Hace 13 años | Por luchoedu a 233grados.com
Publicado hace 13 años por luchoedu a 233grados.com

El periodista de la revista Wired Paul Boutin encendió la mecha al predecir la pronta muerte de los blogs. Boutin asegura que abrir una bitácora ya no es algo novedoso como lo era hace cuatro años y que las aplicaciones más "sociales" como Facebook, YouTube, Flickr o Twitter (especialmente ésta última) son las responsables de su precoz caducidad...

Comentarios

luchoedu

#5 Entiendo y acepto tu punto pero no se refieren a "que se van a extinguir" sino que ya no son "novedosos"... Solo lee el titulo

D

#6 Es mejor leer más que el título "encendió la mecha al predecir la pronta muerte de los blogs".

D

Cada tanto aparece un "guru" que dice que tal o cual cosa esta muerta... pero los blogs siguen allí.

D

Lo bueno de los blogs es que puedes cagarte en todo el mundo y no te baja el karma.

PD: Me cago respetuosamente en todos ustedes, queridos meneantes.

D

Tonterías!, yo utilizo mi Blog para postear lo que me parece interesante. Casi nada original de mí mismo, pero es mi visión del mundo. Yo no voy a poner todo lo que pongo en mi blog en Facebook o mandarlo por email a "todos", pues aburriría a muchos. Sin embargo, si alguno de mis amigos no tan cercanos quiere profundizar, entrará en mi blog a fisgar algo que yo no les he enviado. Sería algo así como ser un charlatán, versus hablar cuando alguien te pregunta.

D

La primera vez que escuché esto fue hace unos 3 años de otro 'gurú'.

luchoedu

#2 Ni Facebook, youtube y mucho menos Twitter tenían la fuerza que ahora tienen

pepsicola

Creo que se refiere a tener un blog como pagina personal, no que hagas un blog de ciencia o cosas así. Pero en fin, que siempre va a terminar todo mañana.

tollendo

¡La "noticia" es del 2008!
Y es repetida: Para estar a la última, cierra tu blog

Hace 15 años | Por javier.abreu a elmundo.es

luchoedu

"Lo mismo decían de la TV" ... Oh wait!

D

¿Este es como eDans pero en guiri no?

reygecko

Me da igual lo que diga ese señor. Yo uso mi blog como terapia personal y, al menos mientras tenga mierda en la cabeza que necesite gritar bien alto (aunque sea digitalmente), yo seguiré "bloggeando".