Hace 4 años | Por shake-it a abc.es
Publicado hace 4 años por shake-it a abc.es

El Ministerio de Defensa de Rusia publica un vídeo de la maniobra de los cazas rusos contra el español

Comentarios

falcoblau

#15 Positivo! para el mejor comentario!!!

shake-it

#9 Molaría que fuese el mismo piloto...

D

#9 Como hayan mandado los f-18 que tenemos en España tenemos montado un conflicto diplomático en 3 días.
Nuestros cacharros son viejos y se caen a trozos.

D

#23 Porque los tienen sujetaos con pinzas. Por lo menos los de la base aérea de Zaragoza.
Pues que si mandas un avión hecho polvo y con tropecientas ñapas tienes más posibilidades de que ocurra algún accidente o error gordo.

Rhaeris

#42 Pues uno de los aviones rusos es un SU 27, que nuevo no es precisamente, es de la misma época que el F18.

sinanpacha

#45 Ojo, no es Su-27: es un Su-30 (y es la misma diferencia que hay entre un F-15A de los ochenta y un F-15 C modernizado de la USAF hoy en día, o sea, abismal).

oliver7

#9 no sé si es cierto, pero tengo un colega que es sargento desde hace más de 10 años y me había contado que al hijo de un alto cargo del ejército le dejaron estrenar un Eurofighter y se lo cargó a las primeras de cambio en unas maniobras. lol

D

#30 Si que es cierto.... por supuesto.

Y al hijo de un almirante, le dejaron una fragata para irse de fin de semana a Ibiza con unos amigos, y como este iba bebido, chocó con unas rocas y la hundió .

f

#36 Schettino se apellidaba el gañán?

shake-it

#4 Si en lugar del ministro de defensa ruso hubiese sido su homólogo norteamericano, a lo mejor ahora estaban recogiendo cachitos de F-18 con un colador en el Báltico

D

Top Sánchez.

Ripio

Caspa sensacionalista de "ABC".

D

#19 Si es el que se ha arrimado de más, sí

Veelicus

#19 Tu diras, se ha acercado al avion donde iba el ministro de defensa ruso.
Imaginate por un casual que un caza ruso se acerca a 200 metros del avion de trump... a ver que pasa.

balancin

#56 si, ajá
Y el plan de vuelo?

balancin

#52 falsimedia cual, tu enlace? No dice nada sobre si tenían un plan de vuelo o no.
"Con el rabo entre las piernas" ya sólo faltaba que no lo evadiera y se estrellaran ambos? Eso habría sido heroico?

Menudo fanatismo el tuyo

D

#53 Que tus lagrimas mo te dejen ver la realidad, para fanatismo quién niega lo que ocurrió, y eso que te puse un enlace nada sospechoso.

balancin

#54 tu eres la que reparte títulos a los medios. Según te gustan pueden ser "falsimedia" o "nada sospechosos" lol
Una crack.

Nadie llora por ti querida. No negué nada

D

#55 Por mi no tienes que llorar, lo deberias de hacer por tu apoyo a la tergiversacion y manipulacion de la información que es la que te hace no ver la realidad.

io1976

Con el mantenimiento que tenemos para los cazas españoles, no le interesa a nuestro piloto andarse con muchas chulerías, no sea que se le desmonte el avión en pleno vuelo.

maloconocido

"[...] El resto proviene del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA), la Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue (UMAAD) Zaragoza, el Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUMOCA), el Centro de Informática de Gestión (CIGES) y la Dirección de Asuntos Económicos (DAE)."

Creo que sólo les falta enviar el escuadrón de técnicos de hacienda.

D

ya verás como al final la tercera guerra mundial la inicia un pardillo español

g

#1 el español o el ruso van a decir "¿a qué no hay huevos?" Y se va a liar

D

#5 la ventaja es que lo mismo quedan en la cantina a ver quien trasiega más, y nos ahorramos el disgusto

e

#1 Damos por hecho que el que la ha liado es el español verdad?

Directamente de la boca del asno...



Sputnik no es que sea precisamente "neutral", pero es que el ABC... Ni enlace al vídeo, vamos.

aunotrovago

Que bien amortizada nuestra arma aérea en misiones en Rusia. Honor al piloto español 18 18.

shake-it

Por lo menos esta vez no se ha estrellado, nos ha salido algo más barato

balancin

Decía alguien el otro día que Rusia no supone una amenaza para Europa y menos para España

sieteymedio

#11 Bueno, si lo dijo alguien, será verdad.

D

#11 Y tenía razón, es el avión español el que se acerca al ruso... igual a quien tenemos que controlar es a los aviadores españoles, y mucho españoles.

D

#50 Claro, el avion español se aproxima a los otros dos y la culpa es de los otros... di que el español salió con el rabo entre las piernas,y veremos so no le sancionan, cosa qué la falsimedia nunca te dirá.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190813/interceptan-caza-otan-acercaba-avion-defensa-ministro-ruso-7592710

D

Un " que te pires que te meto" en toda regla.

sinanpacha

Yo solo digo que interceptar aviones oficiales de un país soberano en tránsito a su país y en espacio aéreo internacional es la mejor manera de tener un disgusto serio.

Cehona

Y mientras dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS sobrevolaron los mares de Barents, Noruega y Norte.
https://iz.ru/909398/2019-08-12/dva-bombardirovshchika-tu-95ms-proleteli-nad-akvatoriei-trekh-morei

D

El F 18 esp o de donde sea OBEDECE A ALTOS MANDOS DE LA OTAN, Y ESTOS ALTOS MANDOS NO SON ESPAÑOLES

D

#14 Los negativos son para insultos, no para quien te da consejos. roll

D

#14 Poniéndome negativos solo demuestras ser infantil, como si el karma me importase. lol

D

Igual era su primer día

D

Y que hace un avion patrullando solo?

D

#6 Nada, habría varios pero la imagen solo captó a ese.

D

Según elnaciOKnal.cat los cazas rusos lo "espantan" y el españolito "huye" AJAJAJAJAJA que cobardes son estos españoles. biba torra.

D

Sí Pedro Sánchez es capaz de apoyar a Guaidó es capaz de cualquier cosa. El papel de tonto útil le viene al pelo.

D

Están patrullando el espacio aéreo de Estonia, Lituania y Letonia y terminan acercándose de más al ministro de defensa ruso sobre aguas internacionales?
Y la semana pasada se le escapó a un caza espavol un misil accidentalmente en la zona?
Raro, raro...

D

#22 Me colé

D

#13 "Y la semana pasada se le escapó a un caza espavol un misil accidentalmente en la zona?"

Discrepo.

marcusson1974

Creo que Los SU 27 son claramente superiores al F18

Josecoj

Joder que bonito es el SU 27

Andan muy lejos de casa hispanos. fuera del baltico mejor

R

#31 Estan ahi, junto a otros paises, por solicitud de Estonia, Letonia y Lituania.