Hace 11 años | Por nenacanibal a europapress.es
Publicado hace 11 años por nenacanibal a europapress.es

La televisión pública alemana (ZDF) destaca el papel del Rey y del Príncipe como heredero y dedica solo 4 de los 44 minutos a los escándalos que afectan a la Casa RealLa. La segunda cadena pública alemana emitió ayer en horario de máxima audiencia un reportaje dedicado a la Monarquía española, en el que se alabó la trayectoria del Rey Juan Carlos I como el artífice de la democracia en España y presentó al Príncipe de Asturias como el futuro de la Casa Real.

Comentarios

miliki28

Si ha alguien le interesa la permanencia y estabilidad del statu quo español, es a los alemanes. Alemania, como buen acreedor o como buen vendedor, no quiere clientes con riesgos e incertidumbres.

D

Qué vergüenza da la ZDF... seguro que alguno habrá cobrado dinero espanol para este publirreportaje.

#6
#5 Esto es muy posiblemente producto de los fondos que destina el Reino de Espana a promoción exterior, no es ningún secreto.

IvanDrago

Veis, por esto se follaba el rey a corina, para conseguir favores lol

Cerdopolla

#2 Claro, yo también lo haría por eso...

D

#6 De ahí que se los regale, no creo que haya nadie en su sano juicio que pague algo.

D

Se los regalo...

Azken

#4 Yo se los cambiaba por toda la deuda que tenemos con los alemanes...pero claro, ellos no son idiotas

chapulina

Serán los únicos que lo hacen (hoy en día). Como Corinnita es alemana...

maldia

Que los adopten y se vayan para alla.

depptales

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Quimper

Que guay, ahora la televisión publica alemana y antes la publica francesa, quien esta sobornando a estas tvs, están haciendo un lavado de cara de la corona pagado por nuestros impuestos.