Hace 6 años | Por itineratur a youtube.com
Publicado hace 6 años por itineratur a youtube.com

Coches parados en la AP6 desde hace tres horas, la Guardia Civil ha cortado la carretera.

Comentarios

ttestt

meneo por el inesperado final

Nas2meetu

Y aquí la fuente de los videos https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6160532 si, es un hilo de Forocoches.

D

#12 Ah, pero esto no es Forocoches?

dudo

#13 Casi pero pero con mas linuxeros, es decir va camino de.

Kobalt_30

#13 No shur

Kobalt_30

#12 De ahi lo de la desgracia de ser "calbo" o en argot forocochero "ser un muerto en vida"

m

si, puto invierno... pero no te esperas que, una Autopista, además de peaje, con una base de quitanieves en el km60 esté en esas condiciones...

Mateila

#26 Exacto. En Reddit habría contribución de usuarios en el atasco, otros que estarían en el ajo de los equipos de ayuda... O sea, información instantánea, útil y desde todos los aspectos.

Mateila

Ya no está cortada. #edito: sí está todavía

Por otra parte, la nieve recién caída tiene muy buena adherencia, pero claro, hay que saber conducir no sólo con buen tiempo lo cual, cuando vives en Madrid, te das cuenta de que es mucho pedir.

diophantus

#5 No creo que viviendo en Madrid haya que aprender a conducir por carreteras nevadas como si esto fuera Minnesota, que aquí nieva 1 día cada 3 años y con suerte.

Mateila

#22 Ni con lluvia, una lluvia normal, se sabe conducir en Madrid.

D

#5 Como tengas las ruedas gastadas y un BMW viejo, te vas al pedo con cuatro copos.

Mateila

#27 En nieve virgen, agarra. Y si no, cadenas.

D

#28 Un eje rigido trasero con las ruedas desgastadas no agarra. Con cadenas claro que si y con un bulldozer tambien.

Mateila

#30 ¡Pues para eso están las cadenas! Más nieve tienen en Minnesota, como decía otro más arriba, y en EEUU las tienen prohibidas, que tienen que cambiar los neumáticos por unos de invierno y/o poner sacos de cemento en el maletero (real), porque encima tienen muchos coches de tracción trasera...

verocla

He estado en el ajo y me he librado por llevar cadenas. No me explico la peña sabiendo que va a nevar y no prevé estas cosas.
En la ap61 ha pasado lo mismo y he visto quitanieves que se paraban al lado de la carretera cuando ya se estaba complicando la cosa y no han seguido despejando el camino.
No se que tipo de procedimientos siguen en estos casos y si alguien me ilumina lo agradecería.
Tampoco entiendo que permitan acceder a la autopista sabiendo como se estaba poniendo el tema si la peña no va con cadenas.
Por cierto las de tela funcionan bastante bien.

D

#21 ¿Que dices, cerrar la entrada y dejar de cobrar?, ni de palo, te quedas ahi encerrado toda la noche pero florentino no va a dejar de embolsarse unos mierdosos euros.

Con mal tiempo las autopistas son cepos, te quedas trincado y no hay escapatoria ni pueblos ni bares ni nada, ahi te jodas. Personalmente con mal tiempo no me meto cuando deberia de ser al contrario, pero bueno aqui funciona todo al reves de para lo que fue creado.

m

di que si, lo peor es ser calvo, lo otro ya tal, ejejejej

Humano22624

#3 Ser calvo es la hostia

carakola

Mis precios son tan bajos que les parecerá que tengo cierto retraso mental

itineratur

Otro vídeo del mismo autor

capu

#11 La A6 no es lo mismo que la AP6. La A6 estado, la AP6 Iberpistas.

D

Si no me equivoco para más inri, los quitanieves son del estado o comunidades al servicio de la empresa privada como siempre y como siempre los fascistas y los masmierda no harán campaña para reclamar responsabilidades como han hecho en otras ocasiones cuando no gobernaban.

trasier

#4 Tendrás que explicar un poco más tu comentario.

Aquí (cerca Barcelona) siempre que ha nevado ha sido la empresa privada la que, con excavadoras o máquinas similares ha limpiado las carreteras, ignoro si el estado/comunidad autónoma/ayuntamiento tienen máquinas quitanieves, dado que casi no nieva.

D

#8 en la A6, la de la Coruña cuando he visto quitanieves llevan el anagrama del antiguo mopu

Pancar

#4 Que yo sepa esa zona es AP6 y ahí las máquinas son propiedad de la concesionaria Abertis.

perico_de_los_palotes

#4 Un cosa es la muy clara corrupcion, otra cosa es el tiempo de respuesta. Incluso en zonas de fuertes nevadas en entornos urbanos repentinas pero no regulares de acumularse hasta 1m en pocas horas, con los quitanieves se cuenta a partir de las primeras 12/24 horas. Antes de eso, esencialmente todo se para.

sevier

Por favor, queremos esa nieve también por aquí.

zogo

Queacojone... pensar que pasé ayer por ahí.