Hace 3 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a eldiario.es

La decisión de guardar y realizar anotaciones sobre una conversación off the record se contradice con lo que la TVG defiende en una nota de prensa publicada este martes para desmentir su participación en la filtración del vídeo. En ese comunicado, la TVG asegura que "rechaza el uso de imágenes grabadas en la previa de una entrevista sin respetar la praxis de confidencialidad comúnmente establecida".

Comentarios

pinaveta

Feijóo está en campaña roll

m

#1: Y que no es accidental, es la cámara oculta.

O sea, están convirtiendo la política en el programa Equipo de investigación de La Sexta.
A saber qué pasaría si me pongo yo a grabar a los políticos de la CA de Madrid sin que lo sepan y lo publico por ahí.

m

#4: Se llama incluir en un informe unas imágenes de cámara oculta obtenidas sin permiso judicial, grabaciones que no son "off the record", sino un periodismo de cámara oculta de toda la vida, que para llenar minutos de programación está bien (dentro de lo que la intimidad permite), pero que no son válidos para un informe y menos si los ha obtenido un tercero y se han obtenido por vía desconocida, sin que ni siquiera sabemos si el audio está manipulado.

Están convirtiendo a la Guardia Civil en una especie de programa de "Equipo de investigación", que te dicen que la cámara está apagada y como mucho te tapan un poco la cara.

Luego vienen las lágrimas cuando se suceden las destituciones.

D

#12 Pues la interesada no ha negado que sean sus declaraciones.

Pero esta muy bien que una politica defienda en nuestra cara que nadie sabia del peligro del coronavirus, que no fue peligroso ni afecto al 8M y en privado diga que mucha gente no fue por miedo al coronavirus. Lo que se espera de un politico decente

Si, prensa malvada y manipuladora

m

#14: Pero esta muy bien que una politica defienda en nuestra cara que nadie sabia del peligro del coronavirus, que no fue peligroso ni afecto al 8M y en privado diga que mucha gente no fue por miedo al coronavirus. Lo que se espera de un politico decente

Eso es tu interpretación particular, no lo que dice.

D

#18

Lo que nos dice:

"A mí me han atacado mucho en las redes por haber animado a la gente a acudir a la manifestación"

Lo que no nos dice,

A que se debe la bajada del 8M?

"Pues tía, creo que al coronavirus. O sea, no lo voy a decir, porque no lo voy a decir"

Mientras que habia gente que no iba a la manifestacion por miedo al coronavirus, ella animaba a ir. Una ministra de altura.

m

#19: Mientras que habia gente que no iba a la manifestacion por miedo al coronavirus, ella animaba a ir. Una ministra de altura.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
- Ella no tenía miedo al virus (ella y mucha gente, incluidos periodistas, todos de ideologías dispares).
- Otros sí teníamos miedo al virus y ya poníamos precauciones y cancelamos el acudir a ciertos eventos.

¿Tiene entonces algo que ver mi idea de no acudir a una charla en un centro cívico con las palabras de Lorenzo Milá quitando hierro al problema del virus en Italia, por ejemplo, o otros periodistas en la misma línea?

D

#20 Ella puede hacer lo que le de la gana particularmente. Dentro de la ley. Como tu. Como ministra, no. No puede animar a que la gente vaya a una manifestacion que puede ser peligrosa. No solo porque lo que tu digas es irrelevante y lo de ella no, si no por responsabilidad. Su deber como gobernante es el bien de los ciudadanos, no ponerlos en peligro.

Ademas de eso, dice que que se niega a reconocer en publico un hecho que sabe que es cierto. Eso si, ahora sale Iglesias defendiendola diciendo que es "bastante sensato" Lo que dice. Si es tan sensato y normal, por que se niega a decirlo en publico? Lo siento, que tomen por imbecil a otro.

m

#25: Se niega a reconocer en público porque legalmente no está obligada, porque no tiene que ver con su cargo.

Y el vídeo no tiene nada que ver con reconocer la peligrosidad del virus o no, porque no habla de ella sino de la gente.

D

#26 Pero para animar a la gente a ir, si estaba obligada legalmente? O sea, para lo malo esta muy bien que lo hiciera, pero lo bueno, pues no estaba obligada legalmente.

El video tiene que ver con que ya habia voces que decian que era peligroso, que habia gente que no iba a ir por precaucion y sin embargo, ella animo a ir. No es que se
callara o avisara de que podia ser peligroso, que es lo minimo, animo a ir.

t

"La decisión de guardar y realizar anotaciones sobre una conversación off the record se contradice con lo que la TVG defiende en una nota de prensa publicada este martes para desmentir su participación en la filtración del vídeo."

Después de leerme toda la noticia sigo sin saber donde está la prueba de que fueron los que filtraron el video.

d

#6 debe de ser por eso que tienen los gallegos, que no sabes si van o vienen o si filtran vídeos o si aceptan sobres...

D

Curioso que se culpase a ETB. Spanish way of live

x

#22 Intentando matar dos pájaros de un tiro y se lo acaban pegando en un pie.

El_Cucaracho

La historia del video de la ministra hablando como una pija con sus amigitas

Esto cada vez es más surrelista.

m

Conclusión: a TVG no fiarles nada.

Lamantua

Ladran Sancho..,

sempregalaico

#2 ....señal que seguimos robando

Lamantua

#3 Yo no robo.

D

#8 ¿La jojoya?

oliver7

A ver si caen Irene Montero y Feijoo. No caerá esa breva. lol

l

¡Malicia noticias! roll

r

Con lo de centro que parece, no me lo creo, imposible...

D

Menuda pillada tía, es que súper bien, había coronavirus tía pero yo sí me pongo mala a la rubens y no soy vieja tía