Hace 10 años | Por nacco a lasexta.com
Publicado hace 10 años por nacco a lasexta.com

Video en donde Carmen Lobo, exconcejal de Camas, le cuenta a Jordi Évole que se intento sobornarla con 6 millones de Euros y 3 pisos para que votara en contra de la calificación de unos terrenos. La política grabó (grabaciones incluidas en el video) sus conversaciones con el empresario de la trama para denunciarlo a la policía quien observó que la vida de la mujer corría peligro si su voto en el Pleno era negativo. Tal empresario mas el ex alcalde de Camas,y dos ex concejales fueron condenados por cohecho.

Comentarios

D

#7 Depende de la persona, en mi caso eso de amenazar no funcionaría, antes de que acabe la frase estoy buscándolo y lo siguiente imaginatelo, yo a la cárcel pero el otro no volvería a amenazar a nadie.

B

#8 #9 He oído comentarios como esos en prácticamente la totalidad de la población masculina. Y en casos de peligro real, no una pelea de borrachos sino alguien que sabes en serio puede acabar con alguien de los tuyos, ese porcentaje prácticamente se invierte.

D

#11 Llevas al pleno una camiseta de "Euskal Presoak Euskal Herrira" y hablo con el todo el vasco que sé desde los tres años. ¿Decía UD algo señor empresario?

D

#11 Bueno, no se ni que decirte, total no sabes nada de mi y por mucho que te explique esto quedara en lo mismo que dices, una conversación de barra de bar, solo puedo decirte que conmigo la estadística no sirve.

D

#7 " A parte de los 6.000€, si alguien poderoso con posibilidad de hacerte la vida imposible a ti o los tuyos (incluso peligrar físicamente) te dice que levantes la mano en un pleno, la levantas, y yo también" O llamamos a ciertos pirados vascos a que le manden una carta de "aviso" y al día siguiente está bastante más calladito y no creo que tuviera cojones de decirme nada.

Incluso con acallarle diciendole palabras en vasco valdría.

Razorworks

#1 Es un problema que empecemos a ver como "heroes" a aquellos que simplemente hicieron lo correcto y lo que deberia de ser normal...

D

#3 Pensar así es vivir en una burbuja. Nuestra sociedad es tal pedazo de mierda, que gente así son héroes.

nacco

mismo video en youtube

D

Deberian ir a la cárcel, porque de partirle las piernas a tirarle un tartazo hay un paso

noexisto

Otra vez el mismo video? Sin aclarar qué pasó despues? (no la simple repetición del mismo video, las preguntas que casi todos nos hicimos cuando subió en su día)

c

En Camas se encontró el tesoro tartésico de El Carambolo. Ese lugar está ahora lleno de escombros. Me parece una alegoría de la política de este país y de las actitudes que la sustentan.

Por si alguien se pregunta donde está ese tesoro, le diré que en el banco de un señor que se llama Botín. Es el final de la alegoría, pero podría seguir.

oliver7

Me hizo gracia la metáfora de: "Yo sólo tenía que levantar la mano como los gatos de los chinos". lol

Dejó bien clara su postura y sus ideas con respecto a mucha gente de esta sociedad, que siendo para mi una grandísima ciudadana dejó retractados a todos aquellos que les dicen que debería haberse quedado el dinero, porque como ella bien dice, ellos lo habrían hecho en su lugar, y por lo tanto son corruptos en potencia. Tal cual la realidad.

fincher

Hizo lo que debía, y puede llevar a gala ser una buena política y una buena ciudadana. Lo demás no importa, salvo que su integridad y la de los suyos sea protegida por la policía contra cualquier intento de venganza por parte de los delincuentes a los que denunció, claro.

nacco

reitero lo dicho, ahora mismo con karma: 368 le corresponde estar la tercera de la lista de candidatas y no lo esta, el karma es lo de menos, como indica Arturo Pérez-Reverte@perezreverte Esta entrevista debería ser retuiteada en España hasta el infinito, para (añado yo) que noticias como esta no se repitan jamas y sea de general conocimiento que todavía hay esperanza en la lucha contra la corrupción.

nacco

#21 no lloriqueo por los votos, ni siquiera por los negativos si es que es duplicada.
Si me molesta el trato.

nacco

decididamente es un tema del que se deduce que merecemos lo que nos pasa, no se puede ser tan ignorante y negativo.

alecto

#20 Deberías saber que lloriquear por los votos está muy mal visto por aquí. Y que esto se envió el día que emitieron el programa,con vídeo entero y varios despecies aparte.

Camino de corrupción [Salvados]

Hace 10 años | Por --9388-- a atresplayer.com

nacco

No entiendo

nacco

No entiendo que sucede con esta noticia, puede que no sea correcto hundirla con votos negativos, ninguno hasta ahora, pero su valor en karma no ha sufrido por antigüedad de escasas horas no uno sino tres recortes, y a pesar de superar a muchas otras tanto en valor como en meneos lleva horas sin aparecer en la lista izquierda de candidatas. Todo ello y todo incluso comparandolo con otras noticias de la misma actualidad'socieda categoria e.g. la esteban y sus libros