Hace 11 años | Por CockSparrer a lne.es
Publicado hace 11 años por CockSparrer a lne.es

«Tengo 50 años, estoy bien de salud. Necesito trabajar. Es lo que hay». No le echaron para atrás ni los temores de su mujer a que le puedan engañar ni el hecho de que su hijo le dijese: «Papa, estás chiflado». Manuel Pérez (nombre ficticio) hizo pública una curiosa oferta el pasado domingo a través de un anuncio en LA NUEVA ESPAÑA. «Invierto 6.000 euros en empresa solvente a cambio de contrato de trabajo en el centro de Asturias», rezaba el ofrecimiento

Comentarios

D

#3 el problema no es juntarse, es tener una buena idea que permita ganar dinero

D

#3
#4 Con 18.000 euros no montas ni un puesto de castañas

flekyboy

#5 Ya, pero con 18.000 euros, una buena idea y un plan de negocio puedes ir a un banco y pedir un préstamo para poner la empresa en marcha.

ummon

Ya está, ya se ha abierto la caja de Pandora.
A partir de ahora tendremos que pagar por trabajar.
Lo siguiente es que nos cobren el desgaste del látigo y el plus sexual.
A los feos/as se le cobrara el plus de tener que hacer el esfuerzo de sodomizarlos y a los guapos/as el plus de desgaste del miembro del patrón por usos excesivo.

Ripio

#2 Empieza a pagar autónomos, licencias, hostias, pollas con cebolla etc.
Luego haces una ñapa de 70 euros y a repartir entre 4.
Vamos, te forras en dos días.

poyeur

Flaco favor se hace a sí mismo, a su familia y a la sociedad en general. Si al menos fuera un préstamo recuperable lo entendería, que era lo que parecía en un primer momento en la noticia, pero con la muletilla del final de "a fondo perdido" me parece una cagada monumental. Podría trabajar en bancos de tiempo, de autónomo, intentar montar una PYME... No todo es trabajar a cuenta ajena.

powernergia

Es la situación perfecta para los empresarios: Objetivo conseguido.

D

Imbécil.