Publicado hace 16 años por Tanatos a blogs.periodistadigital.com

"Quien sostiene que el 11M fue un nuevo golpe de estado no se lo cree ni él. Todo ha sido una gran operación comercial del periódico El Mundo. Además, espero que la sentencia del próximo día 31 lo aclare todo." Así afirma José Oneto ,consejero editorial del Grupo Zeta, que lo más grave es que parte del Partido Polular asumiera esta Teoría de la Conspiración. Que empiece el debate...

Comentarios

D

#2 ¿En elmundo.es?

D

#11 si lo mezclas con un cassette de la orquesta mongragón dicen que si. Alquimia macho, es alquimia.

nomemires

Lo peor es que no me acuerdo donde vi una encuesta de internautas que votaban al diario el mundo como el más veráz y confiable.....

t

No es la primera vez que los "periodistas" asumen la responsabilidad de intentar elegir por nosotros usando todos los medios a su alcance.

http://www.esperanzaaguirre.net/Personajes%20Populares/anson/ansonrevistatiempo.html

D

Entonces... ¿el ácido bórico no explota?

jaz1

no me digas !!!!!!

D

#7 me acabo de leer lo que has puesto y es poco menos que increible-ble-ble-ble. Digamos que cambias las fechas y el nombre del político y no se notaría. No fue la época no, fue el partido, que así hace oposición. Si alguien gobierna y no son ellos, se les hace un mundo y sólo pueden acabar con ello manipulando y "poniendo el riesgo el propio estado"... Lo ha dicho clara y textualmente, a quién intentan acusar ellos de intentar destruir el estado?

r

Yo creo que no ha sido un tema simplemente comercial. Es una herramienta más de tergiversación para dañar al gobierno.
Siguen mintiendo y mintiendo, tienen parroquia, como #19 y #20

D

#23 ¿Llamar "momia orgánica" a alguien es educación? Y lo que es más ¿es un argumento?

Quizás es que tenemos diferente concepto de lo que esas palabras significan.

D

Aquí lo de menos es si lo del Mundo fue una maniobra comercial, eso ya quedó patente hace tiempo. Lo realmente preocupante es que aproximadamente uno de cada cuatro españoles, como alguno de los meneadores que me preceden, están deseando que haya sido el PSOE. Su mezquindad y ruina moral no da para más, oigan.

fusta

Esas melenas de José Oneto...jajaja tengo un colega q lo intentó y ahora se parece al principe de Beckelar

jajajajaj

Por cierto, ¿de dónde saca que Rajoy pueda ser buen presidente? Lo que hay que oír...

Deberíamos empezar por los que saben hablar...Rubalcaba, Piqué, Labordeta, Anasagasti, Ignasi Guardans..

neike

Claro que la conspiración es un puro negocio, y están dispuestos a exprimirla hasta sacarle el último céntimo a costa de los tontos.

blubluabs

Sinceramente, no creo que fuera solo una maniobra comercial si no algo mucho más grave.

D

No entiendo porque todos los que opinan contrarios a la version del gobierno reciben negativos, como #19, aunque lo hagan con argumentos y educacion... No se puede discrepar?

D

los conspiranoicos del 11s los meto en el mismo saco con los que no creen que el hombre llego a la luna , los creacionistas ect...

trollinator

#24 yo no he llamado "momia orgánica" a nadie. De hecho no sé ni quién lo dijo en su momento, pero de todas formas creo que es una de las cosas mas suaves que se oyen cruzar entre los políticos de este país.

Zade

#11 y #12 lol

D

No estoy a favor de la teoría de la conspiración, pero si han seguido el juicio (desde diferentes medios) hay muchos cabos sueltos. ¿Por qué después de tantos atentados de ETA se hace un análisis tan chapucero de los explosivos? Después de casi 4 años diciendo que no había GOma2 ECO, resulta que había pero que al final no es importante, pero había. ¿Por qué se mandó a que se fundieran los trenes, en vez de almacenarlos para una investigación posterior? ¿Por qué hay pocas muestras para analizar? ¿Por qué la mujer del Chino dijo que el del vídeo de Leganés era su marido porque tenía las manos finas y un juez se quedó perplejo porque en verdad tenía las manos de un leñador? Además, el hermano del Chino dijo que ese no era su hermano.

D

#25 Oye, si te das por aludido es tu problema. Yo no he puesto nombres. Y pese a no votar al PSOE, sí puedo decirte que las siglas no cometen crímenes, sino las personas. Por ejemplo, no se debe decir: "El PP epoya la dictadura genocida de Franco", sino "destacados miembros del PP, su fundador entre ellos, apoyan la dictadura genocida de Franco".

Sigo sin ver que clase de argumento es llamar "momia orgánica" a alguien. ¡Ah! ya recuerdo: argumento ad-hominem. Pero lo de falta de educación no te lo quita nadie. ¡Maleducado!

#27 Eres el último mohicano...ya nadie os hace ni puto caso a los peones negros. Acéptalo, sois como "el niño loco alemán", "la chica de la mancha en el pelo" o "el niñato tonto del metro de Valencia". La gente ya ni se ríe de vosotros. Vuestro momento de gloria pasó.

marc0

La teoría de la evolución es una operación comercial orquestada en el siglo XIX por ultraliberalistas a los que les venía bien una visión mecánica del mundo en las que sólo los más fuertes y adaptados (que encima lo serían por simple azar) sobreviven. Tenían alguna que otra prueba, pero bueno.
La teoría del cambio climático provocado en exclusiva por el hombre es una operación comercial orquestada a finales del siglo XX por ultraizquierdistas a los que les viene bien para imponer normas de carácter mundial con vistas a un Gobierno Global.
La teoría del gobierno del PSOE implicado en el GAL fue una operación comercial orquestada por El Mundo, que no dudó en matar a 23 personas y atribuirles las muertes al gobierno para vender periódicos, ya que son muy malos.
Y mientras, del fondo del asunto del 11-M que hablen otros, que los videntes ya conocemos la sentencia.

alehopio

La teoría de la conspiración del 'in'mundo ha sido desmontada, y ello explicado en otros hilos.
http://www.deigualaigual.net/general/11m-juicio-conspiracion-desmontada-vvep.html

Sin embargo, la teoría de la conspiración extranjera no ha sido desmontada y cada día se acumulan más pruebas en su favor.
http://elguanche.net/Ficheros/clavesconspiracion.htm

¿Será que los que ayudaron a cometer el atentado sabían de los cabos sueltos de la conspiración y los tergiversaron para que no apareciesen los inductores y decir que el culpable era el enemigo ?

¿Será que intentaron tergiversar los cabos sueltos para usarlos propagandísticamente ?

Y otro montón de preguntas similares que surgen a consecuencia de considerar esa posibilidad.

embajador

#19 Y no te quiero contar nada si te metes con el rollo goreliano del cambio climático, la mayor teoría de la conspiración creida a pies juntillas por el mayor número de borregos.

#22 Yo no deseo nada. Por lo demás el PSOE tiene una larga historia de crímenes a sus espaldas empezando por su fundador y sus amenazas de muerte en sede parlamentaria y terminando por los GAL como para que ahora nos vengan de virtuosas doncellas. Creo que el subconsciente te ha jugado una mala pasada.

#24 ¿Me vas a dar tu ahora clases de "educación"?. ¿Y luego de que?¿de petipuá?.

embajador

¿Tan nervioso está el gobierno con la cercanía de la sentencia que tienen que sacar a una momia orgánica como Oneto a decir chorradas?

trollinator

"Son desvaríos de periodistas traidores para desestabilizar el gobierno de España y vender periódicos". Cosas como esas se oían todos los días cuando lo de los GAL...

#18: supongo que cuando dices "11-S" te refieres a "11-M", porque todo el mundo sabe que la gente que duda de la versión oficial del 11-S es "gente bien informada con ansias de saber la verdad ocultada por Bush y sus amigos" y todos los que dudan sobre la versión oficial del 11-M son "unos miserables que quieren obstruir la actuación de la justicia y atacar sistemáticamente al gobierno de España". Yo no voy a decir lo que pienso ni de una ni de otra cosa, ni tampoco de las versiones alternativas, sin embargo es muy curioso cómo se trata el escepticismo en ambos casos. Aunque lo que sí que pienso que tienen en común los dos atentados es que no está ninguno de ellos nada claro...

r

está claro que el psoe utilizó los atentados de madrid para ser elegido presidente, ellos y la ser en el día de la jornada de reflexión, una verguenza

D

Mejor que hubieran montado una teoría de la conspiración sobre EEUU y Bush, entonces hubiese triunfado entre ciertos lectores. Puto doble rasero...