Hace 5 años | Por Olarcos a arreunicornio.es
Publicado hace 5 años por Olarcos a arreunicornio.es

Ser médico es una de esas profesiones que puede dar para escribir varios libros con la cantidad de anécdotas que se pueden llegar a dar. Por ejemplo, algo muy común y que da mucho juego es que la gente no se acuerde del nombre exacto de un medicamento, o repetir incorrectamente —aunque con mucha convicción— el nombre de una dolencia porque no recuerdan el nombre real.

Comentarios

L

#25 Me ha ocurrido lo mismo con una mujer que venía con una recomendación de su amiga: palexia
lol lol lol

Y no te olvides de quien te viene con la pastilla en la mano "quiero esto", o "niña, una pastilla para la tensión que no me acuerdo como se llama, si me sacas la caja, la reconozco".
Esto es típico.

c

#32 jajaja, el Palexia tiene que ir genial para los esguinces.

La mejor explicación es: “Si hombre, esa que me llevo yo con las pastillas redondas y la caja cuadrada”.

A veces ya se empeñan en eso de que les enseñe la caja y le digo que entre, en plan sarcástico les abro todos los cajones y se ponen a mirar. A los dos minutos caen en la cuenta que es mejor lo que les he dicho, que se tragan la caja o el nombre apuntado. Alguna vez ha resultado que querían una crema para las hemorroides y lo que buscaban es el Voltadol, que su vecina le ha dicho que era buenísima, le explicas que no y no te creen, caso verídico.

D

#24 No pidas un aumento de sueldo, lo importante es ser feliz.
Es una falacia de falso dilema. Se puede sacar buenas notas y ser feliz.

MJDeLarra

Me encanta la fina educación de esta señora:

En el barrio gitano, una señora pregunta por "el médico del goce de mi marido" (el ginecólogo).

D

#20 La culpa es nuestra por tolerar a los imbéciles.
Acabo de enterarme que uno de los maestros de mi hijo les dice que da igual suspender un examen, que lo importante es ser feliz

omefilo

#22 y es cierto

mc1ovin

#24 Una sociedad hedonista va encaminada al desastre. Hay cosas que poner por delante de "la felicidad", y probablemente, si lo haces bien, eso pueda también hacerte feliz, aunque cueste un poco más. Esforzarte y ser responsable posiblemente te den menos placer instantáneo que tirarte en el sofá y ser una ameba, pero seguramente te ofrezcan algo más de paz a largo plazo.

Decirle a un niño que da igual si suspende un examen, y que sea feliz, es una irresponsabilidad. No da igual. Formarse para ser un adulto responsable y que sea capaz de aportar algo a la sociedad en lugar de parasitarla es importante y no es excluyente con disfrutar su vida.

AurkA

#22 Una opción: tú dale la razón al profesor y si tu hijo suspende, le quitas el cable de la tele y le dices que se imagine, con la tele apagada, a los dibujos corriendo, saltando, hablando... que va a ser mucho más feliz.

(que a lo mejor funciona y los dos tenéis razón)

carademalo

Lo de la vacuna del pepinoma da para película porno. "Soy el Dr. Jeremy..." Wakawawachakawawawaka...

oliver7

Ese además padece dierna...

detawah

"Hernias Fiscales" 95%
"Teño problemas das avaricias" tengo un problema de varices

OviOne

"Ser médico es una de esas profesiones..." Puta LOGSE...

c

En sudamérica, algunos problemas de espalda los achacan al "nervio asiático"

ragar

Como aquél que no podía tener condescendencia, y no sabía si es que era esmeril u omnipotente.

i

“Ha entrado en estado de show y le han puesto un pay pay”.
Os lo juro por que me muera ahora mismo que lo oí decir en La Fe.

superrision

Me huele el aliento porque tengo pedorrea.

M

Me duele el hueso moro y tengo dolor en los vacíos. Esto es real y médicamente aceptable.

MacBixo

Bueno... y como informático os diría mil como estas de nuestros clientes, y mas del sector médico, que se creen a otro nivel (no todos)

Frank_Norton

FI...BER... GRAN!!!

ed_rod

"hola buenas, venía para hacerme los anales ( análisis)"

D

Conversación que oí con un cani:
- Tío, me duele mucho el cacho de piel que te cuelga de la oreja.
- ¿El lóbulo?
El cani desconfía y le repite al otro gritando la misma frase.

D

Otro post inventado que damos como cierto porque “sería una lástima que fuera todo mentira”

ollupacre

#13 Tío, se más feliz. Hay que follar más o en su defecto cascarsela más!

D

Bonito doctor, que publica cosas privadas de sus pacientes para la diversión de todos. Es como burlarse de la torpeza de niños o de personas con retardo.

D

#6 Con ese comentario te has retardado.

D

#9 seguro que si

D

#3 Con retardo? lol

D

#8 los modernos dicen lag

javi_ch

#10 y si le sumamos el creciente número de analfabetos funcionales, podemos encontrar explicación sociológica a muchas de las cosas que suceden últimamente.

D

#10 Lo está volviendo no, él ya lo es.

Somardon

#3 hace ya unos años empecé un "recopilatorio de ocurrencias" que escuchaba a algunos niños de mi entorno de aquel entonces e incluso los padres estaban encantados, hasta el punto que ellos mismos me decian alguna que soltaban por casa

z

#3 una de dos, o se ríe o se llora. La humanidad es así.

Mi compañera y mi cuñado trabajan ambos en urgencias y la mitad de las noches no entienden el esfuerzo que hacen por salvar a los para nada escasos tarugos con los que convivimos.

Cosas de 1o de párvulos: si te diste un golpe en la rodilla, no vas a urgencias 1 año después (sí, caso real). Si luego no te atienden en 20 minutos, compréndelo, les va a llevar aún un rato al personal quitarse la cara de "alucinado con la retrasada/tarada esa".

Te vas al médico de cabecera y que te derive. Algo tan básico como esto, al menos la mitad de la población no lo entiende.

Se puede comprender que gente con bajo nivel cultural diga barbaridades cómo lo de la hernia de boniato, pero es que es esa misma gente la que va por estupideces, se acuerda de que algo le dolía el sábado por la tarde, es la enésima postcuarentona con "fibromialgia" que todo le duele aunque no haya prueba médica que valide que su mal exista, te dicen "eso no me lo pienso tomar" (y pa qué viniste al hospital sinó?) son más maleducados con el personal (me comentaban ayer de un familiar silbando a una enfermera para llamarla, en urgencias, pq su familiar se había cargado encima. Vas a buscarla y se lo dices, no es ni un perro ni una "nena"), se enfadan porque su chorrada no es atendida cómo los Pitt stops de la fórmula uno, etc...


Bastante hace el personal sanitario con no ir eutanasiando el tropel de imbéciles de manual que atienden cada día.

Lástima que no lo hagan, en 2 años nos quedaría una sociedad de puta madre.