Hace 5 años | Por --72046-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --72046-- a elconfidencial.com

La candidata a la alcaldía de Madrid por Vox y la presentadora de Cuatro han vivido un incómodo momento de tensión en directo por el tema del feminismo

Comentarios

y

#1 Lo peor es que los justifican (siguiendo el simil del terrorismo) diciendo "los islamistas y vascos merecen una pena mayor por terrorismo, mira, segun los datos ellos ponen más bombas".

D

#1 exacto, yo lo vi en directo y tb me sorprendió, o en realidad no tanto, jeje. No es equiparable ser miembro de una banda terrorista, ya que eso se elige y se entrulla por terrorismo por igual a negros que blancos que hombres y mujeres que rubios o morenos. Y que además una banda terrorista es un grupo organizado para delinquir. Lo mismito que encausar por un tipo de delito a un tipo de personas. A partir de ahí estos elentos abren la veda a cualquier tipo de delito de autor. Los gitanos por ser gitanos, ya que roban mucho; o los manteros negros que sean negros más pena, ya que son los que más mantean...

Subnormales que no distinguen la responsabilidad individual de la colectiva y que no comprenden que un código penal no es para desigualar desigualdades, sino para castigar delitos individualmente, independientemente de quién los cometa, e independientemente de los grupos a los que pertenencen. Te ponen ejemplos de cómo se desigualan desigualdades a través de impuestos, sin darse cuenta que uno paga impuestos en función de lo que gana independientemente de que sea negro, alto, rubio, mujer o de ojos azules. Y sobre todo, porque hay algo que repartir. Dinero. Igualar desigualdades a través de penas mayores a un grupo determinado no redistribuye nada que no sea injusticia.

D

#4 ADEMAS es absurdo, si el 90% son hombres pues una ley igual para todos hara que en el 90% de los casos penalize a los hombres, por que ponerles mas pena???? pues que pongan mas pena a todos!!!! en que beneficia a las mujeres la asimetria penal? por qué poner mas penas al hombre que a la mujer hace que los hombres cometan menos delitos? si ese fuera el caso, pues subanse las penas a todos!!! y listo!!

Gry

#7 ¿Porque así fomentas la violencia de mujeres contra los hombres hasta que alcancen la paridad?.

D

#13 no, se hace por ideologia de genero, para decir que son delitos diferentes y poder meter toda esa ideologia en todas las instituciones.

m

#1 Estoy de acuerdo en casi todo. Lo de los tribunales específicos de terrorismo se establecieron para poder tener personal de investigación y apoyo especialmente formados para un tipo de delitos que son muy muy complejos.

D

#9 PERO no se encargan solo de terrorismo!! ese es el matiz, aparte, investigan todo el terrorismo sea un hombre o una mujer.
Y no se puede comparar pegar una torta o insultar a la parienta, con poner bombas en las calles.

porto

#1 A mi no me sorprende. Los que están a favor de una justicia especial para los terroristas, suelen estar en contra de lo mismo para la violencia de género y al revés, los defensores de tribunales específicos para la "violencia machista" no defienden lo mismo para el terrorismo. Yo pienso que no deberían existir los tribunales de excepción, en ningún caso, pero sé que es una postura minoritaria (al menos en la opinión publicada).

D

#11 "Los que están a favor de una justicia especial para los terroristas"

quien defiende justicia especial para terroristas? yo no, yo creo que debe haber una pena por terrorismo, mas o menos pena, pero no justicia "especial", no se que quiere decir justicia especial aparte.

" Yo pienso que no deberían existir los tribunales de excepción, en ningún caso, pero sé que es una postura minoritaria"
no son tribunales de excepcion los que juzgan terrorismo, si lo son los que juzgan solo hombres en la violencia entre parejas.

D

Lo vi en directo. Con esa comparación, la periodista hizo un flaco favor a la causa feminista.

Da argumentos a quienes creen que las feministas equiparan a los hombres con potenciales terroristas.

D

#3 A ver si va a ser que lo creen porque lo han oido ya mas de una vez?

"Festejar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista"
https://www.libremercado.com/2018-10-17/marta-nebot-festejar-el-dia-del-hombre-es-como-celebrar-el-dia-del-terrorista-1276626674/

D

#5 Otra periodista objetiva

D

Venga, por favor, hablar de lo imparcial que es Chaparro es como pretender ir a Rueda de vinos y no salir piripi. Flaco favor le hace al periodismo una paisana así.