Hace 15 años | Por webmaster100 a europapress.es
Publicado hace 15 años por webmaster100 a europapress.es

La televisión pública catalana, Televisión de Catalunya (TVC), anunció hoy la incorporación del ex jefe de mecánicos de Ferrari Joan Villadelprat al equipo de periodistas y comentaristas del Mundial de Fórmula 1, que comienza el último fin de semana de marzo en Melbourne (Australia).

Comentarios

Fotoperfecta

#11 Y a mi qué me explicas con todo eso, si he sido yo el que ha dicho que Villadelprat era algo más que el ex-jefe de mecánicos de Ferrari.
Ese currículum lo deberías enviar al redactor de la noticia meneada, que parece que ha de editar un titular amarillista para que lo lean, pero no decirmelo a mi que ya me lo sé

Fotoperfecta

Por cierto #0 He mirado la geolocalización de la noticia y me sale en medio de una carretera perdida en el monte lol lol

f

#5
Realmente sabes que es lo que hizo este tio en la F1 o sabes algo de su historia?

Mclaren, Tyrrell, Prost, Bennetton, Prost y posteriormente ha sido consultado en ocasiones por estas escuderias

Actualmente aparte de haber llevado a Kubica hasta la victoria de las World Series antes de entrar en la F1,creo que han llevado algun equipo de la Megane Trophy, ha sido capaz de crear el primer prototipo español para Le Mans, va a colaborar con la escuderia USF1 el proximo año (De momento las instalaciones que tiene montadas estas mas que preparadas de sobra para ello, pues es una de las mas modernas de Europa y tiene algunas cosas que muchas escuderias aun no tienen), asi que por lo de pronto no es un tio que vida del pasado sino que es un tio que ha tenido historia y tendra mucho futuro en la F1 (Asi que yo recuerde, creo que ho ha habido un equipo tan serio con sede Española en la F1....o por lo menos con sede compartida)

Parece que el tio sabe de sobra como para comentar cosas de la F1, no? Ya se que hay fotos por ahi de el aguantando la piruleta delante de los pilotos....pero hasta Ron Dennis hizo esa labor y miralo donde ha llegado

Ala, algo mas de informacion para los que no lo supieran

Por cierto, mirad lo que tiene montado en Euskadi este tio

http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/index.aspx?language=1

Para que luego digais que no es un puto crack. Si hasta el diseño de la fachada del edificio simulando los flujos del aire al incidir contra un objeto son sublimes (Mierda tengo que dejar de ver como conoci a vuestra madre)

jonolulu

Por un momento estaba pensando en Nigel Stepney, el jefe de mecánicos de Ferrari que montó el follón del espionaje con McLaren.

Mejor si pones directamente Joan Villadelpraten el titular. Es sobradamente conocido en el mundo de la F1

rafaelbolso

Jur a ver si fichan a Lobato y así el resto de España tenemos otro presentador que además de Alonso narre acerca del resto de la f1. cry

hiuston

Este hombre si es un auténtico experto en fórmula 1. Es de agradecer que a partir de ahora comparta, aunque sea en la televisión de cataluña, sus conocimientos.

andresrguez

Actualmente colabora con EL Larguero de la Cadena Ser

w

#3 #2 Ya tardaba en aparecer el típico comentario...

Comprende a los chicos... hay ganas de verle en un coche rojo, sin necesidad de que eche humo por detrás el R29...

Fotoperfecta

#24 Tan sencillo como leer mi comentario completo. Se trata de comprensión lectora.
Yo no he dicho que viviera EL del pasado, sino que criticaba a los que solo lo reconocen como exjefe de mecánicos de Ferrari, despreciando su trabajo pasado y presente.
Por ese motivo puse que "lleva 30 años en el gran circo y acumula cinco mundiales de pilotos y tres de constructores.
Así que su "vida laboral" ha sido algo más que Ferrari."

Por eso, que si me pones un negativo diciendo los dos lo mismo, que es defender el currículum de Villadelprat, te tengo que poner otro negativo a ti, ya no por reciprocidad, sino por votar un comentario sin entenderlo ni pararse a intentarlo.

---->Podrías decir "Tú también me has puesto a mi un negativo sin entender mi comentario".
Cierto, pero yo he intentado explicar y buscar el motivo de tu negativo y lo único razonable era esa explicación.
Sin embargo, mi comentario era muy claro, de ahí los votos positivos de otros usuarios, y tú ni lo has entendido ni has intentado hacerlo.

D

Alonso.........A FERRARI.

Wir0s

#17 Es que al menos aqui hay gente que de verdad le gusta la F1, y desde hace años, no solo lo de ver a un tio darle jaboncito a Alonso.

Fotoperfecta

#26 Osea que admites que votas negativo por que te votan negativo
Meeeeeeeeeeeeeccccccccccc. Falso. Yo no he dicho eso.
Y no voy a seguir con esta absurda discusión que comenzó cuando me votaste negativo en un comentario que no entendiste, me pediste explicaciones por mi negativo (las normas de etiqueta de Menéame exigen no pedir explicaciones de los votos) y encima pones palabras en mi boca (teclado )que no he hecho.

S

#22 Mi voto negativo ha sido por lo de que Joan villadelprat vive del pasado cuando tiene más proyectos ahora que nunca.Eso me parece una ofensa por una de las personas que mas trabaja en favor del mundo de las carreras en el panorama nacional e internacional.
Y lo de la disciplina no es por la noticia.Es por que has votado negativo mi comentario en el que explico mi posición.Es decir que estás en contra de lo que he dicho.Me gustaría saber tu opinión al respecto.

Fotoperfecta

#18 Primero explica tú porque me has votado negativo y luego encontraré una explicación lógica, porque yo no sé dónde he puesto "Cavallino Rampante" por ningún sitio, ni "disciplina."
Te enviaría a Visionlab pero las gafas te las pagas tu lol
Y tan lógico es mi negativo como el tuyo

Edito: Ahora lo entiendo todo. Has leído la noticia, allí sale lo de "disciplina del cavallino rampante" y has pensado que yo la he redactado lol lol lol
Gracias por pensar que soy redactor de Europapress, pero.....ni lo soy, ni he meneado la noticia.

tuneado

Seguro que sabe mas del tema que el calvo de Tele... digo de La Sexta.

S

Litosan me votas negativo por que te he votado negativo?O por que estas de acuerdo en que el "cavallino rampante" es una disciplina (?¿?¿?) y no una escudería?XDXD

D

#11 por mucho que sea de la formula uno no significa que sea buen comentarista, esperemos que si, para quien lo vea por ese canal. Principalmente encontraron a buen experto en F1 que habla catalán.

Feagul

En la misma noticia se afirma que se ha contratado a un equipo de kinkis de mi barrio, que tardan 2 segundos menos en quitar las ruedas a los vehículos.

jejeje

D

#31 Bueno, estoy convencido de que de los ocho negros no ganará el que mejores zapatillas lleve lol Lo que me parece absurdo de todo este espectáculo es la relevancia que adquieren los pilotos cuando es evidente que más que un deporte en sí (en sentido más tradicional del término) es una carrera tecnológica.

el dia que un español gane el Campeonato del Mundo de Parchis todos saldremos a comprar uno... ahí les has dao! después somos capaces de escupir sobre el de al lado porque su sombra nos estorba, pero como alguien vaya agitando la bandera realizando la más absurda de las tareas salimos todos a la calle orgullosos de los éxitos del otro como si fueran propios. Aunque no podemos olvidar que cuando un español gana el campeonato mundial de chapa-cesta contra frontón fosforito siempre habrá quien salga proclamando la "injusticia" de que no aparezca hasta en el NODO mientras otros sí lo hacen... país!

D

¿Qué pasa? ¿es que no hay calvos en Cataluña?

harlan

Que buena noticía; este tio si que es un verdadero experto en F1. Vamos a aprender mucho con sus comentarios.

D

Hombre claro que es un deporte!!!...Por esa misma regla de tres también sería una tonteria ver ocho negros en una recta retandose a ver quien corta primero una cinta a los 100 metros...

Yo solo veo la F1 en T5 y ahora en La Sexta para reirme de ese grupo de analfabetos lametraseros de Alonso...En España nunca ha interesado ningún deporte que no sea en futbol, y la gente solo se apunta cuando alguien gana algo, no interesa el tenis si no es porque gana Nadal, no interesa el Tour si no gana Indurain, Perico o el de los palotes, no interesa la F1 si no gana Alonso...el dia que un español gane el Campeonato del Mundo de Parchis todos saldremos a comprar uno...

SalU2!!!

a

Me gustaria saber si el comentarista de las últimas temporadas (Vicens creo que se llamaba) continuara o no.

D

Eso, eso, que piquen a los de la sexta para que al final tengan que recurrir a Andrés Montes. No puedo morir sin ver una carrera de F1 retransmitida por el y Lobato juntos.

S

#27 No te he pedido explicaciones por tu negativo, te pedi que me dijeras que por que no estabas de acuerdo en llamar scudería al cavallino rampante o fabricante de sueños al menos jaja.Y sigo diciendote: he entendido perfectamente tu comentario.

D

#23 Si no hubiese un montón de gente dándole jaboncito a Alonso en este país verían la fórmula 1 los de toda la vida, cuatro frikies y los que se aburren ya desde bien temprano.

Cansino de cojones el tema de cuatro grupitos de amigos ricachones que encargan unos cochecitos muy monos para retarse los domingos... deporte le llaman lol cómo no sea un combate entre ingenieros...

S

Que es esa chorrada de la disciplina del cavallino rampante?Será la escudería no?

D

Oh, Dios! Qué notición! Y el técnico de sonido quién será?

S

Osea que admites que votas negativo por que te votan negativo.Vaya objetividad.Y si me he leido tu comentario entero antes de votarte pero creo que su logro más grande ha sido de momento el ser el jefe de mecanicos de Ferrari.

Gracias por el menosprecio que me haces asumiendo que no he entendido tu comentario.Si no aceptas los negativos no es mi culpa.
Por cierto te votaré negativo en tu comentario, ahora prepara el boton para hacer lo mismo con el mio pro que te vote negativo.

Nech

#12 lol lol

gcarrilero

El cartel del Box de Ferrari entonces estara en catalan porque o si no el tripartito le pondra una multa