Hace 7 años | Por Unregistered a xatakaciencia.com
Publicado hace 7 años por Unregistered a xatakaciencia.com

Allí donde la espalda pierde el nombre, en los seres humanos disponemos de un reservorio de grasa dividido en dos glúteos prominentes. Sin embargo, a la ciencia no le queda muy claro por qué. La inversión energética y evolutiva requerida para generar las protuberancias corporales humanas es tal que parece sugerir la existencia de otra razón. La naturaleza no suele gastar tanto en rasgos que podrían ser suplidos por otros más baratos: por ejemplo, una diferente coloración de la piel en las zonas que quiere que llamen la atención.

Comentarios

m

Es para cagarte mejor

Frogg_girl

eh! mi culo es perfecto. Grande será el suyo, oiga.

dolicocranea

Porque me gustan los bollos, ¿qué pasa? roll

Unregistered

Dedicada a@sacreew

Relacionada: El hombre más obeso del mundo pesa 500 kilos

Hace 7 años | Por --170126-- a 20minutos.es


Chistes de culos a partir de aquí:
----------------------------------------------------

D

Son para sentarse cómodamente sobre cojines mullidos, que correr ni que tontada.

Según Bramble, nuestros ancestros debían competir con las hienas, grandes corredoras de fondo, por la carroña, y en esa tesitura un buen culo era necesario.

¿?...claro, porque la carroña suele correr mucho y nos permitía darle alcance antes que las hienas, ¿no?...que digan que permitía una persecución larga para agotar a las presas tiene un pase, pero ¿la carroña?

Campechano

#8 Digamos que quien llega antes a la carroña se la queda

Huevosfritosconjamon

#9 Entonces se la queda el más rápido (o el que la huela antes)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para que los políticos nos puedan dar con más facilidad.

Verbenero

Kim Kardashian seal of approval

D

#4 Para que quede claro, las escrituras de su casa estan a nombre de su culo.

Esa mujer te abre la puerta de casa de espaldas por que hace años que ya no tiene el control.

Y no, no es por ser mujer, yo intento que no me pase lo mismo con mi barriga.

D

Siempre había pensado que los glúteos eran una serie de músculos muy potentes e importantes para la marcha y la bipedestación. Ahora resulta que son un "reservorio de grasa". Vivir para ver...

M

Habla por ti, el mio es bien peque

D

El atractivo sexual es razón más que suficiente para justificar una característica visible. Un ejemplo aún mejor son las tetas. Solo los humanos tienen tetas fuera del periodo de lactancia ¿por qué? Pues como atractivo sexual.

No creo que se atrevan a justificar las tetas para un propósito práctico, pues el culo gordo, igual.