Hace 4 años | Por --616931-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a youtube.com

Tener un DACIA es se pobres... Una frase muy repetida sobre la que vamos a debatir.

Comentarios

D

#2 algo comentan en el vídeo sobre eso...

kucho

#2 es tecnología de hace 30 años. Por lo que hace 30 años la gente no tenía interés en el coche, era un electrodoméstico.

D

Trabajar es de pobres.

D

#1
Esos datos de matriculaciones están sesgados.

Respecto a Dacia... no es la que mayor volumen tiene. Seat sigue siendo la marca que más vende en España. Y de hecho está batiendo récords de matriculaciones.

Y mirando modelos, el Seat León es el más vendido en lo que llevamos de 2019: https://www.lavanguardia.com/motor/rankings/20190703/463217477219/diez-coches-mas-vendidos-primer-semestre-2019.html (Seat tiene 3 modelos en el top 10).

Audi ofrece varias garantías: https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/garantias.html
La que tú mencionas de 2 años es sin límite de kilómetros. Pero luego tienes 12 años anticorrosión y 3 años de pintura.

Dacia no te da garantía de pintura ni anticorrosión. No es el primer coche que me encuentro hecho un asco, de cuando no se galvanizaba o con soldaduras a la antigua sin usar láser y luego se te empieza a picar por ahí.

D

#5 es verdad, todos los Dacia, a los 2 años se le caen las puertas, a los 3 años justos, explota.

D

#9
Y además carecen de todo tipo de asistentes.

D

#10
https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/prueba-dacia-logan-mcv-1-5-dci-90-cv

Los ajustes no son excepcionales, pero tampoco están mal. Sin embargo, al abrir las puertas traseras uno se encuentra con las soldaduras que unen las dos mitades del costado del chasis, demasiado evidentes. La mayoría de los modelos actuales (incluso dentro de Dacia, como por ejemplo el Lodgy) estampan los laterales en una única pieza que se suelda por láser en el techo y en el suelo. El Logan, sin embargo, está construido como se hacía hace 20 años.

Año 2014.

cc #9

vacuonauta

#9 tú no sabias que para hacer el anuncio ese en el que abría y cerraba el maletero 30 veces tuvieron que usar 13 coches???? Se quedaban con la puerta en la mano.

No te cuento ni na cuando hicieron el de encender y apagar los faros....

cc/ #5

D

#1 hombre si es para ir al súper 2 veces al mes pues si.

D

#1 No sé cuantos audis y cuantos dacias has llevado, pero me da que no es lo mismo que comparar un iPhone con un xiaomi...

D

Conducir es de pobres.

D

#12 Ir en bicicleta / patín eléctrico es de ricos lol

D

#18 #17 eso díselo a mi chofer.

D

#19 Pagar para que conduzcan tu coche es como pagar por que se acuesten con tu pareja. Vamos, que si te parece buena idea es que has elegido mal .

D

#21 ni siquiera le contestó yo, tengo un lacayo al que grito lo que tiene que teclear.

D

#23 Menuda cosa. Yo tengo un esclavo que le grita a mis lacayos.

D

#24 que mediocre soy, a partir de ahora se lo encargare al que he puesto de presidente del gobierno.

D

#26 La próxima vez podrías poner de presidente un peluche de pikachu, que viste más.

D

#27 sujétame el cubata...

D

#12 pip pip, aparta que te adelanto.

Conde_Lito

#12 Sí, pero depende mucho que coche conduzcas.
Por ejemplo, conducir es de ricos si lo que llevas entre manos es un Bugatti, un modelo de Porsche que no sea para el gran público, un Aston Martin, un Ferrari, un Koenigsegg, un Paganni o un lamborghini...
Y este último a ser posible un Miura color verde imposible derrite retinas.

D

#22 Y este último a ser posible un Miura color verde imposible derrite retinas.

Rojo, el color es rojo.

safeman

#25 No, #22 lo dice por esto:

Conde_Lito

#29 Ese no es el miura pero el color es parecido.

#25 Me encanta el puñetero coche este.
Pero donde esté el el violeta o el verde pistacho funde-retinas que se quite el rojo aunque fuera el color original... lol

safeman

#35 Disculpa. Yo es que lo decia por el color, en esa pelicula se hace alguna broma más sobre el color de los coches, de ahí que lo relacionara con tu comentario.

Conde_Lito

#37 Nada, hombre, el verde además es muy parecido.

D

#30 Pero el problema es el coche, o las decisiones de su señora?

c

Dacia logan diesel. 150.000 km. Salvo un tubo del aire acondicionado, ningún problema serio. Consumo comprobado: 5'5 a los cien.

D

Bueno... digamos que de ricos no es, los pobres directamente no pueden ni comprar ni mantener un Dacia.

D

Ser pobre es de pobres.

KdL

Menear noticias es de pobres.

e

antes del láser es del año de naranjito, casi.

M

Yo cuando me gasto el dinero en un coche lo hago para que me dure muchos años y que de pocas averías, mi experiencia con Renault no es precisamente buena no me quiero ni imaginar como sera su marca "low cost" ni con un palo la toco. Para gustos colores, seguro que lo mismo dicen otros de Seat, Ford, etc...

jodeputaespanol

Llevo tiempo en colombia y a los dacia les ponen el logo de renault ( para el colombiano dacia es "malo" ) y renault ( aunque sea dacia) es bueno. Llegan a ser bastante costosos comparados con otros coches.

D

#14 Renault Duster, un mítico por esas latitudes.

D

#14 Idem en Chile y a precios nada asequibles.