Hace 13 años | Por mscperu a mscperu.org
Publicado hace 13 años por mscperu a mscperu.org

Un sabio consejo y Ten a tu mujer en la más alta estima Paul Newman, recientemente fallecido, estuvo casado durante más de cincuenta años con la misma mujer. Es muy conocida su respuesta a la pregunta sobre el motivo de su éxito matrimonial: ¿Para qué buscar una hamburguesa si tengo en casa un entrecot?. Joanne siempre me ha dado apoyo incondicional en todas mis decisiones y esfuerzos, eso...

Comentarios

facso

Edito el titular para separar las palabras.

D

¿Para qué? Total, si sólo saben fregar...

e

Medio siglo con la misma! Vale, y ahora, Paul, dinos la verdad, eh, pillín!

D

No voy a ser yo quien critique a este hombre por definir a la mujer como un trozo de carne.

d

Sabio consejo, debió haberme llegado un poco antes... Casi me las veo negras con aquello de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero me salvé en la raya!

mscperu

San Pablo escribió: "El que ama a su mujer se ama a sí mismo"

D

#2 Si, eso hasta que un dia te vienen dos polis a detenerte por malos tratos, luego una jueza te quita casa, coche y custodia de los niños y ella se pira a Cancun con su novio 10 años menor que ella.

Para mi que el Pablo ese tuvo pocas novias...

stygyan

#6, lo lamento por tí. Realmente lo lamento. Si eso opinas de todas las mujeres, te veo o recurriendo a la otra acera, o soltero para toda tu puta vida.

D

#8 No, todas no son asi por naturaleza, solo un porcentaje , obviamente, pero las que no lo son, sus abogados las transforman en eso. Si hubieseis currado en un buffete de abogados matrimonialistas como hice yo se os caian todos los palos del sombrajo del amor.

Y si, soltero para toda mi vida, que cuando se hace realmente puta es cuando siendo hombre te enfrentas a una separacion. Mejor solo.