Hace 8 años | Por --268494-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a genbeta.com

La "revolución móvil" no se ha ralentizado ni mucho menos durante los últimos años. Tanto Google Play de Android como la App Store de iOS siguen creciendo a buen ritmo pero también lo hacen cada uno a su manera, según nos traen cifras de App Annie reflejadas recientemente por AppleInsider.

Comentarios

D

#2 Apple consigue pasta vendiendo agua embotellada.

Quien quiera una jaula de oro, en Apple será un ruiseñor feliz.

D

#13 Por ponerte ejemplos, en IOS tengo comprados:


- Procreate: Lo compré por 3 o 4 euros. Para mí la MEJOR app de dibujo que existe en cualquier plataforma tablet o móvil. Es lo más cercano que hay a Photoshop de escritorio. Es una App que jamás borraré y con la que dibujo todos los días.

Dokuto: juego de plataformas que compré por 0'99€

Leo's Fortune: juego de plataformas que compré por 0'99€

Heroki: de SEGA. Uno de los mejores juegos que se han hecho para IOS que compré por 2€.

Lost Echo: por 0'99€ una pasada de aventura gráfica.

Garou Mark of Wolves (SNK): clasicazo de lucha que compré por 2 €

Bastion: Action RPG por 2€. Totalmente recomendable.

Deus Ex: The Fall: por 0'99€ un shooter que me encanta. Aunque también influye que soy tremendamente fan del Deus Ex Human Revolution.

The King of Fighters I-2012: el mejor juego de lucha que existe para móvil o tablet. Además soy de KOF a muerte.

The King of Fighters 98: por 0'99€. Aunque la jugabilidad es bastante mala, era imprescindible para mi tenerlo.

Radiation Island: por 0'99€ lo más parecido a un Far Cry que se pueda hacer en los limitados S.O para móviles.


Y si salen a buen precio los Baldur's gate, caen seguro.



#3 Sí y no. Te argumento:

Es verdad que Android dispone de más capas de personalización, PERO, solo es maquear un poco. Si realmente quieres meterte en el mundo de las ROMS no hay tantas opciones.

Seamos sinceros. A día de hoy sólo hay dos alternativas interesantes: Android Stock y Cyanogenmod.

Yo disfruto de Cyanogenmod en mi Oneplus One de 64gb y he de decir que estoy muy contento. PERO, no está excento de fallos. Si bien la fluidez en abrir aplicaciones o cambiar de pantallas es superior a IOS, es molesto que cuando voy a cambiar de fondo de pantalla (lo hago mucho) me salte un error como que el Launcher peta.

IOS9 lo uso en mi iPad mini 2 (antes en mi iPhone 4) y si bien es un sistema bastante estable, sí que tiene más lag que Cyanogenmod. Sin embargo en los nuevos terminales de Apple va flechado y está súper optimizado. En cambio, en Android cada fabricante le mete su mierda y la digestión es pesada.

D

#3 (ya no me deja editar el mensaje anterior)

[...] Además ocurre lo siguiente: en IOS sabes que la OTA te va a llegar rápidamente. En cambio yo sigo esperando la de Cyanogenmod 13 basado en Android 6... y lo que me queda.

Sí, puedo descargarme la Nightly, pero desde que me llegó la actualización de Android 5.1.1 me la liaron parda: perdí la opción de gestionar perfiles, perdí la posibilidad de modificar el centro de control, perdí el Root, perdí el Bootloader, etc.

Tendría que meterme a Rootearlo de nuevo, instalarle el TWRP, bajarme la Nightly, las Gapps, hacer una copia de seguridad para cuando tenga que hacer Wipe, hacer el Wipe e instalar una actualización NO estable que puede hacer que pierda señal de cobertura, que me falle la wifi o que vaya lenta de cojones (he practicado con la Nexus 7 2012 y es lo peor) y la verdad, es un coñazo que no me apetece demasiado porque me juego tener el móvil lleno de fallakos y en el peor de los casos, un brickeado.

En cambio, cuando he tenido que hacer Jailbreak de mi iPhone 4 o de mi iPad mini 2 el proceso no ha podido ser más sencillo.

Créeme, la jaula de Android tiene los barrotes más duros.

D

#19 cuando hablaba de que Apple es una jaula de oro para ruiseñores, justo en quien menos estaba pensando era en un geek. Me refería a quienes no tienen ni puta idea y aprendieron por las duras a tener miedo a toquetear. Apple creo una guardería digital donde millones encontraron la felicidad.

Tengo Android rooteado y con el rom de Siyah, pero realmente apenas le he sacado partido.

Por otro lado, es una barbaridad actualizar Android. Mejor espérate al próximo dispositivo que ya venga actualizado. Por lo general la peña esta un año y pico con el móvil, hasta que la batería empieza a darles el coñazo o se les raja el protector de pantalla de Gorilla Glass, o simplemente porque les gusta cambiar de móvil.

Y hablando de Apps y de Juegos, donde esté Minecraft... Un saludo.

D

#20 sí, estoy de acuerdo contigo. Pero la gente que no tiene ni puta idea son mayoría en ambas plataformas, aunque en Apple un pelín menos. Me explico:

En Android hay gente como nosotros que le gusta hacer sus pinitos en el mundo de las Roms y sabe manejarse algo en lo técnico. Pero también hay una inmensa mayoría de gente que no sabe absolutamente nada de móviles ni tampoco quiere aprender. Esta gente solo quiere usar whatsapp, nada más. Por eso llevan años usando los primeros modelos de Sony Xperia o el Galaxy S2, porque ahora son modelos baratos y por eso mucha gente los tiene, porque no les gusta nada de nada el mundo de los smartphones. Fíjate qué suele llevar la gente del metro.

El 99% de la gente que conozco que no le interesa nada los smartphones son usuarios de Android. Gente que como no les gusta considera una burrada gastarse más de 300€ en un móvil y por tanto el iPhone queda absolutamente descartado. Buscan terminales baratos y no les preocupa dejar de recibir actualizaciones, algunos incluso las temen porque no saben ni qué son.

En iPhone me he encontrado gente que no sabe ni lo más básico. Cuando tenía el mío estaba cansado de que la gente me preguntara cómo se mete pelis o música o incluso cómo se cambia de fondo. Sin embargo esta gente sí está dispuesta a pagar pasta por un terminal de Apple porque al menos saben que es sencillo de usar y que duran mucho. El usuario de IOS por regla general sí actualiza cuando les llega la OTA de turno. Los que NO actualizan son los que realmente sí saben del mundillo lol.

Por otra parte, mi idea es que mi Oneplus One me dure mucho tiempo. Sé que esto es posible gracias a los desarrolladores independientes. Lo bueno es que si la actualización es una basura, siempre puedo tirar hacia atrás gracias al backup que hago siempre en el TWPR.

Odio Minecraft porque lo asocio a niños rata lol . Me pasa igual con los Call of Duty.

D

#21 Yo soy niño rata, juego al Call of Duty para MATAR GENTE

Y tenía el S2 y por 100€ me compre el S4 este verano en sengundamano.es, pues necesitaba el GPS para hacer deporte y viajar.

¿Aprovechar el móvil o aprovecharse de quienes no aprovechan el móvil? Te recomiendo lo segundo

D

#22 no me fío de la gente. Hay mucho "cuñao" vendiendo online con ganas de tangar a la gente. Por ejemplo mi cuñado lol

D

#23 Vaya mierda de friki que no confía en mi mismo.

Me has decepcionado

Confia en ti mismo leches, que tener miedo a la perdida es lo mas humano que hay y por lo menos tienes que plantarle cara donde mas controlas, en la tecnologia.

Venga tio, no me seas cobarde cuando eres todo un Rambo.

D

#24 jajaja que va, prefiero no regalar mi dinero a peña que me da la paliza en las cenas de Navidad lol lol lol lol

Fingolfin

La gente que tiene suficiente dinero como para poder comprarse cualquier móvil sin preocuparse del precio, elige iPhone. ¿Por qué será?

paumal

#5 porque es mucho más efectiva una campaña de marketing centrada en una marca que en un sistema operativo. Aparte, el dato que has dado... ¿de dónde lo has sacado?

D

#5 ¿Hablas por todos nosotros? Yo no es que no lo elija, es que ni me lo planteo.

D

#7 Tengo un ipad en el trabajo y para meterle fotos las tengo que guardar en "el carrete"

D

#5 Porque son hipsters.

¿Siguiente pregunta?

D

#8 ¡@lobazo es hipster! Y tiene un iphone

D

#11lobazolobazo ¿Que te ha molestado? ¿la verdad?

D

#12lobazolobazo ¡Pero que haces insensato! ¡No sabes que cada vez que me votas negativo muere un gatito!

¡HAZLO POR EL!

D

#14lobazolobazo ¡MIRA LO QUE HAS HECHO!

Típico de Hipsters... Egoísmo nivel DIOS.

D

#5 Si yo tuviera mucha pasta no me compraría un iphone. Es más, si me tocara uno en algún sorteo me lo vendería.

F

#5 Goto #16

D

Normal, quién no tiene dinero para comprarse un Apple menos lo va a tener para ir comprando aplicaciones. Si el usuario tuviera dinero para comprar aplicaciones, tendría un iPhone.

D

Básicamente porque en Android hay muchas más aplicaciones freemium que en IOS.

Uso diariamente ambos sistemas y en la google play hay más basurilla y en la appstore más de apps de pago.

A pesar de que me gusta más Android, he de reconocer que la tienda de apple está mejor montada ya que ellos consiguen pasta con la venta de aplicaciones mientras que Google lo hace vendiendo tus datos.

#1 perdona, pero que yo sepa hay móviles Android muy caros. Tanto o más que los iPhones.

D

#2 yo estoy usando los dos y la verdad es que no hace falta gastarse un duro en aplicaciones.

Nunca he entendido el mercado de app, y qué compra exactamente la peña.

Nitros

#1 Si el usuario tuviera dinero para comprar aplicaciones, tendría un iPhone.

Esto... creo que no.

F

#1 Ni regalado quiero un iPhone. Si me regalaran uno, lo vendería.