Hace 14 años | Por --72305-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --72305-- a 20minutos.es

Las precipitaciones disminuirán hasta un 40% en los próximos años. La zona del Mediterráneo será la más afectada del planeta. El desierto del Sáhara se desplazará 200 kilómetros al norte.

Comentarios

alexwing

Claro en Sevilla 45 grados a la sombre pasaremos a 51º roll

D

Qué fácil es ponerse en plan apocalíptico sin ningún dato preciso que aportar. Que habrá calentamiento global del planeta, vale, pero ¿por qué 6 grados y no 3 ó 10 ó 25?

alehopio

Malos augurios en general

La Humanidad colapsará en 40 años y las especies a final de siglo
http://www.europapress.es/ciencia-00298/noticia-jeremy-rifkin-humanidad-colapsara-40-anos-especies-final-siglo-20091028173326.html

mosisom

Bueno! en los proximos años... con lo que me gusta a mi el calor.... voy haciendo si eso las maletas y sacando el pasaporte. ¿Que idioma hablan en Noruega?

quiprodest

#10 No te lo vas a creer, pero hablan español. Tienen un acentillo extraño, pero enseguida te harás con él, ya verás.

Fingolfin

En otro orden de cosas, las acciones de los fabricantes de botijos se disparan un 50%

a

Por fin voy a ahorrar en calefaccion... jo... con los deuninon fenosa subiendo el precio del kilovatio... sabia que dios nos ayudaria

Unnovox

El secretario ejecutivo del Acuerdo de Riesgos Mayores del Consejo de Europa, Eladio Fernández Galiano. ¿Que estudios tiene?...es sólo por curiosidad.

P

Cuántos años son "en los próximos años"?

Alerta, vamos a morir todos!!! Y estaría diciendo la misma verdad!

Cretino_de_Hispalis

Y si a eso le unes la crisis que tenemos pronto cambiaremos el nombre de España por Nortáfrica

K

#1 ¿Que África conquistará España? ¡Esto con Franco no pasaba! Ejem... Bueno, sí...

lynk

¿Y no se puede hacer nada por parar esa expansión o movimiento del desierto?

b

Claro, claro, y dentro de 100 años seremos todos rubios, ale, a ver quien me dice que es mentira?

rafaLin

#7, yo te digo que eso es mentira, todo el mundo sabe que en 100 años todos calvos.

D

Y eso que pasará? el miércoles próximo?
Madre mía, cuánta basura!