Hace 1 año | Por Malvidious a twitter.com
Publicado hace 1 año por Malvidious a twitter.com

Tengo un Apple TV. No tengo ningún otro dispositivo Apple. Ni uno. Cada vez que inicio el Apple TV me aparece este mensaje. Apple, ¿qué esperas que haga al respecto?

Comentarios

Barbacas

#84 Gracias por descubrírmelo! 🍻 tengo un Mac mini del 2011 que funciona perfecto pero, como se quedó en High Sierra, hay programas que ya no quieren arrancar a menos que lo actualice.

porculizador

#94 Lo de las cañas me lo tomo en serio......perdon por el juego de palabras

Ainur

#84 Gracias! Voy a echarle un ojo a ver si resucito un viejo Ipad que no acepta nada nuevo.

mrboo

#100 con iPad no funciona. solo con mac

diophantus

#2 Ni siquiera ha comprado cosas de Apple, solo se ha suscrito a su plataforma de streaming.

m

#39 se ha comprado un Apple TV

Fernando_x

#60 La amazon firetv te deja descargar sofware externo. Hay que desbloquearla igual que se hace con los teléfonos android, pero se puede. Yo tengo instalado smartyoutube tv y es lo mejor que he hecho.

Ainur

#78 Pues me vendría bien saber como instalar HBO en el firetv, porque telita.

D

#78 Te digo como el compañero Ainur... Tengo el Fire y me gustaria poder instalarle mas cosas como HBO, puedes enlazar algún tutorial o algo plis?

Arkhan

#46 Es que viendo los precios que rondan esos dispositivos al final el único que queda solvente es el propio Chromecast con Google TV de la propia Google, que funciona bien y no da ciertos sustos. Incluso su funcionamiento es superior a aparatos que pasan de los 1000€,

senador

#2 ¡Exacto!

ComoUnaMoto

#1 ya te digo. Lo mismo de siempre.

d

#1 hace falta ser cutre para pillarse un apple tv y no tener el iphone como mínimo

Far_Voyager

#30 #37 Lo de los quince días en los que he visto están, incluso en tiendas de segunda mano. Lo que se devuelve, eso sí, a veces es un vale por el precio de la compra. No el dinero y me imagino porqué.

#10 #45 Lo mínimo con iOS 16, lo que pide según el tweet, es un iPhone 8. De segunda mano son 140€.

torkato

#77 Pero depende de la política de la tienda. Las tiendas físicas no están obligadas a aceptar devolución ni entregar vales y lo se porque yo estuve trabajando en una tienda de informática hace unos años: Solo se aceptaban devoluciones de productos sin desprecintar. La ley no obliga a ello pero por suerte como hay mucha competencia la mayoría de tiendas aceptan devolución, aunque sea con un vale.

Far_Voyager

#96 Lo mismo en FNAC dos años atrás. Compré una tablet allí pensando que era otro modelo, y ya me avisaron que una vez desprecintada no había marcha atrás.

G

#31 Hay que ser cutre, para pillar cualquier cosa de Apple...

c0re

#31 hay que ser cutre para escribir eso.

A

#31 Ya puestos dilo todo. Hay que ser cutre para pillar dispositivos de Apple

u

#1 supongo que sería una pregunta retórica

janatxan

Aprender a elegir mejor.

Razorworks

#5 Apple no deja devolver cosas tan alegremente, ni en El Corte Inglés.

torkato

#23 Si compras online si. En tiendas físicas no hay obligación de devolver salvo que esté defectuoso.

spluca

#30 Es defectuoso cuando para poder usarlo necesitas otro dispositivo. Vamos, es de cajón.

Ainhoa_96

Muy curioso lo de #23 no lo conocía

#33 ¿Y si lo indica en el artículo?

l

#75 aplicable a compras fuera de una tienda. Venca, Web, teletienda o un señor que venga a la puerta. Si tu abuela se ha dado cuenta que un señor le ha timado en su puerta, tiene 14 dias para devolverlo.
Si en los papeles que le han dado, no lo pone, mejor ,tiene 12 meses para devolverlo.

En los mercadillos no se si se considera tienda.

#79 Y en la tienda donde lo compraste no vale? A lo mejor la AStores mas cercana está en otra comunidad.
Deberia tener la opcion de devolver con un mensajero gratuito.

#168 #177 No se si te refieres a producto de Apple o en general. Pero para las tiendas fisicas no existe la obligacion de aceptar devoluciones porque no gusta, etc.
Si Apple tiene un mecanismo para aceptar devoluciones, no se hasta que punto puede obligar a una tienda a tramitar la devolucion, que no sea una garantia.

torkato

#33 Defectuoso no es. Lo que es, es una mierda y mal diseñada dando por supuesto que tienes iPhone y no pensando en los usuarios que no lo tienen. Es todo muy endémico.

Pasa parecido si quieres desarrollar para iOS, no basta con tener un Mac para usar el xcode, necesitas un iphone para poder firmar la app. En Android firmas con el Android Studio.

a

#90 lo de desarrollar para iOS es demencial. Es que incluso para hacerse la cuenta de desarrollo necesitas un dispositivo iPhone/iPad. Cuando le digo a un cliente que tiene que pagar 100$/año y tener un iPhone para poner estar en la App Store (o para generar archivos de tipo pass wallet!) todos alucinan

LostWords

#30 Me ha entrado la duda y lo he consultado. Es totalmente correcto, solo si el comerciante permite devolverlo

Ka0

#30 Compras algo en una tienda de Apple, lo enciendes y en la misma configuración de arranque al pedirte que rellenes tus datos y aceptes su política de privacidad ya te da la opción de que si no la aceptas devuelvas el producto en el apple store más cercano.

e

#169 Parece que #30 dice lo contrario.

snaperone

#30 Si es dentro de los 15 días no tienes que dar explicaciones , ni en físicas ni online. Se llama "derecho de desistimiento:.

T

#12 Apple no te pone problemas para devolver cualquier cosa , hasta las fundas del teléfono las puedes devolver.

El Corte Inglés no se porque no compro ahí desde 1993.

c

#12 online tienen que aceptar la devolución si o si

Aitor

#5 Yo había pensado ir a un Apple store y aceptarlo desde uno de los de exposición. Aunque en mi caso mejor pediría la devolución de la tele.

g

#41 Uno de exposición en un Apple Store no te va a permitir iniciar sesión en iCloud con un usuario que no sea el que tenga ya asociado el dispositivo

LeDYoM

#5 Hasta que cambie las condiciones y te pida volverlas a aceptar.

hombreimaginario

#5 Se nota que no has comprado nada de apple...

V

#6 Yo que soy nuevo con esto de Smart TV Android ando bastante asqueado con la interface que trae.
Publi en grande de plataformas que ni tengo o de pelis de compra, un molesto aviso al final para personalizar la interface que no se puede quitar e instalarle el chrome fue una pesadilla porque encima lo oculta como app instalada.

ComoUnaMoto

#9 pues instálate otro sistema operativo, o entérate de cómo quitarle la publicidad y los programas indeseados. En Android se puede. Y tampoco te van a pedir que compres otro dispositivo para poder seguir usando ese.

V

#18 Otro sistema operativo, imposible. Pero otro launcher sería posible, aunque no vi nada decente, el de Xiaomi es aún peor q el de Google.

heffeque

#9 nVidia Shield es la respuesta. Lo único una pena que llevan años sin actualizar el HW (por suerte el SW sí).

ComoUnaMoto

#20 gracias por el nombre. La verdad es que me servirá para mis padres. Yo tengo un miniordenador enchufado a un monitor grande.

heffeque

#22 Situación similar aquí.

ccguy

#20 sacan un nuevo modelo cada dos años o así, pero a efectos prácticos no veo diferencias entre el último y el penúltimo.

e

#48 no hay diferencias en hw, tal vez una mínima revisión del hardware, aún así sigue siendo de lo mejorcito

ccguy

#54 excepto el mando del último modelo que es lo peor de lo peor con los botones de atrás, pausa y adelante en vertical.

g

#56 Estoy seguro de que no es peor que el mando de los dos primeros modelos, con los no-botones de volumen capacitivos

heffeque

#48 2015 -> 2017 -> 2019 ->... estamos en 2023 y la única señal de un posible sustituto es esta imagen https://imgur.com/a/ekNvO57 que vete tú a saber...
#54 Las versiones de 2019 tienen soporte para Dolby Vision, Dolby Atmos y 4K AI upscaling. Las anteriores no.

TDCC

#9 Yo tengo una tele con WebOS y al principio también parecía una pancarta publicitaria cada vez que la encendía, pero en los ajustes y algo de paciencia conseguí dejarla perfecta sin nada de publicidad ni seguimiento. No sé si en Android TV se podrá hacer, pero échale un vistazo por si acaso.

Lo que tengo claro es que la mejor opción será tener la Tv más tonta que se encuentre (o no conectarla a Internet), y pillarse un centro multimedia aparte que permita tenerlo todo controlado. Yo a la que pueda lo haré.

S

#44 Mi solucion ideal:
Chromecast en todas las teles, teles lo mas tontas posible (o a saber, ni siquiera he abierto jamas su smartTV, igual son una genialidad), un pequeño servidor con Plex y este enganchado al resto de servicios, ademas de al transmission. 
Desde el movil envio lo que me sale de los cojones a cualquiera de las teles de mi casa, sin cables y sin tonterias.

D

#47 Chromecast pero con Google TV incluido, el que viene con el mando, es cojonudo.

A

#76 Prefiero el Xiaomi MiBox (o similares) porque tienen al menos un conector de USB (creo que Chromecast no tiene) y puedes conectarle discos duros llenos de archivos multimedia e incluso teclados y ratones.
Por lo demás son soluciones muy similares pero el USB le da mucho más juego.

anonimo115

#93 mas bien algo asi

A

#44 Trabajo en LG y en mi opinión WabOS es una mierda.
Esta limitadisimo incluso en cosas tan básicas como no poder instalar un navegador alternativo (nada de Firefox, Crome, Opera, etc) al que lleva por defecto que es excesivamente básico y no es compatible con muchisas paginas.
O instalar un reproductor multimedia alternativo (olvídate de VLC, KODI u otros) y el que viene por defecto está muy limitado en cuanto a los tipos de archivos y códecs compatibles.
Así que te vas a encontrar con miles de páginas y de archivos que el televisor no puede reproducir y sin ninguna forma de solucionarlo simplemente porque no es compatible y no permite soluciones alternativas a las de LG.

TDCC

#83 Yo para el uso que le doy tengo suficiente y he podido eliminar la publicidad y el seguimiento.

Prefiero eso que Android que al final te miran hasta el agujero del culo. Puede que el hecho de que esté tan limitado haga que se pueda controlar todo mejor.

Pero la solución para mí sería tener la tele tonta y ponerle un dispositivo externo como centro multimedia, pero hasta que no me ponga enserio a ver opciones de Hw y Sw y las posibilidades mejor quedarme con WebOS

j0seant

#6 por lo menos en los dispositivos con Android si uno trastea un poco hay alternativas.. en Apple no hay absolutamente ninguna, solo la tienda de Apple es tu fuente y pasas por el aro si o si cuando compras algo de ellos. A Apple se le llevan años permitiendo cosas que si hiciera Google, Microsoft o cualquier otra se montaría un escándalo de cuidado..

t3rr0rz0n3

#25 Que yo sepa los Chromecast, necesitas tener Google Home para hacerlo funcionar. Si no tienes un trozo de plástico que ni de posa vasos lo puedes usar. Por lo que tanto Google como Apple te obliga a las mismas cosas. No hay alternativa de Chromecast (desde google digo). Evidentemente existen cosas como Kodi o Plesk que al no depender de estas empresas lo facilitan todo mucho.

s

#6 Quizás es porque no hay otra cosa. Montar un sistema operativo de cero cuando tienes ya a Android listo y que Google se encarga del desarrollo es más rentable y puede que sea la única opción posible para el fabricante a corto plazo.

LeDYoM

#6 ¿Que tiene que ver Android con Google?

A

#6 Pues será lo que quieras. Pero yo te lo un Xiaomi MiBox desde hace como 6 años y 0 problemas.
Acepta todas las APPs que he probado, se sigue actualizando tras un porron de años, puedes instalarle juegos y vincular el mando de XBox y valen muevas menos de 70€

D

#6 yo tengo google tv y no me obliga a comprar un teléfono google de mil euros

t3rr0rz0n3

#81 Te obliga a tener ciertas APPS para "desbloquear" el funcionamiento de Google TV. Como lo hace con Chromecast u otros productos.

C

#6 su respuesta también tiene gracia, que dice que tenía Android TV y le resultaba muy frustrante. Supongo que lo que le sucede con Apple TV lo está disfrutando.

s

#16 Puedes tener solo uno, lo que no se puede tener es uno que no te permita registrarte en su nube de servicios, vamos en su Stasi digital.

borre

#16 No mientas, por favor. Sólo tengo un iPad y tan tranquilo ...

s

#10 Lo que demuestra el cancer que son Apple. Mira, que cada fabricante tiene tambien sus cadaveres escondidos. Pero, lo de Apple y sus medidas ferreas de control de su usuarios es demencial.

c

#32 como usuario es una puta mierda, macos se quedó anclado hace 10 años. Si hasta tiene popups!!

e

#32 puedes alquilar un Mac en la nube, por unos 25-30€ al mes, suficiente como para crear el paquete de la aplicación

D

#57 No es muy útil porque no te permite ejecutar la app en el móvil ni depurar. Tendrías que trabajar solo con el emulador y fiarte. O subir una app de modo de prueba y descargártela en el móvil cada vez, que es lentísimo.

torkato

#87 Y tampoco, porque necesitas el iPhone para firmar.

BRPBNRS

#32 ¿No se puede hacer con una maquina virtual con MacOs instalado? Estoy en un departamento diferente, pero creo que mis compañeros hacian eso hasta que la empresa compro un Mac.

Cero_Ironia

#32 puedes utilizar un vmware con una iso de iOS ventura si problemas. Yo lo hago así.

Si desarollas en unity, te pasas la carpeta y solo usas el xcode para compilar.

Si no, el propio visual studio se conecta por ssh y te compila y solo necesitas esa vmware en background.

iOS te paga más que droid en admob? Por que a mi no, puedes escribirme por privado si es así? Gracias

a

#85 con VMware habéis conseguido lanzar la aplicación desde xcode en un dispositivo físico para debuggear por ejemplo?

En nuestro caso hemos tenido el mismo problema que #32 con el Mac mini y es muy frustrante...

D

#32 +1000

Yo me ponía a trabajar y, cuando había que subir versión con el mac mini, me lo ponía al lado para trabajar con dos ordenadores a la vez. En el mac mini haciendo lo de Apple y en el otro mis tareas habituales.
En cuanto lo actualizas un poco como te obliga va todo lentísimo, podía estar seis o siete horas multitarea solo dándole unos pocos clicks para hacer dos o tres cambios y subir a la tienda.

Lo solucioné consiguiendo más dinero e invirtiendo en un portátil apple de más o menos última generación. No hay soluciones baratas con Apple y el mac mini es una cajita muy hermosa de basura cara.

m

#32: Un usuario de Mac me pidió ayuda para editar una foto con GIMP.
En mi opinión MS/Windows tiene una interfaz mucho mejor que Mac, al menos para un uso sencillo y cotidiano.

PauMarí

¿Y ningún comentario sobre que no está la opción de no aceptar? ¿En serio?

Darknihil

#14 No sale la opcion de no aceptar por no puedes aceptarlo ahi, ese ok es solo para quitar ese mensajito de vete a otro dispositivo apple a aceptar o no.

GatoCuantico

#14 ayer tuve que dar de alta Office 365 y te presenta unas condiciones y pregunta si aceptas o no. Si no aceptas te dice que no lo puedes usar si no las aceptas . Para eso que quiten el NO.
PD: no son si siquiera condiciones de uso, es que te obligan a compartir tu experiencia de usuario (errores etc) para poder usarlo.

D

#68 Yo le veo todo el sentido del mundo.

Lo que compras tiene unas condiciones de uso. Si no quieres esas condiciones, pues no puedes usarlo.

GatoCuantico

#86 está claro, pero que no te pongan la opción de negarte, que te quedas con cara de tonto.

C

#68 Supongo que tiene sentido. Debería llevarte a una página para devolverlo y hacer un reembolso o algo así.

o

Me regalaron una suscripción de Apple TV+ con una compra. No pude ver nada en mi Apple TV (2nd gen creo) por no poder verificar mi cuenta en dos pasos en ese maldito cacharro. Por no hablar que han ido desapareciendo casi todas las aplicaciones con el paso del tiempo. Trasto inútil

m

Pues nada, es como el que va a una tienda de neumáticos a comprarle unas llantas de 20" a su Seat Panda. Pues tío, lee antes de comprar y estudia los pros y los contras que está muy bonito eso de ir por la vida con una Apple TV y llevar un Xiaomi y pretender que todo funcione a las mil maravillas (no digo que no debería funcionar). Simplemente digo que hay cosas que con incompatibles entre si. Como el radiador del Lamborghini Murciélago con mi querido Seat Panda. Como decía un profesor de la universidad: Lo que no puede ser no puede ser y además, es imposible

pinzadelaropa

#72 ¿No crees que en la caja del Apple TV debería poner en grande algo como "se necesita otro dispositivo apple para poder usar este"?, si en los juguetes pone algo tan obvio como "no incluye las baterías" para que sepas que tienes que comprar las pilas para poder darselo a tu hijo en reyes y que lo puedan usar.

pkreuzt

¿Por allá no tienen Kodi Boxes? Si, ya se, la base es Android. . . pero hay diferencia.

ccguy

Mi tele Samsung cada vez que la enciendo me dice que el servicio extra ha dejado de funcionar en 2020 y que gracias por usarlo (ni sé que es).

villarraso_1

#51 yo me cansé también de eso, con una tele más antigua todavía y acabé poniéndole el Chromecast con Google TV. Estoy encantado y eso que no uso ni la mitad de sus posibilidades.

Priorat

#67 Bueno, hay teles que viene con Chromecast y Google TV integrado. Por ejemplo en Philips.

chewy

#51 yo ya lo puse por aquí, para mi apple tv o chrome cast es la mejor solución que puede haber para las televisiones.

Yo tengo una samsung que era bastante cara en su momento, 3d y 65", al poco de comprarla skype dejo de tener servicio, vaya... yo no lo usaba, pero mis padres que tienen el modelo anterior de 55" con cámara incorporada, si lo usaban para hablar con mi hermano que vive fuera. Al tiempo también dejó de funcionar twiter, tampoco lo usaba mucho, era como una barra lateral que sacaba los twits con el hastag del programa que estuvieras viendo, curioso pero meh. Salió disney + y no sacaron app, me jodía pero bueno si nunca ha habido tampoco puedo exigirla... pero de repente HBO, pone un mensaje y dice que ya no es compatible, esto sí que me jode, porque la app era una mierda, pero funcionaba y fue de repente... de un día para otro pum a tomar por culo... sin avisar, en ese momento yo que tengo todo mi ecosistema digital en apple decidí comprarme el apple tv y la verdad es que muy contento, había probado unos años antes chrome pero teniendo todo apple no me ofrecía lo que necesitaba.

Dicho esto el autor del twit la verdad es que muy listo no es, por mucho que se empeñen algunos en decir que vaya mierda de dispositivo el apple tv, le pasa lo mismo a chromecast si usas apple, no le sacas el rendimiento que tiene, si, funciona, pero sin más, no te permite hacer cosas que en su mismo SO si te dejaría... al final son aparatos que realmente le sacas jugo si tienes los móviles/tablet con el mismo SO.

R

Vaya boomer, ha probado a apretar en la pantalla ?

D

#13 Boomer? Y tú, milenio squinkel has probado a espabilar un poco para entender de qué va el asunto?

arturios

Pues no se, yo tuve un apple tv en su día e iba bien, para aceptar te decía que lo hicieses en otro dispositivo apple... o que te mandaban un sms (bien escondidito, por supuesto), ahora no lo se, creo que siguen con lo del sms (el otro día me volví a meter en iCloud y pedía eso o un sms).

D

Creo que no duermen dándole vueltas a tu problema

swapdisk

Respondiendo a la pregunta: la liada ya está hecha. Lo suyo hubiera sido no comprárselo, pero bueno. Ahora la solución fácil es pedirle a un amigo con iphone o ipad que te eche una mano y poder pasar de ahí.

villarraso_1

Desde la ignorancia, ¿lo podría hacer desde el iPhone /iPad de un amigo? ¿O hay que hacerlo cada vez que se enciende? Lo que ya sugiere #61

Otra cosa es que debería poder hacerlo desde el propio dispositivo, pero una vez que el problema está en casa...

swapdisk

#65 Yo no tengo el apple TV (aunque si que tengo un ipad), y lo que le sale son los términos y condiciones de icloud que debe hacer scroll hasta el final y luego aceptar.

Si le pone su cuenta un momento a cualquier cacharro apple debería poder aceptarlas en él y seguir.

Por lo que he leído, la aplicación de Música del Mac e incluso el Itunes de windows deberían sacar la misma pantalla que puede aceptar. Una vez la acepta en algún sitio con esa cuenta, debería desaparecer.

g

#61 Sería un favor muy gordo, el amigo tendría que desvincular su usuario de su dispositivo y vincularlo a otro y es un auténtico follón

Relajao420

Tirarlo a la basura

SpanishPrime

#11 OYE, ¿que vas a hacer con eso sí no lo usas?
Si no te gusta, SÚBELO, SÚBELO.
Que quieres otro, SÚBELO, SÚBELO.
Estamos cerca, bien cerca,
No lo tires... SÚBELO, SÚBELO.
Y un dinerito a tu bolsillo ya cayó. lol

F

O estás en el ecosistema de Apple o estás fuera. No tiene sentido tener solo un aparato de Apple.

NoEresTuSoyYo

#89 Pero eso debería de estar escrito explícitamente antes de comprarlo, no crees?

Y soy usuario de Apple 20+ pero hay veces que la cagan, como con este caso.

F

#95 Yo como no-usuario de Apple, no entiendo como alguien que no está metido hasta las trancas en ese ecosistema se compraría un producto suyo.

A parte ya de eso, no se en qué país es esto pero en España dudo que sea legal obligarte a comprar otro.

g

#89 Eso es un mito, estuve años sólo con un iPad y tan ricamente. Lo mismo podría decir de Mac o iPhone (de hecho conozco varios casos). Lo que se ve que no puedes tener es sólo un Apple TV y, probablemente también, un Homepod, unos Airpods o un Apple Watch (o sea, cualquier dispositivo "secundario")

S

Comprar cosas de Apple es casarte con Apple. Pagas un sobreprecio por productos sobrevalorados. Yo siempre digo que si alguien me regala algo de Apple es que simplemente quiere que la amistad con esa persona se vaya al traste...

f

Yo intenté suscribirme a AppleTV y fue absolutamente imposible, exactamente por lo mismo, necesitas crear un usuario desde un dispositivo de apple y no tengo ninguno ni quiero pero la plataforma de TV me interesaba por un par de series, toca descargar todo como en los 2000...

rogerius

¿Funciona cuando le das al OK?

m

¿Te compraste un Apple y te arrepientes? Pues eso, que a lo hecho, techo. lol

T

#8 pecho

mariocc18

#40 Depende de la droga consumida

m

#40 y #104: La variación "techo" viene de que algunos consumidores de cocaína se pasan con la dosis, y luego cuando llegan a casa y quieren dormir no pueden pegar ojo, y por lo tanto están toda la noche mirando el techo, de ahí viene la expresión "comer techo", entonces si alguien ha hecho algo mal (por ejemplo, consumir demasiada cocaína), la consecuencia a asumir es mirar el techo. Ojo, cuando digo "demasiada cocaína" me refiero a las dosis que usan sus consumidores, porque en general es una droga dura que conviene evitar en cualquier dosis, es muy dañina (yo no la he probado, ni ninguna otra droga).

A mí es una expresión que me hace gracia, pese a tener un origen un tanto oscuro.

Insisto: evitad las #drogas, sobretodo las duras, que los que "comen techo" no empezaron a consumir drogas con ese objetivo.

dudo

Quizá si entra en iCloud.com pueda aceptar los términos y condiciones.

ComoUnaMoto

Pregunto desde la ignorancia:

Yo instalé iOS Sierra en una máquina virtual. Lo estuve usando pero al final lo borré porque no tenía buen rendimiento. ¿No sería una solución posible?

D

#21 no existe IOS sierra, no sé si un Hackintosh podría valer

ComoUnaMoto

#26 no recuerdo. Me bajé una ISO y creo que era una versión reciente de iOS.

D

#28 sierra es para ordenadores

ComoUnaMoto

#29 eso. Ignoraba que no se llama iOs también. ¿No podría aceptar desde un ordenador?

D

Cualquier persona que se gaste un solo céntimo en Apple es merecedora de todo lo que le pueda salir mal.

ieicaonvas

Que lo lleve a una tienda apple y que se lo hagan alli. Facil.

d

#36 Cuando haya otro cambio de condiciones, lo mismo. Te coges un aparato que entra en tu bolsillo y bajas a la tienda Apple de la esquina. Fácil.

chewy

#69 precisamente el apple tv no es que sea muy grande vamos que lo puedes llevar en la mano sin problemas, otra cosa es que haya una tienda apple cerca

m

Lo que falla es que dice que "es propietario" de un dispositivo Apple. Si se leyese las condiciones a lo mejor se daba cuenta de que como mucho ha comprado el derecho a usarlo en las condiciones que Apple estipula.

1 2