Hace 9 años | Por EsKaRFeiS a adressa.no
Publicado hace 9 años por EsKaRFeiS a adressa.no

Segun el jefe del Servicio de Inteligencia Interior (PST) de Noruega, se espera un ataque terrorista en los proximos dias por parte de grupos islamistas extremistas de Siria. Enlace en castellano: http://www.milenio.com/internacional/ataque_terrorista_Noruega-refuerzan_seguridad_Noruega_0_341365895.html

Comentarios

D

[NO]

D

Según el traductor de Google:

- Tenemos información de que un ataque terrorista en Noruega está prevista en breve, dijo el PST jefe Alana Bjornland durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

Ella dijo que la campaña probablemente están programados para ocurrir dentro de unos días, pero la amenaza debe ser limitada en el tiempo, lo que significa que es probable que si la acción va a suceder, va a suceder en un plazo corto.

Cuando un ataque terrorista podría ocurrir, no PST información.

Según el jefe PST se sospecha que hay grupos extremistas islámicos en Siria para ser dirigidos para llevar a cabo un ataque terrorista contra Noruega.

Distritos Policiales orientadas

La policía dijo que tomar medidas para enfrentar la amenaza específica.

- Todos los policías son notificados con la información sobre la amenaza. Se asignan a las medidas operativas, de acuerdo con nuestros planes de emergencia, dijo el director de la policía Vidar Refviksanden durante la conferencia de prensa.

Antes de la conferencia de prensa informó tanto el centro de operaciones en Sør-Trøndelag Policía y el Norte de Trøndelag policial que se les ha informado acerca de lo que viene en la conferencia de prensa.

- Se nos informa de que la policía. Más allá de eso, se nos pide para referirse a la conferencia de prensa, dijo el gerente de operaciones de Ebbe Kimo en Sor-Trondelag Policía para adressa.no.

Policía Sør-Trøndelag informan que están planificando esfuerzos y volverán con más información después.
- Especialmente amenaza

El Departamento de Justicia se establece el personal.

- Hay una amenaza específica contra Noruega. Tomamos todas las medidas para hacer frente a ella, dice el ministro de Justicia Anders Anundsen.

Él dice que entre otras cosas tiene una estrecha relación con los militares, donde las tropas de las Fuerzas Armadas por Rearview've han dicho para acortar el tiempo de respuesta.
Amenaza Seria

PST informar de que están tomando la amenaza muy en serio. Ellos afirman que regularmente reciben mensajes similares, pero después de que hayan hecho investigaciones preliminares sobre esta cuestión, se refieren a la credibilidad detrás de la amenaza se fortalece. mensaje

- Llamamos a personas de la localidad, dijo.

En la conferencia de prensa dijo que la policía va a tomar una serie de medidas, y que puede ser visible para el público.

- Estamos trabajando para reunir más información sobre el lado de la inteligencia, el trabajo con PST. Hicimos la información en serio y en consecuencia a aumentar la presencia de personal en lugares como los cruces fronterizos, aeropuertos, estaciones de tren. Estos estarán armados, dijo Refviksanden.
- No juzgues a alguien

Debido a que las amenazas no son específicos, de acuerdo Refviksanden es difícil dar consejos al público.

El Ministro de Justicia pide a la gente a estar alerta y que deben seguir los instructores policiales.

- También es importante que no juzgamos a nadie, dijo.

D

No entiendo nada... ¿pretenden ganar en Noruega la guerra en lugar de irse a Siria a luchar?

D

De momento aqui a las 13h13m en la sala, planta 4, de Ordenadores de Oslo (Biblioteca Nacional)... todo correcto... un par de personas sospechosas... pero... bien... zona controlada.

Seguiremos informando.

rakinmez

Cruzadas 2.0.

No me cansaré de repetirlo.

G

Joder, pues si se dedican a atentar contra los países que los acogen...

D

#8
Cómo si fuera la primera vez.¿te suenan Madrid y Londres, entre otras?

D

Si es que lo mas sencillo es cogerlos a todos y mandarlos a su puta casa.

pkreuzt

#0 ¿No vas a poner una traducción? Tengo el noruego algo oxidado.

E

#1 Mi noruego no es suficientemente bueno para hacer una traduccion mejor que la de Google translate. Me he enterado porque vivo en Noruega y estan aqui todos alborotados. Aqui un enlace en castellano:

http://www.milenio.com/internacional/ataque_terrorista_Noruega-refuerzan_seguridad_Noruega_0_341365895.html

Deberia intentar cambiar el enlace por este?

pkreuzt

#2 Estaría bien que añadieses ese enlace a la entradilla, para poder leerlo también en español.

h

#2 Det er ikke nødvendig at du gjøre det. Men, som sa #4, det skal bli bedre at du inkludere linken på spansk i introen! Takk!

E

#4 hecho!