Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

Gómez permanecerá ingresada toda la semana en el Hospital Clínico de Valencia y deberá ser operada pues la agresión de los perros le ha afectado al hueso de una mano.

Comentarios

D

Caniches. Fijo.

M

#4 y muerde?
No
y el perro?

F

Solo querían jugar.

Wir0s

#3 Claro que si, la solución es siempre prohibirlo todo.

Cuchillos con capacidad de hacer mucho daño, prohibidos! Vehículos? Prohibidos! Malos hábitos? Prohibidos!

baronrampante

#7 Y poder tener tigres para llevarlos al parque tampoco lo veo, fíjate tú.

Por cierto, malos hábitos como fumar están prohibidos en lugares públicos. Y por si no lo sabías, no puedes ir por la calle con un cuchillaco jamonero.

y

#3 Habrá que prohibir los perros salvo los enanos según tu teoría.

baronrampante

#8 No lo sé, no tengo estadísticas sobre los problemas causados por los perros enanos.

Liet_Kynes

#1 Pues sí, querían jugar con su perro y ella metió la mano. Una de las cosas que más cuesta aprender a algunos dueños de perros es a dejar que se apañen entre ellos. Normalmente no se hacen daño cuando se "pelean". He visto un millón de veces a perros que parecía que iban a matarse y después del embate inicial estar juntos tan tranquilos

D

#6 exacto , si llega a ser un ataque no se iría con una herida en la mano . Yo voy una pelea entre una boxer de una señora mayor y una galgo de un chico y por meterse el chico se llevó una puntada en el brazo , cuatro puntos de sutura .

Liet_Kynes

#9 Y los perros indemnes

D

#12 exacto , los perros equilibrados resuelven sus diferencias con peleas que son más simbólicas que otra cosa , rara vez se hacen daño . Yo tengo dos pequeñas cicatrices de meter la mano entre mis perros y ellos no tienen ninguna señal

D

#6 a mi no me sorprende, vivo en capital de provincia y cuando salgo a montar en bici con mi hijo pequeño ya voy con un buen palo debido a que en los ultimos 4 o 5 años nos han atacado/perseguido/atacado unas 20 veces perros que "solo quieren jugar" que van sueltos por el campo que vamos. Normalmente el dueño sale corriendo y lo coge pero muchos pasan y entonces tengo que usar el palo.

Liet_Kynes

#15 Esos dueños son unos irresponsables. Un perro educado y equilibrado no persigue ni mucho menos ataca a personas. Si sabes que tu perro no es así no deberías llevarlo suelto, y los dueños saben de sobra cómo son sus perros. Y aún diría más, si no puedes educar y no quieres pagar para que lo eduquen no deberías tenerlo
Yo suelo salir por la montaña con el perro de una amiga y a veces vemos por allí a gente que está de curso con sus perros para educarlos. Esos son los dueños responsables y no quien tiene perro como quien tiene un peluche

D

#15 no están atacando , están siguiendo su instinto , el de caza , el perseguir a algo que se mueve rápido . Si para colmo agitas un palo delantw de ellos ya rematas la faena . Te aconsejo que en vez de eso te compres un spray de defensa pero de gel

Malinois

Stanford es una universidad americana. Californiana por más señas.
Standford,una marca de papelería americana. Peruana concretamente
American Staffordshire Terrier,una raza de perro americana. Muy posiblemente de Illinois,que fue donde se fundó el "Staffordshire Terrier Club" y donde en 1972(o 1974,hablo de memoria y no recuerdo muy bien la fecha concreta,pero no creo que me desvíe mucho) se le agregó a la raza el adjetivo "American".

Pedirle a un periodista que utilice Google para informarse si no está seguro a lo mejor es pedir mucho,pero creo que hay que informar de forma cierta y veraz.

D

#11 te sorprenderias de la cantidad de dueños de perros que dicen stanford

Malinois

#14 me sorprenden pocas cosas en el mundo del perro. La gran mayoría de los propietarios no saben que un perro caga por el culo

D

Uy, lo tienen claro los perricolas de Valencia, cuando algo que le pasa a un ciudadano, y ni le miran, le pasa a un politico se convierte automaticamente en genocidio o terrorismo.

D

#5 En este caso es a otra perricola política.

rob

Putos canis...
Hay que ser imbecil para defender la acción de estos perros. Por ley han de ir atados y con bozal. A mí me da igual si quiere jugar o si atacando me partirá en dos. Un perro de estas características suelto es un problema grave. No hay más.
Estoy hasta los "guevos" de tanto etólogo aficionado con el mismo discurso. Da igual la provincia que sea. Siempre hay un "Josefermín" con la misma argumentación.
Desde mi perspectiva, teniendo en cuenta que comparto mi vida con dos perros, no ver esto con claridad ya supone una incapacidad mental para no pasar el examen sicotécnico.
Y este no es el problema. El verdadero problema es que está chusma se reproduce.

D

#23 llamas etologos aficionados a la gente por opinar sin saber y tú mismo reconoces que basas tu comentario en que vives con dos perros ? O es porque no coinciden contigo ?

rob

#26 No ver esto con claridad ya supone una incapacidad mental para no pasar el examen sicotécnico.
En esto baso mi comentario.

D

#27 en qué , en qué un perro de esas características suelto es un peligro ? Esa es una opinión y muy subjetiva y sobre todo cuando la basas en los numos conocimientos que admites tener . Un perro suelto , cualquiera sea su raza o tamaño , es un peligro si el dueño no lo controla

rob

#28 Te lo explico con caramelos o ¿prefieres que te haga un dibujo?

basuraadsl

No muerde, solo está jugando. Animalito

D

pobre rita barberá primero se muere y ahora esto

M

#2 que es a la teniente alcalde.