que está en blanco y os comportáis como putas ovejas. Haríais lo mismo en una ejecución pública. Estoy absolutamente seguro.

D

#20 Voto lo mismo que en #20

D

¿Y a mí qué hostias me importa, #23?

D

#20 ¿Y a mí qué hostias me importa, #24?

c

#2 Bobada tú.