Hace 7 años | Por eugefu a elespanol.com
Publicado hace 7 años por eugefu a elespanol.com

El escritor ha terminado reconociendo su error y dándole la razón al tuitero que se lo recriminó.

Comentarios

janatxan

Que eso de para noticia dice mucho de la temporada informativa.

D

#1 Pues a mí me hace gracia todo el asunto.

D

#3 Me imagino a Reverte escribiendo un comentario negativo en TripAdvisor

D

#6. Una consulta trénica: ¿el punto final se pone antes o después del critter?
Es que asín parese que está como tramando algo.

TocTocToc

#11 Es que lo está.

c

Puestos a corregir, los oculistas te "miran los ojos", la gente "mira a los ojos"

inenya

#7 Como dijo un gran hombre, al que una vez corrigieron:

"No se pase de listo, que ya hay muchos. Le miró los ojos como le miró la boca. No la miró a los ojos. Usted no corrige a nadie, listillo".

Él tiene el contexto, así que él sabrá roll.

ElPerroDeLosCinco

Hay que tenerlos cuadrados para superar a Pérez Reverte en su propio terreno. Lo mismo manda para pegarte a uno de sus amigos sicarios, albanokosovares, guardiaciviles, travestis, narcotraficantes o policías municipales.

tul
D

Corregirle a nadie una tilde es mezquino, por muy de prepotente y enterado sabihondo que vaya.

Probablemente fuera culpa de lo pequeñas que son las pantallas

raquelita

#5 Y Pérez Reverte reconoció su error porque revisó el texto en una pantalla igual de pequeña.

D

#5. La prepotencia suele ser una apreciación subjetiva a ojo de observador, que acostumbra a ser poco afín.
La hondura de saberes te la dan, el trote luengo alrededor del mundo a paso viajero (no turista), las canas que mesas, y las colonias de percebes que van medrando en salvas sean las partes, por malas experiencias.
Y el enteramiento bonito quizá depende de lo fiables que sean los contactos y el olfato zorro.

En lo mezquino de señalarle un gazapillo estoy de acuerdo. Pero tampoco se le caen los anillos a ningún académico; a más sabios, más llanos.

G

como en meneame, el irrelevante, el que no tiene ni sabe que decir, se dedica a corregir las faltas de los demás.

D

Pues yo sigo pensando que Arturo Perez lo ha hecho para parecer una persona, y normal. El algoritmo que controla su mala leche ha optado por aparentar humanidad a la espera de cazar un mayor número de incautos que por medio de la gramática se conviertan en españistanies...

JEB

La culpa no es suya, la falta está en el original, él solo se ha limitado a "copy/paste".

E

#15 Muy sutil, su mala baba! 😉